Foro / Boda y Matrimonio

Me gustaria mucho que me aconsejaran

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 22:26
D
deivis_8721781
22/2/09 a las 15:39

hola soy un chico dede 33 años, y necesito contarle a alguien una preocupacion que tengo de un tiempo aqui, resulta que en medio año me voy a casar, pero empiezo a tener miedo porque estoy viendo en mi novia un caracter que hasta ahora se que lo tenia pero no lo habia demostraso mucho, y no esque tengo miedo a casarme , todo lo contrario, porque la quiero mucho pero no quidiera casarme y luego que fuese todo mal, porque la quiero mucho y seria una decepcion muy grande. A veces pensando creo que tengo una parte de culpa, porque lo he dado todo por ella y lo sigo dando, igual ella a creido que me tiene seguro y por eso no es tan cariñosa conmigo, su naturaleza es un poco fria y sinceramente estoy un poco desorientado, ademas yo soy muy cariñoso y ofrezco mucho cariño pero tambien me gusta que a mi me lo den. me gustaria que alguien pudieara aconsejarme, sinceramente lo necesito, y por favor no contestar tonterias para reirse, el amor es algo muy bonito para hacer bromas sobre el. espero algun consejo gracias,

Ver también

R
radita_5770994
22/2/09 a las 18:07

No te cases
Si ya tienen problemas antes de casarce imaginate como seran las cosas 5 anios en el matrimonio!!!

Habla con ella, dile q no es justo q seas solo tu el que pone de su parte en la relacion y q estas reconsiderando la idea de casarce. Cancela o retrasa la boda... es menos doloroso hacelo asi que tener q pasar por un divorcio.

Trata de buscar ayuda profesional para los dos. Vayan a algun terapeuta de pareja q pueda ayudarles a ambos a saber q esperar del otro. Y si se puede como aprender a vivir con las falencias del otro. Si ambos estan dispuestos.

Cuando yo fui a buscar consejo profesional, el terapeuta nos dijo q nosotros eramos muy diferentes y q nunca ibamos a poder complementarnos como pensabamos. Ahora estoy en proceso de divorcio. Hubiera querido tener la oportunidad de hacerlo antes de casarme.

mucha fuerza y demuestrale a tu novia q ella es 50% parte de la relacion y si no esta dispuesta a darte lo que te mereces.... tu te cansaras tarde o temprano.


D
deivis_8721781
22/2/09 a las 18:54
En respuesta a radita_5770994

No te cases
Si ya tienen problemas antes de casarce imaginate como seran las cosas 5 anios en el matrimonio!!!

Habla con ella, dile q no es justo q seas solo tu el que pone de su parte en la relacion y q estas reconsiderando la idea de casarce. Cancela o retrasa la boda... es menos doloroso hacelo asi que tener q pasar por un divorcio.

Trata de buscar ayuda profesional para los dos. Vayan a algun terapeuta de pareja q pueda ayudarles a ambos a saber q esperar del otro. Y si se puede como aprender a vivir con las falencias del otro. Si ambos estan dispuestos.

Cuando yo fui a buscar consejo profesional, el terapeuta nos dijo q nosotros eramos muy diferentes y q nunca ibamos a poder complementarnos como pensabamos. Ahora estoy en proceso de divorcio. Hubiera querido tener la oportunidad de hacerlo antes de casarme.

mucha fuerza y demuestrale a tu novia q ella es 50% parte de la relacion y si no esta dispuesta a darte lo que te mereces.... tu te cansaras tarde o temprano.


Gracias karmelinda
creo que tienes razon, pero la quiero y por eso ese jaleo de cabeza, pero si no cambia de actitud creo que sere valiente y la boda no ira hacia delante, muchas gracias, en estos momentos necesitas escuchar opiniones fuerade tu entorno familiar, si necesitaras algo aqui tienes un amigo, gracias otra vez

C
cyra_5712515
24/2/09 a las 15:35
En respuesta a deivis_8721781

Gracias karmelinda
creo que tienes razon, pero la quiero y por eso ese jaleo de cabeza, pero si no cambia de actitud creo que sere valiente y la boda no ira hacia delante, muchas gracias, en estos momentos necesitas escuchar opiniones fuerade tu entorno familiar, si necesitaras algo aqui tienes un amigo, gracias otra vez

Hola
Sinceramente te voy a decir lo que pienso.
Yo, en tu lugar, no me casaría, esa decisión la dejaría un poco de lado por el momento.
Si os quereís de verdad no hace falta que lo diga un papel, pues no vaís a quereros más por eso.
Yo...me plantearía vivir con ella y poner en práctica la convivencia, a ver que tal os vá y si os vá muy bien, ya pensareís en casaros más adelante y si no os vá bien...pues para eso se prueba no?
No me precipitaría a hacer algo de lo que no estoy seguro al 100%
Te lo digo por esperiencia, hay tiempo para todo.
Tú sabes perfectamente lo que quieres para tu vida, eso no hace falta que te lo diga ningún consejero "profesional"
¿o no?
Suerte

D
deivis_8721781
1/3/09 a las 17:39
En respuesta a cyra_5712515

Hola
Sinceramente te voy a decir lo que pienso.
Yo, en tu lugar, no me casaría, esa decisión la dejaría un poco de lado por el momento.
Si os quereís de verdad no hace falta que lo diga un papel, pues no vaís a quereros más por eso.
Yo...me plantearía vivir con ella y poner en práctica la convivencia, a ver que tal os vá y si os vá muy bien, ya pensareís en casaros más adelante y si no os vá bien...pues para eso se prueba no?
No me precipitaría a hacer algo de lo que no estoy seguro al 100%
Te lo digo por esperiencia, hay tiempo para todo.
Tú sabes perfectamente lo que quieres para tu vida, eso no hace falta que te lo diga ningún consejero "profesional"
¿o no?
Suerte

Hola brigiye
tienes mucha razon, pero ya le plantee hace tiempoel vivir juntos pero ella no quiere, yo creo que es por sus padres que son un poc o antiguos, pero ella dice que le hace ilusion casarse, y en su momento pense que deberia cumplir su ilusion, ya que cuando quieres ha alguien, quires que sea feliz, bueno ya vere lo que hago, te parecere un poco tonto verdad hablando de esto con 33 años que tengo, pero siempre viene bien consejos de la gente que te los da con sinceridad, beno muchas gracias, brigiye, ha sido un placer leer tu mensa, si algun dia te pudo ayudar yo no lo dudes, hasta prontoooooo!!

T
tirsa_7057272
1/3/09 a las 22:26

Hola
Hola, es increíble pero estoy en una situación similar, me siento como tu novia, mis padres son antiguos y yo aceptaria irme a vivir con mi novio por mucho que lo ame, porque no pienso decepcionar a mis padres, me hace mucha ilusión el matrimonio, sólo que en mi caso el del mal carácter es mi novio y no yo. Desde que decidimos casarnos el ha cambiado conmigo, he tratado de hablar con el sin resultados productivos, en seis meses es la boda y también tengo miedo que después de casados todo salga mal. No pienso que detener la boda sea la principal solución, creo deberías hablar con ella de una forma que llegues realmente a su corazon y pueda abrirse, yo no he logrado conseguir que mi novio se abra y me diga realmente que le pasa, pero se que pasa algo, no creo que sea otra mujer, siento que tal vez se ve presionado, no se como ayudarlo para que no siga matando mi amor con su mal caracter. Si consigues alguna alternativa me avisas eh, acabo de publicar el tema. suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram