Foro / Boda y Matrimonio

Me caso el próximo año y estoy un poco triste...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 19:13
F
fatine_9886263
16/10/08 a las 13:14

Cuando tenía 23 años tenía un grupo de amigas con las que salía. Despues me fuia a vivir fuera durante 7 años. No perdí el contacto con ellas, pero poco a poco fuimos perdiendo la amistad.
Cuando volví, ya no era lo mismo. Ya casi nos nos hablabamos y entre ellas tampoco. Cada una ha ido haciendo su vida ....
Después conocía a mi novio y el próximo año nos vamos a casar. Yo estoy feliz por eso, pero la cuestión es que no tengo amigos que invitar a mi boda. Desde que volví, no he hecho nuevas amigas. tengo 32 años y a esta edad es muy difícil conocer gente nueva. Cada uno esta con sus parejas y sus hijos y no quiere saber nada de nuevas amistades.
Me he apuntado a algún curso para conocer gente, pero pasa eso, que la gente ya tiene su vida.
Así que me voy a casar pero no tengo a nadie a quien invitar (a parte de mi familia, claro)
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿ no os sentís un poco más solos porque a partir de lso 30 la gente hace su vida y se pierden los contactos?
Gracias por leerme y besos

Ver también

L
lilia_5616372
22/10/08 a las 23:10

No dejes que esa amistad se rompa!!!
Chica, esta es una oportunidad de oro para recuperar esa amistad, de verdad. estoy convencida que a ellas también les encantaría. Seguro que ellas sienten lo mismo que tu pero ninguna se areve a dar el paso.

A mi todavia me quedan 2 añitos y pienso invitar a unas muy buenas amigas mias del instituto. Perdimos el contacto cuando empezamos la universidad pero se que será una oportuniad brillante de tener en mi boda a toda la gente que quiero.

Ya me contarás mucha suerte y ánimo!!!!!!!!!!!1

A
an0N_549741599z
8/11/08 a las 19:13

A mi me pasa igual
Pero no te preocupes,que esta es la oportunidad que tienes para recuperar tus amigas,los verdaderos amigos,son aquellos que perduran con el tiempo.Yo soy extrangera,me caso en 2009,y aqui solo tengo mi novio,y algunas amistades que he conocido por circunstancia de la vida,pero que en realidad no tenemos nada en comun,ecepto que somos forasteros,jeejeejeje.Pero no pasa nada,tu invita a tus amigas que eso te ayuada a recuperar si amistad,y si es verdad que fueron verdaderas amigas.En cuanto a hacer nuevos amigos,no estes tan preocupada por eso,se tu misma,y trata de rodearte de personas que esten casadas,porque cuando uno se casa la vida combia, y ya nada sera lo mismo,algo que te puede ayudar es hacer algun curso de algo que te divierta,y que te haga ser creativa.En cuanto a mi invitare a los amigos de mi novio,dos o tres gatos de mi pais,y en verano me voy al caribe mi pais, ha celebrar mi boda con mis grandes amigos,en la playa,te entiendo se lo que se siente.,asi que si algun dia quieres hablar aqui tienes una que te comprende.yo, me puedes escribir...

Muchas Felicidades x tu Boda...........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook