Foro / Boda y Matrimonio

Me puedo considerar madre soltera?

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 22:34
C
corine_9735826
25/4/11 a las 21:15

hola, tengo un nene de 4 años y una pequeñina de apenas un mes. Convivo con el padre de mis hijos, pero no estoy casada, ni pareja de hecho ni nada que nada, asi que no se si me puedo considerar madre soltera, o que estado me tengo que considerar? no trabajo ni estoy cobrando ninguna prestacion, tampoco se si tengo derecho a cobrar una prestacion que hay nueva este año 2011, que consiste en cobrar x (ahora mismo no me acuerdo de la cantidad) dos veces al año, y tambien hay una nueva ley en que las madres solteras con dos hijos o mas se considera familia numerosa, lo cual tiene ayudas economicas. Bueno, hay planteo mis dudas a ver si alguien sabe contestarme o me puede ayudar. Muchas gracias por adelantado.

Ver también

Y
yaiza_9021144
25/5/11 a las 22:34

Facil!
Mira tu libro de familia. En la página donde están inscritos tus hijos, pone: madre (donde debes estar tú) y padre. En el espacio para el nombre del padre, ¿está escrito o está vacío? Si está vacío, eres madre soltera. Si está escrito con el nombre del padre, aunque no sea tu marido, no eres madre soltera puesto que has indicado que ése es el padre de tus hijos.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram