Foro / Boda y Matrimonio

Me gusta el mejor amigo de mi novio

E
ezio_7240762
11/8/18 a las 1:52

Hola chicas, traigo una historia un tanto rara sobre mi, hace un año y medio aproximadamente. Comienza asi...

Estaba en la preparatoria, y tenia el mejor novio de todos, guapo, inteligente, y asi. Y siempre lo quise mucho pues llegabamos ligados desde la secundaria. A el lo conoci cuando tenia 13 añitos, toda una bebe. En fin, entramos a la preparatoria y comenzamos super serios nuestra relacion, pero esta se fue desgastando al mismo tiempo por lo mismo. No les pasa que empiezan super enamorados pero luego ya se preguntan si deberian seguir, pues eso me paso. Solo que por el tiempo y nuestra relacion jamas se me ocurriria hacer algo como cortar ni mucho menos, mas que nada aun le tenia afecto. Pero de repente sin darme cuenta, bam! Comenzo a gustarme un chico, y saben que fue lo peor, que era su mejor amigo! al menos de la preparatoria. Se que suena horrible pero asi fue, y odienme o amenme pero es la verdad. Lo que paso es que el queria ligar con mi mejor amiga de la preparatoria, y todo esto hizo que nos hicieramos tan cercanos que empezo a darme pena por que mi amiga ni lo pelaba y era muy triste por que el estaba loquito por ella desde el primer grado (para esto ya ibamos a salir, asi que siento que comenzo a ser mutuo, por que obvio una mujer o al menos yo, lo percibia. Para este entonces mi novio y yo llevabamos una mala racha y  hasta yo sentia que ya ibamos a cortar. Mi novio era super celoso y por lo mismo no podia tener amigos, nadie se queria hacercar a mi y yo no queria que nadie se me acercara. Y por lo mismo me sentia muy sola. Pero el se empezo a hacer mi amigo y todo y sin darme cuenta pas. Me siento muy mal, el tenia el autoestima muy bajo y yo solo queria decirle que para mi si era muy importante pero al mismo tiempo no queria que malinterpretara. Obviamente jamas andaria con el, por empatia y todo, pero siempre habra esa duda de que habria pasado, de si le guste o algo. Jamas hicimos nada que pudiera malinterpretarse, pero las miradas, el lenguaje corporal entre otros, hablan por si solos. Consejo por favor, y si les paso algo asi, cuentenme su experiencia.  

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir