Foro / Boda y Matrimonio

Me caso y no quiero las tipicas fotos naturales o pasados quiero algo mas.

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 11:14
E
edit_9557819
11/3/10 a las 15:43

hola me gustaria saber si sabeis de algun fotografo que no sea clasico que realmente capte instantaneas que parezcan naturales pero las quiero preparadas, ademas que utilice retoque ya que he visto un reportaje de una compañera que se fue de luna de miel a punta cana y volvio con unas fotos espectaculares mucho mejores que las de la boda. quiero algo muy trabajado y especial

Ver también

N
nidae_8054109
18/3/10 a las 10:13

Fotógrafa mila
Hola! Si te interesa mira mi pagina web, puede ser que encontraras lo que estas buscando.
http://www.fotografmila.com/
Bajo del boton BODA encontraras más de 400 fotos.
Gracias! Mila

A
anie_8331630
21/3/10 a las 5:49

Ah bueno ya que lo mencionas
esta este servicio que lo publique en otra seccion, de que puedes mandar a hacer fotos digitales en lienzo con varios estilos, Pop Art, Liechstein, tipo comic, o como oleo del siglo XIX, hay infinidad de estilos para fotos diferentes y espectaculares que les puedes pedir retoque tambien.

Una de estas es:

http://www.fotoenlienzo.com

y la afiliada que es http://www.pintatuvida.com

Saludos!

L
laura_5857316
23/3/10 a las 10:37

Hola
muy buenas su habla con estos chicos que te asesoren ya veras un beso conmigo genial elegi lo que quise
www.bodarama.com

S
shuyi_7837038
26/3/10 a las 14:23

Fotos
Hola chicas:
Si no tenéis contratado el fotógrafo o el video para la boda... os cuento: Somos un grupo de chicas que hacemos reportajes fotográficos frescos, divertidos, naturales, profesionales y sobretodo donde nos gusta plasmar vuestra personalidad.

Nos encanta nuestro trabajo y compartir un día tan genial con los novios.

Si os apetece ver de lo que os hablo entrar en nuestra web www.cromavision.com o visitarnos en facebook

M
micol_7832043
26/3/10 a las 19:04

Quizá de gusten
Hola, te propongo que visites nuestra web, quizá sea lo que estás buscando www.dafneycloe.com
Un saludo,
Laura

M
maha_7858883
1/4/10 a las 16:09

Conozco uno muy bueno,moderno y diferente
hola, de donde eres?,yo conoczco un fotografo francés que trabaja en valencia y alrededores.Hace fotos espectaculares,muy especiales.
Te envio su direccion de email para que contactes con el por si te inrteresa.
A mi me hizo el reportaje de mi boda y quede encantada.

www.sergecornillet.blogspot.co m

S
shuyi_7837038
5/4/10 a las 12:32

Fotos originales
Hola chicas:
Si no tenéis contratado el fotógrafo o el video para la boda... os cuento: Somos un grupo de chicas que hacemos reportajes fotográficos frescos, divertidos, naturales, profesionales y sobretodo donde nos gusta plasmar vuestra personalidad.

Nos encanta nuestro trabajo y compartir un día tan genial con los novios.

Si os apetece ver de lo que os hablo entrar en nuestra web www.cromavision.com o visitarnos en facebook "búscanos como Cromavision"

Además hacemos proyecciones con una película con todos tus recuerdos; una película con fotos, videos y músicas de tu niñez; una película que hable de la historia de tu vida, la de tus familiares y amigos. Para contar el día de tu boda a tus invitados, cómo os conocisteis.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Para cualquier duda o consejo info@cromavision.com - 91 857 28 83 - Laura

E
edit_9557819
23/4/10 a las 19:37

Gracias a todas por vuestras propuestas.
gracias a todas por las propuestas, la verdad que estoy liada, estoy pidiendo informacion y que me manden tambien presupuestos al correo porque he visto que hay muchas diferencias de precios, eso no deberia ser tan poco regulado no? bueno ya os contare, lo dicho muchas gracias por la ayuda.

A
an0N_569844899z
14/5/10 a las 19:52

Www.bodas.evamanez.com
Hola: Si buscas una fotógrafa para tu boda vista nuestra web
www.bodas.evamanez.com
Trabajamos con la ilusión de hacer cosas únicas y diferentes en el sector de los servicios audiovisuales para bodas
La calidad, el diseño y la originalidad son nuestros sellos de identidad y los valores que plasmamos en cada uno de nuestros trabajos
Nos situamos dentro de un estilo de fotoperiodismo de bodas ( Wedding photojurnalims) lejos de posees forzadas y artificios. De forma que la boda sea recogida siguiendo el desarrollo natural de los acontecimientos, sin la intervención directa del reportero. Cada detalle es importante y buscamos imágenes que transmitan emoción.
Te damos el DVD con todas las fotos de la boda (independientemente de que aparezcan en el álbum o no) tratadas a máxima calidad y listas para imprimir.
Ademas podemos montarte un photocall para que los invitados pasen por al alfombra roja como en una fiesta VIP: Una manera moderna y actual de tener las fotos de todos tus invitados.
puedes ver algunas muestras en mi web http://bodas.evamanez.com/?p=147

L
luanna_9812542
16/5/10 a las 21:45

Slainte21
Te recomiendo Slainte21, trabaja con varios fotógrafos y presupuestos, cuéntales lo que quieras y ya verás como terminas contenta con el resultado, están muy especializados en fotografía y maquillaje.

www.slainte21.com / slainte21@gmail.com

Suerte y enhorabuena por el enlace!!!

N
nilsa_8329626
6/6/10 a las 11:02

Carlos vaquero
Hola!!

Supongo que a estas alturas ya habrás escogido fotógrafo, porque he visto el post un poco tarde, pero si no es así, te recomiendo a Carlos Vaquero.
Puedes ver su página web. Es el fotógrafo de mi boda y ya me ha hecho dos reportajes de preboda y estoy encantada con él. Además, es muy majete y está abierto a todo tipo de sugerencias.

Espero que te sirva de ayuda.

X
xoana_8443734
13/7/10 a las 14:08

Realmente distinto
Hola, espero no llegar tarde, si puedes permitirtelo y el tiene fecha libre, cosa bastante dificil, prueba con www.josebasandoval.com , es uno de los mejores fotoperiodistas de boda del mundo, y tenemos la suerte de tenerlo muy cerquita, yo en concreto más todavía. Una pasada!

Espero haberte ayudado!!! muak!!!

D
deepa_698571
16/9/10 a las :00

Geniales!
Yo elegí a Más Juntos y mas contentos (www.masjuntos.com) y no puedo estar más contenta!
Simplemente son geniales. Tienen mucha experiencia y se nota que disfrutan con lo que hacen!
Desde las fotos en mi casa con mi familia que tienen toda la gracia porque no son naturales son lo siguiente! preciosas hasta la fiesta!
En mi boda se quedaron hasta las 5 am y tengo fotos divertidísimas y super originales del baile!
Mis amigas también se lo han hecho con ellos y fenomenal!
Super recomendados!

S
stanca_9805061
21/9/10 a las 21:53

Fotos especiales
Visita http://www.video-dream.com

Después que te saques las fotos visita nuestro website cuya dirección está arriba. Te podemos
hacer uno o más videos impactantes con las fotos de tu Boda.

El Video lo publicamos en Youtube de forma privada o pública, como tu desees.

Si es privado lo verán solo las personas que tu elijas (hasta 25)

Hay otra modalidad de Video Privado donde tu le envias el link del video a quien tu desees y
solo lo verán los que tienen el link.

Y si desesas que sea público lo verá cualquier usuario de YouTube.

Aquí te dejo más información y te deseo muchas felicidades en tu boda.

Mi email es videodream1@gmail.com - Flori

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++

Convertimos las fotos de tu Boda en un video inolvidable para que
lo compartas en YouTube con los amigos y familiares que tu elijas
Tu Boda es el momento más importante y espectacular de tu vida
Envianos las fotos de tu Boda y las convertiremos en un fabuloso Video. Más en http://www.video-dream.com

Convierte las Fotos de tu Boda en un video impactante e inolvidable.
Video Boda Youtube. El mejor regalo y mas barato para regalar: un Video Boda Youtube
Regalar un Video Boda de Youtube como regalo. El mejor regalo y mas barato es un Video Boda de Youtube.
Al convertir las fotos de una Boda en un video los novios te recordarán siempre. Un Video Boda de Youtube es un regalo que la novia y el novio lo tendrán siempre y gratis en youtube.
Un regalo de boda inolvidable para impactar a la familia y amigos.
Tu video en Youtube y opcionalmente en los 11 sitios web más importantes del mundo.
Mira el video de una boda en un yate navegando por Punta Cana.... parecido a ese Video puede ser el tuyo.
Más información en http://www.video-dream.com


N
niama_5839203
14/12/10 a las 13:39

Mira esto
www.oscaranta.com
van donde quieras

J
jayden_5421425
20/1/11 a las 20:14

Fotos diferentes para tu boda
Hola,

Somos lo que buscas. Ofrecemos servicio de fotografía, vídeo, diseño de álbum. Si quieres también podemos hablar de hacerte un evento divertido para tu día.

Ofrecemos un estilo fresco y distinto.
Puedes verlo en nuestras webs: www.enriquemuda.com (fotógrafo)
www.anaisesmerado.com (diseñadora)
Juntos somos: www.porlacara.info

Hablemos sin compromiso.

Saludos!

Anaïs&Enrique

S
shuyi_7837038
21/1/11 a las 13:56

Cromavision
Hola, me llamo Laura y trabajo en la agencia audiovisual Cromavisión. Creo que nuestro trabajo te puede interesar; te puedes dar un paseo por la web y veras tanto fotografía como video
Te dejo mi contacto:
CROMAVISIÓN
C/ Brígida Gómez 3 - Bajo A - 28430 Madrid
Tfno.: 91 857 28 83
info@cromavision.com - www.cromavision.com

M
maha_6866993
2/2/11 a las 13:14

No posados fotoperiodismo
Soy Bei Mercader, fotógrafa.

Tras varios años en el negocio de la fotografía social he conseguido dar un aire diferente a los albums clásicos.

Hago foto real, natural, huyendo de las tradicionales poses forzadas. A la
vez, trato de darle un toque especial a cada reportaje, desarrollando
afinidad y empatía con vosotros los novios.

Un saludo.


bEi mErcader
tel. 667 21 25 28

http://beimercader.wordpress.com/

C
cuizhu_8257104
6/2/11 a las 20:41

Este fotógrafo hace cosas especiales
Hola estoy tan contenta e ilusionada con el book familiar que nos han echo, que voy proclamandolo a los cuatro vientos.
Os dejo el enlace, el fotógrafo se llama Carlos, está en Fuerteventura pero a nosotros nos hizo el reportaje en Málaga, si veis su web hace muchas bodas en Granada
Os lo recomiendo... ahhh y hace unos reportajes de bodas muy originales.... si pudiera me vestía de novia de nuevo

Saludos de Maria Torres

http://www.fotografiatindaya.com

www.fuerteventuraenimagenes.co m

J
jovina_6333038
16/2/11 a las 9:58

Te recomiendo... al fotógrafo de mi boda
las fotos de mi boda las realizó núñez fotógrafo, de Madrid, las verdad es que son espectaculares. Pedimos 2 estilos de fotografía: uno en plan reportaje (quedó muy natural) y otro posado tipo book. la verdad es que todavía me emociono cuando miro las fotos de mi boda, el fotógrafo supo plasmar la magia de aquel dia en cada fotógrafia.te dejo un link a su página por si te interesa
http://www.nunezfotografo.com/

K
katixa_5751056
17/2/11 a las 18:21

Videoyarte.com
Hola guapa, yo me caso en junio, más concreto el 11... que nervios, llevo dos años preparandolo y ya lo tengo encima
esto d la organización es un dolor de cabeza, pero las ilusiones son buen analgesico...
la semana que viene tenemos el pre-boda en video... lo contratamos con Videoyarte.com, tienen un producto novedoso y muy original, aunque a Leo (mi pareja) no le hizo mucha ilusion al principio, ahora está más emocionado q yo. Los chicos (son muy majos todos) además de reportaje de fotos hace proyecciones en directo, y una biografia de los novios muy chula... una amiga lo contrato el año pasado y terminamos todos llorando... es muy emotivo y original.
Espero q te ayude y tengas suerte,

Un besito y mucha suerte
Juli

K
katixa_5751056
17/2/11 a las 19:30

Consejos utiles a la hora de elegir un fotografo
Hola guapas, yo tambien me caso... que nervios, llevo 5 meses preparandolo...esto d la organización es un dolor de cabeza, pero las ilusiones son buen analgesico...

Chicas tener cuidado con el reportaje de fotografía, es importante q además de ser bueno, sea una persona amable.

Aunque parezca una tontería la elección del reportaje de fotos,
tenemos q pensar q el día de la boda es nuestra sombra y si encima de los nervios q lleva una, te toca un ... puede arruinarte el día... como le pasó a una amiga con el fotografo

El mes que viene tenemos el pre-boda en video... lo contratamos con Videoyarte.com, tienen un producto novedoso y muy original, aunque a Leo (mi pareja) no le hizo mucha ilusion al principio, ahora está más emocionado q yo. Los chicos (muy majos y profesionales) además del reportaje hacen proyecciones en directo, y una biografia de los novios muy chula... una amiga lo contrato el año pasado y terminamos todos llorando... es muy emotivo y original.
Creo q tambien hace reportaje de fotos, aunque yo lo tengo contratado con masdos.


En la web de videoyarte.com, colgaron el clip de mi amiga, en serio q son recomendables.

Espero que les sirva mi consejito

Un besito y mucha suerte para todas la novias del 2012
Juli

V
vlasta_9433544
15/3/11 a las :01

Una boda muy especial
Hola!

Yo conozco una empresa que te puede interesar, se llaman animaciones Goimar, y la verdad es que son muy originales todas sus propuestas, tienen magos, animadores, caricaturistas... y respecto a la fotografía y el video, hacen una cosa muy curiosa en plan revista o programa del corazón, vamos que entrevistan a tus invitados, y esas cosas, está my divertido.

Te dejo el enlace
http://www.unabodadiferente.es/

Ya me dirás que te ha parecido

H
huili_9124175
30/3/11 a las 19:59

D&l fotografia
Hola!
Somos DyL FOTOGRAFIA, nos ponemos en contacto contigo para que nos conozcas!!!
Esta es nuestra web:
www.dylfotografia.blogspot.com
Conoce nuestro trabajo y ofertas sin compromiso.
Muchas gracias

H
hasbia_8697486
29/4/11 a las 4:38

Fotos diferentes boda
Hola, no se si ya es muy tarde pero me pongo en contacto contigo porque acabo de leer tu publicación, y creo que puedo ofrecerte lo que deseas para las fotos de tu boda. Te dejo mi contacto por si te interesa; olgaccc45@yahoo.es, telf: 625239416, y mis webs: www.olgacola.com y www.facebook.com/OlgaColaPhotography. Saludos!

Y
yanay_9446345
11/5/11 a las 21:17

Mira a ver que te parece
Hola

Mira a ver que te parece el trabajo que realizo en: http://small-and-care-photography.jimdo.com/fotografías-photos/bodas-wedding/alberto-leticia/

Intento que sea divertido, espontáneo, distinto,... que capte el día y no las poses.

Si te interesa ponte en contacto conmigo a través del 617538093 o del mail small.and.care.photography@gma il.com

Un saludo

F
flavio_6916764
22/5/11 a las 12:31

Fotos preciosas y naturales al 50%
Hola,

Para tu boda, merece la pena que busques fotos que realmente te gusten. Siempre he trabajado para para conseguir fotos naturales y sin guiones. Ademas este año celebro el 15 aniversario de la empresa con ofertas espectaculares. Visita www.fotografo-boda.net, si te gustan ver fotos de boda en HD te gustará mi blog con cientos de ellas.

Espero que consigas tener un maravilloso día!

U
ugo_8317004
10/6/11 a las 11:14

Puede que esta sea la solución
http://www.martindearriba.com/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir