Foro / Boda y Matrimonio

Me caso el 5 septiembre 2009

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 10:57
T
tian_5392078
2/7/08 a las 19:34

Hola me caso el 5 de sept del año que viene y ya tengo la iglesia, el banquete y el fotografo. que es lo siguiente que debo hacer? con cuanto tiempo antes debo ver vestidos? estoy un poco perdida, espero que alguien me pueda ayudar. saluditos.

Ver también

A
an0N_564881099z
5/7/08 a las 10:57

Alquilar o comprar el vestido
Hola Luzdeplata, ya tienes lo más importante, ahora te darás cuenta que hasta el último momento puedes hacer muy poco. Tendrías que ir mirando las invitaciones, los detallitos para los invitados, la decoración floral. Si distribuyes a los invitados en mesas tendrías que ir pensando la lista de invitados y la distribución, suele ser un engorro. El vestido de novia ya lo podrias ir mirando. Si te decides a alquilar, que es lo que yo he hecho, yo te recomendaría ir con unos 8 meses para tener la opción de pedir el vestido que quieras si no lo tienen de tu talla. Mira la página web de Innovias que es donde yo lo he reservado, tienen vestidos preciosos y me dijeron que en septiembre reciben los catálogos y parte de la colección 2009. Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest