Foro / Boda y Matrimonio

Me enamoré de mi amante y no sabe que estoy casada

Última respuesta: 1 de enero a las 10:40
G
gabrielacleaningserv
27/11/23 a las 7:05

Hola!! 

Estoy casada desde hace 7 años y mi matrimonio no ha sido un cuento de Adas,viví violencia doméstica y jamás hemos tenido una relación bonita. Mi esposo es un machista que todos los fines de semana sale a tomar y llega a las 5 de la mañana borracho, mientras yo debo quedarme en casa con mis hijas.

Hace 2 meses fui de vacaciones a mi país natal y conocí un hombre 8 años mayor que yo, nunca había salido con alguien tan mayor. Estuvimos dos semanas completas juntos y luego me tocó regresar a mi realidad. El no sabe que estoy casada y siento que me he enamorado de él, hablamos todo el día y todos los días. No sabe que soy casada pero siento una relación tan bonita que me respeta y no existen los celos, yo le digo que estoy ocupada y no me molesta. Aveces le digo que saldré y me desea suerte. 

Yo sé que he tenido un matrimonio de mierda, pero eso no justifica mi infidelidad y la única razón por la que sigo con el es por la parte económica. 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/11/23 a las 17:49

Viniendo de una relación tan mala, no me extraña que hayas puesto los ojos en otro hombre. Igual ya es hora de que vayas dejando atrás a tu marido.

G
gabrielacleaningserv
2/12/23 a las 5:34

Eso quiero pero es difícil por la parte económica y quisiera tener la fuerza de irme pero me da miedo que mis hijas sufran carencias por mi culpa 

No hago más que llorar cada fin de semana 
me siento tan sola en casa y ahora que hablo con este hombre solo quisiera irme 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/12/23 a las 11:40

Entiendo que pienses en tus hijas, pero a la larga ellas también van a sufrir.

M
m.fernamda.g
23/12/23 a las 21:35
En respuesta a ehuncococonpatas

Viniendo de una relación tan mala, no me extraña que hayas puesto los ojos en otro hombre. Igual ya es hora de que vayas dejando atrás a tu marido.

Que?! Tu también?! Entonces estás a favor de la infidelidad? Por eso siempre me caíste mal!

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
24/12/23 a las 8:31
En respuesta a ehuncococonpatas

Entiendo que pienses en tus hijas, pero a la larga ellas también van a sufrir.

Acuéstate con otros vas a ser feliz

M
m.fernanda.g
31/12/23 a las 6:43
En respuesta a gabrielacleaningserv

Eso quiero pero es difícil por la parte económica y quisiera tener la fuerza de irme pero me da miedo que mis hijas sufran carencias por mi culpa 

No hago más que llorar cada fin de semana 
me siento tan sola en casa y ahora que hablo con este hombre solo quisiera irme 

osea que aparte de traidora e infiel,eres una mantenida? que horror....

equipo.en.femenino
equipo.en.femenino
31/12/23 a las 14:34
En respuesta a m.fernanda.g

osea que aparte de traidora e infiel,eres una mantenida? que horror....

m.fernanda.g ¡Vaya, vaya! Parece que las reglas cambian cuando se trata de tus propias preferencias. No te preocupes, entendemos que la coherencia puede ser complicada. Pero tal vez, en lugar de señalar a los demás, podrías reflexionar sobre tus propias actitudes y aprender a respetar la diversidad de elecciones de vida. No por se bisexual, todas las mujeres van a desear estar contigo. Tienes que respetar.

Tus comentarios agresivos y despectivos no tienen cabida en este foro. Atacar a otros usuarios de esta manera va en contra de las normas y del respeto que buscamos mantener en nuestra comunidad. La comunidad ha observado con preocupación tus patrones de comportamiento hostil y troleo. Trabajas en complicidad con ehuncococonpatas y no toleraremos esta complicidad en la creación de un ambiente tóxico en el foro.

Entendemos que cada quien tiene derecho a tener su opinión, pero la libertad de expresión debería ser recíproca y aplicarse a todos. No es muy coherente imponer reglas y luego querer romperlas cuando se trata de uno mismo. Quizás, al reflexionar sobre esto, podrías considerar la importancia de respetar las elecciones y opiniones de los demás, así como esperas que lo hagan contigo.

Suenas como si estuvieras externalizando tu frustración en el lugar equivocado. No te atreves a ir a una tienda a gritar y reclamar por los productos que venden, pero como es más fácil, vienes aquí a fastidiar. 

M
m.fernanda.g
1/1/24 a las 10:40
En respuesta a equipo.en.femenino

m.fernanda.g ¡Vaya, vaya! Parece que las reglas cambian cuando se trata de tus propias preferencias. No te preocupes, entendemos que la coherencia puede ser complicada. Pero tal vez, en lugar de señalar a los demás, podrías reflexionar sobre tus propias actitudes y aprender a respetar la diversidad de elecciones de vida. No por se bisexual, todas las mujeres van a desear estar contigo. Tienes que respetar.

Tus comentarios agresivos y despectivos no tienen cabida en este foro. Atacar a otros usuarios de esta manera va en contra de las normas y del respeto que buscamos mantener en nuestra comunidad. La comunidad ha observado con preocupación tus patrones de comportamiento hostil y troleo. Trabajas en complicidad con ehuncococonpatas y no toleraremos esta complicidad en la creación de un ambiente tóxico en el foro.

Entendemos que cada quien tiene derecho a tener su opinión, pero la libertad de expresión debería ser recíproca y aplicarse a todos. No es muy coherente imponer reglas y luego querer romperlas cuando se trata de uno mismo. Quizás, al reflexionar sobre esto, podrías considerar la importancia de respetar las elecciones y opiniones de los demás, así como esperas que lo hagan contigo.

Suenas como si estuvieras externalizando tu frustración en el lugar equivocado. No te atreves a ir a una tienda a gritar y reclamar por los productos que venden, pero como es más fácil, vienes aquí a fastidiar. 

vaya parasito vaya.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir