Foro / Boda y Matrimonio

Me muero de celos

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 17:23
R
romana_8994432
26/7/05 a las 8:41

SOY UNA PERSONA MUY POSESIVA, ME GUSTA CONTROLARLO TODO.MI ESPOSO A CAMBIADO DE TRABAJO,EN E Q SE SIENTE MUY BIEN. PERO YO ME SIENTO DESPLAZADA.ME SIENTO FATAL
HACEMOS EL AMOR Y LA COMPLICIDAD SOLO DURA ESE TIEMPO.SIEMPRE DISCUTIMOS POR Q EL LLEGA MEDIA HORA MAS TARDE DEL TRABAJO .ME SIENTO INSEGURA CON SU COMPORTAMIENTO.LE VEO RESENTIDO CONMIGO, COMO SI FUERA UN ESTORBO. NO NOS COMUNICAMOS.CUALQUIERA TIENE MAS CREDITO EN SUS AFIRMACINES Q YO. NO ME VALORA.NO QUIERE Q COMPREMOS UNA VIVIENDA, Y SIEMPRE ESTAMOS PELEANDO POR ESO.
ODIO A SU FAMILIA.TB LE ODIO A EL POR SER TAN POCO SENSIBLE
LLEVAMOS 13 AÑOS CASADOS Y ESTO EMPIEZA A PARECERSE UNA CONDENA.Q ME ACONSEJAIS. GRACIAS

Ver también

K
kenia_7240918
26/7/05 a las 10:01

Los celos no son buenos consejeros
13 años de casados y no crees que se meresca un poco de confianza???? Yo creo que todo eso termina por cansarlos y va a llegar el momento en que no le importe si te enojas o no ?? y va a hacer las por que de todos modos te vas a enojar!!!!Tienes que empezar por valorarte a ti misma y que tu mundo no gire alrededor de el solamente !! busca algo en que pases tu tiempo para que no pienses solo en donde estara o con quien ni que le cuentes los minutos de regreso a casa !!!

I
imelda_7234311
26/7/05 a las 10:42

Ten paciencia
Hola Andrea!

No te llenes la cabeza y el corazón de amarguras, ten paciencia y trata de hablar con tu esposo, si ambos siguen 13 años es porque se quieren... no dudes, esperalo con cariño en casa, comprendelo.

Si lo que te pongo no te calma o consuela pues un día X espera a tu esposo a la salida de su trabajo y siguelo, con eso veras que te equivocas o no... trata de estar tranquila, lo más tormentoso para alguién es llegar a casa cansado y encontrar malos ratos es su hogar.

Suerte!

A
arlete_9368446
26/7/05 a las 17:43

Pedir a dios
MIRA AMIGUITA , YO ESTOY CASI EN LA MISMA SITUACION , YO ALUCINO A MI FAMILIA POLITICA YA QUE SIEMPRE ESTAN PEGADOS CON SU HIJITO , SOY CELOSA , POCESIVA , Y TAMBIEN ME PELEO POR ESO , PERO YO TE ACONSEJO QUE LE PIDAS A DIOS QUE A TU ESPOSO LE CAIGA EL VEINTE Y SE VAYAN A VIVIR A OTRO LADO POR SU BIEN DE SU MATRIMONIO, PIDELE A DIOS QUE TE AYUDE Y TU TRATA DE CAMBIAR TUS ACTITUDES YA QUE ESO LO ALEJA MAS DE TI , MEJOR TEN CONFIANZA EN EL , Y TU PONTE BONITA ,TEN DETALLES CON EL , MIMALO , DALE TODO LO QUE EL NECESITA PARA QUE NO TENGA LA NECESIDAD DE BUSCAR FUERA DE SU CASA .
QUE DIOS BENDIGA TU MATRIMONIO.
SALUDOS

R
romana_8994432
28/7/05 a las 8:17

Tu q te crees¡¡¡
MIRA, TU CONTESTACION ME DICE Q AUNQ MUJER ERES LA TIA MAS MACHISTA DE ME HE ECHADO ALA CARA.TU Q TE CREES, Q UNA MUJER Q NO TRABAJA FUERA DE CASA ES UNA VAGA, PUES TE DIRE Q MIENTRAS TU ESCRIBIAS ESTE MENSAJE NO CUMPLIENDO CON TU OBLIGACION DE ESTAR AL CIEN POR IEN EN TU TRABAJO, YO ESTABA O COCINANDO O OCUPANDOME DE MIS HIJOS O MIL Y UNA TAREA Q SE TIENEN EN UNA CAS. ASI Q NO ME TOQUEA LOS OVARIOS CON LO DE LAS "MARUJONAS", POR Q SEGURO Q SE ESTA MEJOR TRABAJANDO FUERA DE CASA Q DENTRO.Y POR FAVOR NO SEAS TAN PREPOTENTE¡¡¡

L
liceth_6018901
28/7/05 a las 17:23

Te dedicas a ser ama de casa?
Si solo eres ama de casa y pasas todo el día en casa, te haces una bola de imaginaciones que solo tu sabes. Te comprendo y estuve en esa situación. Tienes que distraerte y pensar en otras cosas, toma cursos de idiomas, de pintura, etc, algo que siempre hayas querido hacer. Sal a comer con amigas, planeen un viaje juntos. Para que no estes pensando solamente a la hora que él llega. Media hora no es nada! Y relaciónate con más gente para no pensar solo en su familia o en sus cosas. Piensa en tí!
Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir