Foro / Boda y Matrimonio

Me caso! ayudaaaaa

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 18:40
I
iusra_9605844
20/11/12 a las 14:43

Hola!! me caso dentro de un año y ya quiero empesar a prepararlo todo... se que falta mucho,pero mejor que sobre tiempo a que falte lo ago x lo civil, el vestido casi que lo tengo, pero lo mas que me cuesta son los preparativos del banquete... no se que regalar, no se que hacer para que en general sea diferente y no lo tipico que ai en todas las bodas... e estado mirando mucho por internet, pero no encuentro nada original y a la vez especial. Tampoco se que tipo de juegos hacer para que los invitados pasen un dia diferente... Vamos que estoy un poco liada,jejeje. Agradeserles de antemano a todas las personas que puedan ayudarme. Un abrazo enorme.

Ver también

D
doaa_5381016
29/11/12 a las 12:40

Organización boda
Dime en que provincia te casarías y te localizo lo que necesitas.

almudena@tendenciasdebodas.com

S
sanela_8483106
30/11/12 a las 16:46

Ramos de novia , detalles de boda
tienes algunas ideas importantes en esta página hechale un vistazo
ramosde bombones.com

F
fatoum_5953708
1/12/12 a las 20:34

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Aiiiiii que yo estoy como tu... jajaja q lio eh??
Yo he empezado por los complementos y los zapatos.. llevare unos membur creo.. y los complementos me os van a hacer a medida.. vamos.. me refiero a mi gusto. Encontre la web navegando por internet y despues de mil vueltas me decidi. Si quieres te dejo el nombre de la tienda. lajoyeriaexclusiva.com

S
salas_10033100
5/12/12 a las 16:02

Cositas hechas a mano
Yo diseño y elaboro cositas hechas a mano muy originales; broches, llaveros, pulseras....Información sin compromiso!

S
sabira_9747087
29/12/12 a las 14:26

Tu boda más fácil
hola,
Te escribo desde la web TU BODA MÁS FÁCIL para organización de bodas. Nos encargamos absolutamente de todo, de buscar toda la información necesaria, presentarosla para su evaluación y posterior elección. Puedes ver la información en la página TUBODAMASFACIL.com, o bien escribiendo un correo electrónico veronica@tubodamasfacil.com

Te ayudamos con todo, dejando para vosotros lo más importante y lo más elemental, vuestro tiempo.

Y nada de nervios, que nosotros podremos hacer ese día el más especial de vuestra vida

I
iriana_5768897
30/12/12 a las 11:43

Tal vez puedas empezar por....
Hola!!!!
Mira yo estaba un poco como tu y decidi hablar con alguien que me recomendaron lo cierto es que me ahorro un monton de dinero y se ocupo de casi todo, te dejo su email por si te apetece contactar olgavazf@gmail.com

A
an0N_874788799z
11/1/13 a las 19:13

Algo diferente
hola, no te preocupes yo emepeze en mayo y me caso en septiembre de este año, yo me caso en la playa, vamos a ir todos de blanco y todas las flores gerberas naranjas que son super baratas, vaya mi ramo cuesta 10 euros, los anillos los voy a llevar en una concha con arena blanca, llevamos un violinista, en el convite vamos a lanzar farolillos tailandeses ya que lo celebramos en el jardín en el que hay una plaza y justo después de los farolillos bailaremos bajo la luz que dejen en el cielo, los regalos los he comprado en un poligono que venden al por mayor, corbatas para los caballeros y pashminas para las señoras, las alianzas después de muchas vueltas hemos decidido no gastarnos un pastón ya que el viaje es demasiado caro, así que las vamos a comprar en alianzas pasioni de plata, visita la web que no parecen de plata, y lo que más me gusta son los ALFILEREESSS, los he comprado a una muchacha que los hace artesanalmente cada uno es distinto, son una preciosidad visita su web que te vas a enamorar y si no ves nada que te guste le puedes sugerir lo que quieres www.lacajitadearcilla@gmail.co m.

N
naima_8295568
25/1/13 a las 13:58

Inspiración
Hola,

¡Tienes razón! Internet está lleno de contenido pero a veces es complicado dar con uno realmente interesante. Si quieres páginas en las que buscar inspiración, te recomiendo que dediques un rato a buscar cosas en Pinterest, hay muchas imágenes de bodas que ayudan un montón.

Te dejo el enlace a una carpeta de bodas:

http://pinterest.com/labellecarte/la-belle-weddings/

En este blog también puedes encontrar muchas ideas e inspiración para bodas :

http://www.labellecarte.com/la_belle_blog/category/bodas-invitaciones-y-mas/

¡Espero que te sirvan para coger ideas! y si lo que buscas son invitaciones de boda, te invito a que eches un vistazo a las invitaciones de boda virtuales de www.labellecarte.com.

Son invitaciones que generan un gran impacto en los invitados, además si envias las invitaciones de manera gratis puedes crearte una página web dedicada a tu boda en la que poner información más detallada para los invitados.

¡Un beso!

N
nacha_6133042
29/1/13 a las 15:39

Detalles boda y sorpresa novio
Veo que hace tiempo que nadie pone nada, yo me caso este año a finales, aun no hemos puesto fecha pero creo que en octubre o noviembre, he visto ideas buenísimas para regalar a los invitados, aunque ya tengo solucionada la parte de las chicas, una compañera de trabajo hace galletas decoradas salen muy bien de precio las mías me las deja a 1,50 y le he encargado las de la boda y un pastel (de esos americanos) con lo que mas le gusta a mi novio... una guitarra eléctrica... la que tiene el jajaja, ya tengo ganas de ver su cara cuando la vea. Tengo el post en otro sitio pero bueno, espero ayudarte con la idea.

A
arshad_8771779
30/1/13 a las 1:45

Necesitas una wedding planner
Cuando oímos una wedding planner y creemos que hablamos de algo caro, y para nada, nuestro objetivo es que consigáis os mayores descuentos de los proveedores. Q desde luego serán mejores esos descuentos que los que te ofrezcan ati como particular.
Estaria encantada e ayudarte a que tengas la boda de tus sueños y tus invitados se caigan de la silla de la impresión.
Mi web es http;//eraseunaboda.com

I
iusra_9605844
30/1/13 a las 13:49

Gracias!
Queria darles las gracias a todas las q an tenido el detalle de pararse unos minutos a leer y contestarme, aunque no lo creais me sois de mucha ayuda y me aveis dado muchas ideas poco a poco la boda cada vez va mas avanzada y si lo termino todo antes de la fecha puede asta que me case antes d tiempo jejejeje GRACIAS DE NUEVO.

Y
yeiko_7981600
6/2/13 a las 18:09

Planear boda!
Hola tajo, mira te dejo una pagina web que sirvió de ayuda para muchas conocidas mias, es http://www.kondiferencia.es/ , en esta pagina vas a encontrar ideas de como organizar tu boda, regalos que podrias hacer, detalles, souvenirs, y un montón de cosillas más realmente útiles, tienes hasta vestidos y todo lo que ofrecen lo ofrecen a unos precios muy accesibles, espero que te sirva! saludos!

L
lie_8804099
7/2/13 a las 14:07
En respuesta a nacha_6133042

Detalles boda y sorpresa novio
Veo que hace tiempo que nadie pone nada, yo me caso este año a finales, aun no hemos puesto fecha pero creo que en octubre o noviembre, he visto ideas buenísimas para regalar a los invitados, aunque ya tengo solucionada la parte de las chicas, una compañera de trabajo hace galletas decoradas salen muy bien de precio las mías me las deja a 1,50 y le he encargado las de la boda y un pastel (de esos americanos) con lo que mas le gusta a mi novio... una guitarra eléctrica... la que tiene el jajaja, ya tengo ganas de ver su cara cuando la vea. Tengo el post en otro sitio pero bueno, espero ayudarte con la idea.

Detalles originales
hola te dejo este enlace de detalles de boda, www.detallesconbuengusto.com
yo estuve muy contenta con ellos, al final de hacer el pedido tuvieron un detalle con nosotros super original, nos regalaron un ramo de chupachups jeje y lo pusimos en la barra libre y dimos el toque,lo que creo que es si haces el pedido de detalle de hombre y de mujer, pero por preguntar.... la verdad que quedamos muy contentos saludos

L
lie_8804099
7/2/13 a las 14:09

Detalles
hola te dejo este enlace de detalles de boda, www.detallesconbuengusto.com
yo estuve muy contenta con ellos, al final de hacer el pedido tuvieron un detalle con nosotros super original, jeje y lo pusimos en la barra libre i dimos el toque, saludos

S
sajida_8472161
1/3/13 a las 3:17

Estoy en las mismas...
estoy en las mismas...!! me caso en un año y en dos diias es mi pedida de manoo!! no se que ponerme ni como sera!! ni que vamos a dar de cenar..
! ayuuda..!!

I
iusra_9605844
1/3/13 a las 17:05


Lo del juego es super original creo que lo añadire a mi lista jejeje, asi que gracias por la informacion aliciab25.

A
auria_5935087
4/4/13 a las 21:24

Banquetería y productora de eventos
Felicitaciones por tu matrimonio!! Te invito a visitar nuestra página web. Organizamos matrimonios hasta 200 personas, Matrimonios de civil, Posturas de Argollas, y celebraciones en general. Nos preocupamos de entregar un servicio totalmente personalizado. Pide tu cotización! Cariños,
Javiera

A
auria_5935087
4/4/13 a las 21:25
En respuesta a auria_5935087

Banquetería y productora de eventos
Felicitaciones por tu matrimonio!! Te invito a visitar nuestra página web. Organizamos matrimonios hasta 200 personas, Matrimonios de civil, Posturas de Argollas, y celebraciones en general. Nos preocupamos de entregar un servicio totalmente personalizado. Pide tu cotización! Cariños,
Javiera

La web
www.fresapro.cl

A
auria_5935087
4/4/13 a las 21:28
En respuesta a sajida_8472161

Estoy en las mismas...
estoy en las mismas...!! me caso en un año y en dos diias es mi pedida de manoo!! no se que ponerme ni como sera!! ni que vamos a dar de cenar..
! ayuuda..!!

Tranquila! te podemos ayudar!
Felicitaciones a ti tambien! Te cuento que hacemos de todo! escribe un mail a contacto@fresapro.cl y cuéntanos que quieres para tu celebración! Aún estás a tiempo!! Saludos! www.fresapro.cl

G
gihan_8779882
6/4/13 a las 6:01

Encuentra muchas ideas y consejos
Mira en esta página. Hay artículos sobre la boda civil, la boda religiosa, el banquete, hay modelos de vestidos de novia y de madrinas, etc. etc. Incluso si tienes alguna duda o un tema especial del que quieres lo pones en los comentarios y te lo van a responder. www.ideasparaorganizarboda.com

Q
qiuxia_8682058
6/4/13 a las 18:40

El banquete y los detalles
Lo primero que tienes que tener en cuenta es la época del año en que celebraras la boda.
Si es verano el banquete puede ser tan sencillo como:
- Ensalada de ahumados (salmón, bacalao...) / gazpacho (el primer plato es preferible que sea REFRESCANTE)
- Carne a la brasa (el solomillo de cerdo es muy jugoso y tierno si se prepara con alguna salsa, en especial una algo dulce) (el segundo plato es preferible que SUAVE)
- Sorbete de limón (es el típico, pero puedes mostrar tu lado más creativo con frutas exóticas, como el mango o la fruta de la pasión) / barra de zumos naturales (el postre debería limpiar la boca del aceite que podría quedar después de tomar el segundo plato)
Si es en otoño e invierno lo más adecuado para el banquete seria:
- Empanada de carne o atún / risotto de setas / consomé (en resumen, hidratos de carbono)
- Entrecot con salsa de roquefort (un sabor fuerte)
- Bizcocho de calabaza o de chocolate.
Los detalles pueden ser desde unos sencillos abanicos o sombrillas de mano para verano, hasta un tarrito de cristal, con tapa, que contenga una pequeña representación de vuestra boda (si fue en la playa puede ser arena y una caracola ¿en el campo? Tierrecita y unas flores, por ejemplo, de papel envejecido de diarios o con partituras) para cualquier época del año.

Espero haber sido de ayuda.
¡Muchos besos a todas!

I
iona_5813391
16/4/13 a las 23:39

Si necesitas una organizadora de bodas
Contactame a yourpersonalshopper.cdr@gmail. com
Tambien hago regalitos personalizados.
Un saludo

T
thays_8536364
3/5/13 a las 6:32

Estamos igual
más que diferentes quiero que sea personal, y aunque me faltan por concretar muchas cosas, nosotros ya hemos decidido invitaciones y recuerdos, Son unos libritos personalizados, textos e imágenes, y las invitaciones también las hacen siguiendo el mismo criterio o diferente. Me gusta sobre todo porque no trabajan sobre un modelo y cambian los nombres o las imágenes, sino porque parten de 0 y lo confeccionan entero. A nosotros nos parece además práctico, porque entregaremos el libro a cada pareja, así no tenemos que pensar en hombre/mujer y hacer cosas diferentes sin saber si aciertas con todos los grupos de edades.
Nosotros estamos ahora con el tema menú, lo que más pereza nos da.
Te pongo el enlace
http://www.tulibroamedida.com/inicio/especial-bodas-eventos/

A
asmaa_8445175
8/5/13 a las 11:21

Altamente recomendable!!!!!!
Te paso la pagina de una organizadora de eventos altamente recomendable.

Parece que es algo fuera de nuestro alcance tener una organizadora pero no es asi. Es muy muy economica y tiene unas ideas geniales, ademas te ayuda con todo, banquete, invitaciones, recuerdos, vestido......

www.organizadoradeeventos.org

Buena suerte

I
iusra_9605844
9/5/13 a las 18:40

Gracias por todo!
Chicas! muchas gracias por todo ya tengo todo organizado jejeje. Al final me caso para el mes que viene, a si que ya esta todo a punto , pero se les agradece toda la ayuda d verdad. Un abrazo y espero que a las que también se casan, les salga genial ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook