Foro / Boda y Matrimonio

Me caso el sábado.....

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 5:07
P
pureza_9069518
17/4/08 a las 15:52

Hola quien puede ayudarme

Me caso el sábado pero....

NO me baja la regla! Con tantas fechas por organizar no podía organizar tambien eso. Se supone que me bajaba ayer... pero nada. Creo que son los nervios. El problema es que cuando me baja me duele mucho y me pongo muy mala. Imaginense que este toda maltrecha el dia en que tengo que verme radiante.

Saben de algo que ayude a que baje rapido. Un mate, un te, un baño de algo. no se lo que sea.

Gracias amigas.

Ver también

A
aila_7463855
17/4/08 a las 18:42

No lo entiendo
por qué quieres que te baje? te va a coger tu luna de miel con la regla, sino te viene pues no te preocupes, cuando pase la boda seguro que te baja.
enhorabuena!

L
loles_6478011
18/4/08 a las 5:07
En respuesta a aila_7463855

No lo entiendo
por qué quieres que te baje? te va a coger tu luna de miel con la regla, sino te viene pues no te preocupes, cuando pase la boda seguro que te baja.
enhorabuena!

No te compliques
Amiga, lo mas probable es que por nervios no te baje, y yo tambien creo que lo hara cuando tus nervios se tranquilicen, por degracia, seguro al dia siguiente cuando los nervios de los preparativos hayan acabado. Por otro lado, dicen que los medicamentos que tienen Acido Acetilsalicílico hacen que baje mas rapido, pero esto te aconsejo que no lo hagas, mantente tranquila y disfruta del dia. Felicidades!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest