Foro / Boda y Matrimonio

Me incomoda el tema de hijos y matrimonio

A
arayik_989092
27/4/18 a las 7:20

Hola, llevo 3 años con mi pareja. Él es un hombre maravilloso, es muy bueno conmigo, me procura y cuida mucho. Él es mayor que yo por casi 12 años, tiene una hija de 6 años. Sé que el tema de la edad ha sido un problema, porque yo soy joven y no tengo hijos, estoy terminado la universidad y tengo muchos planes para mi vida. Él siempre ha querido matrimonio y tener una pareja y familia estable. Me llevo bien con la niña, me busca mucho (no sé porque pero los niños me aman, aunque a mi no me agradan tanto, quizá por estar joven o haber tenido malas experiencias con niños) yo la quiero, es linda. Ella tiene su mamá la cual nunca ha sido una mamá modelo. Casi no la visita, si le va bien cada dos meses. La señora ya tiene otra pareja y ya tiene una bebé. La hija de mi pareja me ha dicho ya, que no quiere a su mamá y bueno la señora no se lo ha ganado. Últimamente la niña le ha dicho a mi pareja que quiere que yo sea su mama y que quiere llamarme mamá y que me case con él y tenga hijos. A mi el tema siempre me ha incomodado, me incomoda que me quiera llamar mamá, el tema de matrimonio y de los hijos. ¿Estoy mal yo? ¿Es normal lo que siento? Simplemente no me veo casada, ni siendo mama de nadie  a mi edad, ni en futuro cercano. Siempre me he llevado bien con la niña e incluso con la mama de mi pareja, ya que ambos tanto mi pareja como su hija viven con la mama de él, pero este tema en serio me ha hecho sentir muy presionada. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook