Foro / Boda y Matrimonio

Me siento fatal

Última respuesta: 6 de agosto de 2003 a las 10:06
A
amia_8772452
5/8/03 a las 23:46

Hace algunos dìas les platique mi problema de mi separacin y saben intente hablar con mi ex, tal vez teniendo la esperanza de que ya habìa pasado 3 meses y que tal vez podiamos plàticar de la mejor manera, pero saben fue todo lo contrario me contesto de una manera muy golpeada y se refirio a mì como que quieres para que llamas, de verdad que toda la esperanza que tenia se esfumo y solo pude decirle que queria plàticar con èl a lo cuàl me contesto que para que, que tenia mucho trabajo y no tenia tiempo y bueno slo le mencione que teniamos pendiente finalizar lo del divorcio y me dijo que eso era seguro, pero cuando el tuviera tiempo, que el me hablaria o me mandaria un mensaje, saben me siento muy mal por que de alguna manera yo llegue a pensar como idiota que podia haber algùn cambio, pero no fue asì, tal vez lo hice por que me senti culpable de que esta situacin halla sucedido, por ser tan impulsiva, tan benrrinches pero trato de pensar lgicamente y siento que fue ùnicamente mi reaccin ante la situacin que vivia en ese momento, el es una persona que antes de mì`, siempre tuvo relaciones con casadas y amiguitas de ocasin y siento que por ello era su forma de proceder, de celarme de no tenerme confianza, de tratar de controlar mis movimientos, estoy totalmente triste, no se que pensar, si algùièn puede darme algùn consejo se los agradecere

Ver también

A
an0N_861380699z
6/8/03 a las 10:06

Hola
de nuevo Chapis, consejos pocos, solo q intentes no dirigirte a el mas q para formalizar los papeles del divorcio, q trates de entretenerte con otras cosas y salgas con otras personas, es muy facil decirte esto desde mi lado, pero se q para ti resulta muy dificil, pero tienes q salir adelante sin el, pq, quien no sabe valorarte no te merece. un besito y cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook