Foro / Boda y Matrimonio

Me caso el año que viene y me da panico!!!

M
maixa_7865747
14/6/10 a las 11:05

Hola por fin hemos decidido casarnos para junio de 2011 era mi ilusion de toda la vida y me da panico, es contradictorio, yo siempre quise casarme por la iglesia pero mi pareja es muy timido y le da corte él queria por lo civil entonces estuvimos varioa años con esta batallita ,yo me fui haciendo a la idea de una boda civil que me fui asentando en esta idea y ahora...es mi pareja la que quiere casarse por la iglesia... que os parece!!!y yo ahora estoy en un mar de lios no se que hacer me da miedo preparar todo...y otra cosa por la que me agobia es por el dinero, tenemos nuestro dinero para la boda y mi pareja trabaja(no notan la crisis en su empresa) pero me da miedo gastar el dinero en la boda y que nos pase algo, no sé y mas con un niño pequeño...soy la mujer más indecisa que hay... pero tengo mucho miedo al futuro sobre todo desde que fallecio mi madre y tuve al niño...
Gracias y a ver si me podeis ayudar...vaya rollo os he soltado...pero es que ni descanso por la noche con este tema y tengo los nervios de punta.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest