Foro / Boda y Matrimonio

Me declaré, me dijo sí y luego me dijo no

Última respuesta: 3 de octubre de 2002 a las 17:00
E
edi_9448057
1/10/02 a las 15:27

Ella es lo mejor que me ha pasado en la vida. Llevamos juntos cuatro años y ha sido la relación más maravillosa que nunca soñé.

Soy divorciado y tengo una hija que nació cuatro meses después de conocernos. Han sido cuatro años muy difíciles para ella y para mí. Hemos vivido el nacimiento, mi divorcio, mis malos rollos con mi ex, ha visto que me he quedado sin nada porque todo se lo he dado a ellas. Tuve que volver a empezar de cero.

Y ahora que todo parecía volver a la normalidad, mi hija la adora, mi ex no se mete, mi familia la quiere, yo tengo una casita nueva... ella no se atreve a seguir adelante conmigo.

Me declaré oficialmente hace unos meses y ella me dijo sí, a pesar de que ya llevábamos mal un año (que ahora sí, que ahora no). Nos queremos con locura y por eso cerró los ojos y con ilusión se tiró a la piscina. Pero al cabo de dos semanas, me confesó que no estaba segura.

Yo me hundí en la mierda pero la dí un margen de tiempo, aun sabiendo que ya nada sería igual.

Ahora, hace una semana, hemos cortado "para siempre", amándonos como nunca pero viendo el futuro muy muy nublado.

Estoy solo, no quiero estar con nadie, siento que no podré levantar más la cabeza, me siento traicionado y no la comprendo. Se que se ha "comido" mi divorcio, mi renuncia a todo, mi volver a empezar, pero ahora que estábamos tan bien, se desinfla y abandona. ¿Por qué?

Por favor, ayudadme a salir adelante porque no tengo ganas de nada. Tenía un futuro con la mujer que amo y ahora no tengo nada.

Gracias.

Ver también

E
edi_9448057
1/10/02 a las 16:08

Gracias judit
Gracias por tus palabras. Sólo te equivocas en una cosa. Ella es supermadura, muy responsable y me ha demostrado que me quiere con locura.

Lo que pasa es que ha sufrido tanto como yo y yo la he decepcionado en algunas cosas: no he luchado por mi parte en el divorcio, me dejé quitar la casa, no he peleado el régimen de visitas y no lo he cumplido porque me daba pena mi ex y no quería que sufriera sin la niña, he renunciado a mi parte de la venta de la casa y me he vuelto cómodo en mi trabajo y no me apetece prosperar por los dos. Ella es dinámica, muy trabajadora, ambiciosa, dispuesta, pone en práctica cantidad de ideas fantásticas y piensa en los dos. Por eso ahora ahora le cuesta "cortar" ese ritmo un fin de semana sí, un fin de semana no para recoger a mi hija, hacer visitas obligadas a mi familia, pensar en las vacaciones con mi hija...

Aunque el futuro es sólo nuestro, o era, hay "mucha gente" alrededor y no me tiene sólo para ella.

Es algo así...

E
edi_9448057
3/10/02 a las 15:44

Gracias judit
Gracias por tus palabras. Las tendré muy en cuenta.

La verdad es que para nada quiere que estemos los dos solos, todo lo contrario. Es muy cosmopolita y comunicativa. Soy yo quien la mayoría de las veces no quiere estar con más gente o abrir campo.

Ella sufre porque los niños y nuestra rutina precisamente nos obliga y condiciona a una vida en la que ella no termina de encajar. Lo que quiere es "volar" conmigo, juntos de la mano ¿entiendes?

Ayyyyyyyyyy, esto es para nunca acabar. Gracias otra vez.

A
an0N_692902499z
3/10/02 a las 16:19
En respuesta a edi_9448057

Gracias judit
Gracias por tus palabras. Las tendré muy en cuenta.

La verdad es que para nada quiere que estemos los dos solos, todo lo contrario. Es muy cosmopolita y comunicativa. Soy yo quien la mayoría de las veces no quiere estar con más gente o abrir campo.

Ella sufre porque los niños y nuestra rutina precisamente nos obliga y condiciona a una vida en la que ella no termina de encajar. Lo que quiere es "volar" conmigo, juntos de la mano ¿entiendes?

Ayyyyyyyyyy, esto es para nunca acabar. Gracias otra vez.

Te entiendo perfectamente
però siento decirte que llegado a este punto poca cosa se puede hacer. Tu te vés obligado a llevar una vida que ya está hecha y decidida con los niños. Si ella no termina de encajar, no debes sentirte culpable porque tu no puedes "volar" como a ella le gustaría. Quizá sólo podrías hacerlo llevando a cabo un cambio drástico en tu vida y por lo que se vé tu no quieres eso y seguramente no sería bueno para los hijos. Así que lo único que puedo pensar ahora, es que si ella te quiere mucho, no tardará en querer volver a tu lado e intentar adaptarse a la situación.
Si no es así, déjala libre. Si tan libre quiere sentirse y segun la edad que tengáis, puede acabar sola. Porque en cuanto mayor eres más cuesta encontrar a alguien que no tenga ya una vida condicionada por los hijos, padres mayores, o otra situación y que no pueda "volar" sola con la pareja. No crees?

A
an0N_692902499z
3/10/02 a las 16:24
En respuesta a edi_9448057

Gracias judit
Gracias por tus palabras. Las tendré muy en cuenta.

La verdad es que para nada quiere que estemos los dos solos, todo lo contrario. Es muy cosmopolita y comunicativa. Soy yo quien la mayoría de las veces no quiere estar con más gente o abrir campo.

Ella sufre porque los niños y nuestra rutina precisamente nos obliga y condiciona a una vida en la que ella no termina de encajar. Lo que quiere es "volar" conmigo, juntos de la mano ¿entiendes?

Ayyyyyyyyyy, esto es para nunca acabar. Gracias otra vez.

Soy la misma
Pero tengo dos nombres. El verdadero es Iolanda. Judit se llama mi hija.

E
edi_9448057
3/10/02 a las 17:00
En respuesta a an0N_692902499z

Te entiendo perfectamente
però siento decirte que llegado a este punto poca cosa se puede hacer. Tu te vés obligado a llevar una vida que ya está hecha y decidida con los niños. Si ella no termina de encajar, no debes sentirte culpable porque tu no puedes "volar" como a ella le gustaría. Quizá sólo podrías hacerlo llevando a cabo un cambio drástico en tu vida y por lo que se vé tu no quieres eso y seguramente no sería bueno para los hijos. Así que lo único que puedo pensar ahora, es que si ella te quiere mucho, no tardará en querer volver a tu lado e intentar adaptarse a la situación.
Si no es así, déjala libre. Si tan libre quiere sentirse y segun la edad que tengáis, puede acabar sola. Porque en cuanto mayor eres más cuesta encontrar a alguien que no tenga ya una vida condicionada por los hijos, padres mayores, o otra situación y que no pueda "volar" sola con la pareja. No crees?

Pues sí
OK en todos los puntos. Muchas gracias otra vez y ya veremos cómo acaba esto.

No creo que se quede sola, es preciosa.......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir