Foro / Boda y Matrimonio

Me pueden aconsejar???

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 21:01
S
sinda_7242285
29/1/08 a las 1:27

hola

es la primera vez q escribo...
miren mi situacion es la siguiente...tengo 24 años y estoy casada desde hace 3 años con un peque de 2 años...
todo estaba muy bien pero ahora me siento incompleta...
mi esposo es muy bueno el tiene 31 años; ultimamente peleo mucho con el porq tiene un espiritu de inventor y le gusta y esta casi todoel tiempo en la computadora (con decirles q aveces paso desdnuda a un lado de el y ni se da cuenta eso si q es frustrante)en el sexo casi no todo el tiempo lo disfruto...
no trabajo, aveces tengo ganas de salir a bailar, a ser locuras pero el no me sige mucho la corrient...y la verdad me estoy cansando...
ya me extendi gracias!!!

Ver también

M
marian_5675184
29/1/08 a las 14:11

Holap..
Hola Greta, yo no me he casado..Y a Dios gracias..porqe pensaba casarme, incluso antes habia escrito aki y todo.. Pero llevamos una racha mi pareja y yo..qe ni para ke!! Esta todo el dia en elpc jugando,jugando y jugando...Yo lo siento pero no estoy por la labor, d pasar dias y nohes metida en casa.Me gusta salir, apasear y ala playa, al campo..y el esta super viciado a internet.. En definitiva, lo paso fatal, incluso ya le he dicho qe me rindo, tiro la tohalla, no lucho mas..Y cada uno por su lado..Encima hoy m entero qe estoy embarazada...sinceramnte es la mejor noticia k he recibido en muxisimo tiempo..A el lo kiero, pero el no m valora..anoche cuadno m hice la prueba, dice k bien...y siguio jugando...Asi qe tomo la decision de disfrutar d este embarazo y yo solita.. Gracias a DIos puedo mantener a mi hijo/a(no se aun...el sexo.. ) Y ya se vera...pero tengo claro ke no tengo porke aguantar asi...mucho lo kiero, pero tengo una vida para disfrutar por delante..y ahora con compañia segura
Un saludo, y ánimo!

A
anaisa_5961954
30/1/08 a las 21:01

Sé aun más creativa
LOS SERES HUMANOS SOMOS MUY COMPLICADOS Y LA SEXUALIDAD ES UNA PARTE MUY PEQUEÑA DE ESE COMPLEJO MUNDO. PROBABLEMENTE ÉL ESTÉ BUSCANDO A SU "ALMA GEMELA" Y NO LA HALLA EN TI. POR SUPUESTO QUE LA LLAMADA ALMA GEMELA NO ES MÁS QUE EL RESULTADO DE TANTO VICIO PUBLICITARIO Y CONVENCIONALISMOS DE NUESTRA SOCIEDAD, PERO SI ÉL ES VÍCTIMA DE ESO ENTONCES DEBES CONOCER ALGUNAS DE LAS ARMAS PRINCIPALES PARA TRIUNFAR EN ESTA BATALLA. EN ESTOS AÑOS QUE LE CONOCES DEBES SABER ALGO DE SU PENSAMIENTO, ESA INFORMACIÓN TRADÚCELA A ENCONTRAR TEMAS DE LOS QUE ÉL ESTÉ INTERESADO, PERO NO SEA DEL TODO EXPERTO; ESTO LLAMARÁ SU ATENCIÓN Y PODRÁN ENTABLAR UNA CONVERSACIÓN INTERESANTE EN UN LUGAR MUY ROMÁNTICO, PLANÉALO TODO PERFECTAMENTE, RECUERDA QUE LA ESPECTATIVA AUMENTA EL DESEO, PERO ESE DESEO DE ENCONTRAR A SU ALMA GEMELA EN UN LUGAR QUE NO ESPERABA. OTRA COSA IMPORTANTE ES ASUMIR SU DESINTERÉS Y DEDICARTE A BUSCAR LAS COSASQUE AMAS HACER, NO TE FRUSTRES PORQUE A ÉL NO LE GUSTA DISFRUTAR CONTIGO, HAZLAS EN COMPAÑÍA DE QUIENES AMAN LO QUE TÚ Y ENCUENTRA COINCIDENCIAS QUE CON TU ESPOSO EN ESPACIOS COMPARTIDOS DONDE PUEDAN DESARROLLARSE UNIDOS. LAS VACACIONES CONVIÉRTELAS EN AVENTURAS INTERESANTES DE APRENDIZAJE MUTUO. HAY MUCHAS FORMAS DE DIVERTIRSE QUE SEGURO LLAMARÁN LA ATENCIÓN DE AMBOS. RECUERDA QUE LAS BATALLAS SE LAS GANA PELEANDO Y SUELE SER DIVERTIDO. TE ENVÍO UN BESO Y DESEO PROFUNDAMENTE QUE TU ESPOSO HALLE LO QUE BUSCA EN TI.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir