Foro / Boda y Matrimonio

Me canse ya

Última respuesta: 26 de abril de 2020 a las 3:43
R
rosmen_20060945
25/4/20 a las 13:30

Me atreevi a comentar porq no se si estoy mal yo o quien.. llevo 15 años con mi esposo pero hace 8 meses descubri su infidelidad.  Yo le he pedido q se valla de la casa y siempre al otro dia regresa y dice q lo va intentar para no perder asu familia. Pero enserio no veo nada . Tal vez 3 dias si este meloso pero despues se le olvida.. ya me canse de mendingar aamor.  Yo le escribo en whats y  no responde solo pone emojies. Yo intento y el no. Y ya no se que hacer

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
belen_18817015
25/4/20 a las 22:03

ese hombre no te ama....actuas como si tu hubieras sido la infiel,el es el que debe de ver el modo de conquistarte y demostrar su arrepentimiento,pero demuestra lo contrario,una infidelidad es algo imperdonable,nada lo justifica,es el hecho de que tu pareja no siente amor por ti,y no es justo para ti,estar con alguien asi..pero solo tu sabes si aguantar o mandarlo por un tubo y buscar ser feliz.todo esta en tus manos...no es una decision facil,pero piensa,eres feliz? le tienes confianza? su sola te iras contestando..

F
fodie_19262583
26/4/20 a las 3:43
En respuesta a rosmen_20060945

Me atreevi a comentar porq no se si estoy mal yo o quien.. llevo 15 años con mi esposo pero hace 8 meses descubri su infidelidad.  Yo le he pedido q se valla de la casa y siempre al otro dia regresa y dice q lo va intentar para no perder asu familia. Pero enserio no veo nada . Tal vez 3 dias si este meloso pero despues se le olvida.. ya me canse de mendingar aamor.  Yo le escribo en whats y  no responde solo pone emojies. Yo intento y el no. Y ya no se que hacer

¿Por qué no te vas tú? Tanto te gusta esa situación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir