Foro / Boda y Matrimonio

Me caso en dos semanas, y....

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 22:18
T
tahra_8868409
12/6/10 a las 12:11

Hola, me caso en dos semanas y estoy contenta, pero al mismo tiempo tengo nervios. Yo amo a mi novio, es el mejor hombre que uno se pueda encontrar, pero cuando pienso que en dos semanas me caso, me entra el pánico. Por él no volví a mi país, estoy muy lejos, a 10.000 km. de mi familia, y poco a poco he podido adaptarme a la idea de estar lejos de mi familia. Aquí tengo un buen empleo, pero no tengo casi amigos, y a veces siento que mi futuro esposo no me da mi espacio: me llama en todo momento (en este instante está timbrando mi móvil). Èl es muy especial, pero como a veces siento que es "needy", es decir, que depende mucho de mí. Eso me asusta un poco. Yo soy su primer amor, su primera novia, etc. Por otro lado, yo tuve un novio hace muchos años al que quise muchísimo, pero hace 5 años no sé nada de él. Sé que se casó y me alegra por él. Pero en estos últimos días he pensado mucho en él. No tiene caso volver a contactarlo, eso lo tengo clarísimo, sin embargo, me preocupa que piense tanto en él. En fín, estoy muy asustada. Sólo espero que todo esto sea normal. Tendrán un consejo para mí?
Saludos

Ver también

T
tahra_8868409
13/6/10 a las 22:18

Gracias
Gracias andaluza, el miedo está desapareciendo y la felicidad de casarme con el chico que amo aumenta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir