Foro / Boda y Matrimonio

Me separe y deseo regresar

H
hafsa_19558240
9/3/20 a las 15:02

Buenos días, necesito sus consejos sin prejuicios
Me separe de mi pareja por que era muy frío sentía que no íbamos para ningún lado, la mononia nos invadió, tenemos un hijito de 5 años el cual cuando estamos juntos los 3 si pasabamos buenos momentos pero como pareja discutíamos y no nos llevábamos tan bien y sin más le dije no estaba siendo feliz y nos separamos pasaron los meses  el al pasar los días me decía para volver seguíamos viviendo en la misma casa y tanto él como yo hacíamos nuestra vida, pasaron los meses y conocí. Una persona la cual es muy buena sabe que doy la vida por mi hijo y bueno me sentía enamorada nuevamente, me fui de la casa donde convivía sin estar del papá de mi hijo y me fui a una habitación junto con mi nueva pareja ya que mi ex pareja me dijo que ya no podía seguir estando ahí, pasa ahora que extraño mucho pasar mas tiempo con mi hijo ya que tenemos tenencia compartida y de alguna manera siento que extraño al papá de mi hijo, sé que no a cambiado sé que no nos llevamos tan bien pero me cuestionó si es que vale la pena que mi hijo no tenga a sus padres juntos, y eso hace que recuerde solo los buenos momentos que pasabamos y quiera regresar con él, se lo dije pero obviamente al saber que tengo pareja ya no desea ni siquiera saber de darnos otra oportunidad, necesito consejos, gracias. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir