Foro / Boda y Matrimonio

Me engaña?..como saberlo!.

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 23:42
B
bilma_5325800
7/11/05 a las 23:05

hola amigas llevo 4 años casada con un extranjero pero vivimos en España .El por su trabajo tiene que viajar mucho y todavia no lo tengo superado cada vez que se va esta por 3 o 4 semanas o mas y me llama por telefono pero ultimamente siempre esta metido en bares cuando acaba el trabajo con algun compañero y me siento mal porque por el telefono oigo risas y una fiesta que vamossss dice que esta en un bar tomando algo pero yo pienso mal y por dentro me como de nervios y mas que las risitas son de mujeres.espero que no sea capaz de meterce en sitios de prostitutas o engañarme con cualquiera y venir a casa despues del viaje como si nada y vete a saber que me puede pegar cualquier enfermedad uno no sabe!...Que me aconsejais que puedo hacer?...alguien en alguna situacion igual y me cuenta su experiencia por favor respondedme estoy desesperada.como saber si me esta engañando o me ha engañado?...un saludo

Ver también

B
bilma_5325800
10/11/05 a las 2:03

M
gracias por contestarme pero no me sirve de mucho lo que me dicen ustedes,vamos a ver!...confianza por mi parte no la hay,aunque quiera no la voy a tener porque los hombres son hombres y mas traidores por naturaleza que la mujer.y hablar si;con el si puedo, pero tu crees que me va a decir si cariñooooo me he acostado con otra mujer pero estoy contigo no?...por miedo a perderme no me va a decir nada de la infidelidad en caso de que la hubiera porque el hombre en el fondo es un ser de costumbres y le gusta tener a su mujer a su lado aunque le traicione.como dice" ojos que no ven corazon que no siente".no quiere decir que todos sean unos traidores pero conozco casos y el que menos te piensas lo es.solo preguntaba formas para averiguar si ha sido infiel o no sin que el sospeche nada.si hay alguna forma de saberlo...a parte de lo tipico que todas sabemos...como falta de interes,que no tiene ganas de hacer el amor o las llamadas a escondidas del movil o decirme mucho que te quiere...en fin todo eso ya lo se pero alguien sabe algo que no sea lo que creemos todas que es la forma de saber si ha habido una infidelidad?...de todas formas repito que gracias por contestarme.un saludo

A
arwen_8322894
10/11/05 a las 14:57
En respuesta a bilma_5325800

M
gracias por contestarme pero no me sirve de mucho lo que me dicen ustedes,vamos a ver!...confianza por mi parte no la hay,aunque quiera no la voy a tener porque los hombres son hombres y mas traidores por naturaleza que la mujer.y hablar si;con el si puedo, pero tu crees que me va a decir si cariñooooo me he acostado con otra mujer pero estoy contigo no?...por miedo a perderme no me va a decir nada de la infidelidad en caso de que la hubiera porque el hombre en el fondo es un ser de costumbres y le gusta tener a su mujer a su lado aunque le traicione.como dice" ojos que no ven corazon que no siente".no quiere decir que todos sean unos traidores pero conozco casos y el que menos te piensas lo es.solo preguntaba formas para averiguar si ha sido infiel o no sin que el sospeche nada.si hay alguna forma de saberlo...a parte de lo tipico que todas sabemos...como falta de interes,que no tiene ganas de hacer el amor o las llamadas a escondidas del movil o decirme mucho que te quiere...en fin todo eso ya lo se pero alguien sabe algo que no sea lo que creemos todas que es la forma de saber si ha habido una infidelidad?...de todas formas repito que gracias por contestarme.un saludo

No generalices
que los hombres no son peor ni mejor que nosotras,lo tuyo es inseguridad total de tu parte hacia tu relación,no soy machista pero por favor no metamos a todos en el mismo barco.Lo único que vas a conseguir es destruir tu relación,sino estás conforme con su trabajo hablalo con él y que trate de buscar algo cerca para que se te pasen las neuras.

A
alda_5458955
29/5/07 a las 8:56

Me siento identificada
hola bueno te cuento que me esta pasando algo parecidoya que mi marido es camionero y por desgracia viene a casa cada 20 dias tenemos dos hijas chicas y la verdad que se me hace muy dificil cargar con todo,la casa,los mandados,las cuentas,etc.Yo estoy muy segura que me esta engañando ya que he revisado su celular y he encontrado mensajes muy raros por supuesto que el me desmiente todo y no hay forma de sacarle la verdad,si es que hay.Tambien te cuento que le hice una trampa por telefono y lamentablemente cayo pero sigue negando todo no soy tonta y me doy cuenta que no se anima a decirme la verda.Mi consejo es que trates de hablar con el pero si realmente te engaño es muy raro que te lo cuente solo te queda confiar en el y por otro lado siempre pensa que las mentiras siempren se descubren¿que quiero decir con esto?que si el en algun momento te engaño vos te vas a enterar,te entiendo no podras vivir con la duda de si te es fiel o no pero no hay muchas opciones,solo queda esperar que el tiempo lo dice todo.Bueno es pero que te haya servido de algo mi consejo y te deseo lo mejor.Arriba!y mucha paciencia!

C
cirina_9013685
14/11/07 a las 23:42

Hola
Lo unico que yo te podria decir sobre tu duda es que lo mismo son infieles aqui cerca de ti y mas facil si estan legos. Haz lo que regrese a ti antes de que sea tarde. despues el se acostumbrara a estar sin sin y vivir la vida de soltero. Perdoname si soy muy fuerte de pensar pero asi pienso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest