Foro / Boda y Matrimonio

Me caso??? ayuda x favor!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 1:02
X
xinya_9572860
26/1/10 a las 18:38

llevo 5 meses con mi novio.el me ama, pero yo a el no, solo lo kiero.viviamos en otra ciudad sin problema alguno, pero hace un mes que nos venimos a vivir con mis padres y empezaron los problemas, porq aun no nos hemos casado y no les gusta que estemos juntos. mi padre dice que mejor me case;al principio me gusto la idea pero viendolo bien no estoy lista para eso, y mi novio si kiere.que puedo hacer en este caso???

Ver también

A
an0N_810920599z
27/1/10 a las 1:37

Yo no lo haria
tia, estas diciendo k no lo amas. k no estas segura, k el kiere. pero kieres tu? para k casarte?, k necesidad tiene en casarse?. el matrimonio es un contrato entre los dos si una de las partes no esta conforme no hay boda.tia en otros tiempos vale, lo k el papa ,diga de k te cases . pero ahora, en el siglo en el k estamos, por favor puedes vivir con el .siendo pareja de echo. a ver k tal la convivencia, k sienpre es dificil.tia llevais 5 meses eso no es nada para conoceros, yo llevo con mi pareja 8 años viviendo juntos y todavia hay veces k me sorprende. no tengas prisa. no tengas k arrepentirte mas adelante. piensa en ti.

R
rosita_6060235
14/2/10 a las 21:43

Yo no lo haria
yo llevo casada 5 meses y es una de las cosas que mejor he hecho en mi vida, lo tenia muy claro y estaba super contenta, y sigo estando encantada,yo no tuve dudas en ningun momento porque estoy muy enamorada, pero tu solo lo quieres y si te casas cometeras un error, tu familia puede aconsejar pero tu misma eres la que tiene que tomar la decision y no engañarte por que si no sera un fracaso.
tengo una amiga que se acaba de divorciar y antes de la boda tenia unas dudas parecidas a las tuyas,que no sabia si estaba enamorada,etc
y mira al final.

saludos

A
an0N_867342399z
28/2/10 a las 1:02
En respuesta a an0N_810920599z

Yo no lo haria
tia, estas diciendo k no lo amas. k no estas segura, k el kiere. pero kieres tu? para k casarte?, k necesidad tiene en casarse?. el matrimonio es un contrato entre los dos si una de las partes no esta conforme no hay boda.tia en otros tiempos vale, lo k el papa ,diga de k te cases . pero ahora, en el siglo en el k estamos, por favor puedes vivir con el .siendo pareja de echo. a ver k tal la convivencia, k sienpre es dificil.tia llevais 5 meses eso no es nada para conoceros, yo llevo con mi pareja 8 años viviendo juntos y todavia hay veces k me sorprende. no tengas prisa. no tengas k arrepentirte mas adelante. piensa en ti.

No se que hacer
NOSE QUE HACER HE DUDADO DE CASARME, ESTOYA 4 MESES DE CASRME PERO NO SE QUE HACER YO SOY MAS GRANDE QUE EL POR 9 AÑOS CAS I 10, A EL NO LE IMPORTA PERO CREO QUE AMI SI Y NO SE COMO LLEGUE HASTA AQUI YA TENEMOS CASO TODO PERO NO SE QUE HACER SIENTO QUE ME PRECIPITE AL IGUAL QUE EL... NO SE QUE HACER COMO PARA ESTO QUE YA NO QUIERO...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest