Foro / Boda y Matrimonio

Me lo he pensado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 15:17
L
lifang_9573523
28/12/07 a las 21:33

HOLA A TODAS

ME LO HE PENSADO SABEIS ,CREIA QUE NO ME GUSTARIA VESTIRME DE BLANCO ,EN UNA BODA, DONDE HABRIA TODA LA FAMILIA, PUES AL FIN LO TENGO CLARO Y ME CASARE COMO TODO EL MUNDO .

LO IBA A HACER INTIMO CON 20 PERSONAS,SIN BAILE Y MUY SENCILLO , PERO ESE DIA QUIERO QUE ESTEN MIS AMIGOS Y TODA LA FAMILIA PUES ES TU DIA Y TE LO TIENES QUE PASAR BIEN.

AHORA TENDRE QUE COMENZAR LOS TRAMITES , LO QUE MAS PALO ME DA ES QUE EN LA MESA NUPCIAL TENGO QUE SENTAR CON MIS SUEGROS, A MI ME GUSTARIA ESTAR CON MIS AMIGOS
---¿COMO LO VEIS, ALGUNA LO HA HECHO DIFERENTE?
---ME PODEIS DAR ALGUNA IDEA DE COMO CELEBRARLO DIFERENTE EN TARRAGONA , QUE NO SEA LA TIPICA BODA.


UN BESAZOOO.

Ver también

S
samay_9611550
19/1/08 a las 15:17

Mi boda quedo genial!!
HOLA!!

Yo me casé civilmente en los juzgados de un pueblo de Madrid (Colmenar Viejo) y la verdad es que la boda me quedó genial.

A pesar de ser una ceremonia civil me case vestida de blanco, con un vestido de novia sencillo (nada de colas de 3 metros ni velos, solo un vestido precioso de escote barco y una cola muy muy corta y el tocado fue original me puse mariposas en el pelo de bisuteria).

En cuanto a la celebración fue en un restaurante cercano al juzgado que a la vez es hostal (lo que vino de perlas para familiares que venian de fuera) y fueron unas 40 personas: familiares cercanos y amigos.

En este restaurante antes de entrar en la sala donde iba a ser el banquete nos organizaron en la terraza que tenian (hacia muy buen día) una especie de pincho donde podias tomar un refresco con la familia acompañado de entremeses.

Luego el banquete estuvo genial, entraron primero todos los invitados y nosotros dos entramos los ultimos y nos pusieron musica nupcial para recibirnos ademas del aplauso de todos los invitados. Despues de la tarta y todo lo demás abrimos la pista de baile con un vals y luego poco a poco empezaron a poner mucha música y barra libre.

En cuanto a fotografos no contratamos ninguno, las fotos nos las sacaron familiares con las cámaras digitales y la verdad es que quedaron geniales.

Yo creo que la boda es cuestión de celebrarla como uno/a quiera, eso no quiere decir que te copies de nadie.

UN SALUDO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest