Foro / Boda y Matrimonio

Me siento sola....

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 16:44
L
lua_7846929
2/7/13 a las 1:31

hola,

escribo aqui porque no tengo con quien desahogarme.
Hace 7 años conoci a un hombre maravilloso pero que era de otro pais, a los 3 meses ya viviamos juntos y al año nos casamos. La vida no se portó muy bien con nosotros pues mi madre falleció, al año perdimos unos mellizos y a los pocos meses a mi padre lo atropellaron de una forma brutal que aun no sé como está vivo.
La cosa es que siempre estuvo ahi, siempre trabajó como el que más y me cuidó de maravilla.
Hace un año decidimos ir a su pais a vivir pues la situación en españa estaba fea y ahora tenia un bebe de año y medio.
Desde que llegamos cambió rotundamente ya no es el cariñoso que era, y todas las peleas que tengo con su familia él se pone de su parte. Y si se me ocurre comentarle algo que me ha pasado con uno de ellos se molesta y me dice que con él eso no lo hable, que lo solucione solita. Yo no busco que me solucione el problema sino que me escuche como marido y amigo que ha sido hasta ahora.
Hace un año que dice que no encuentra trabajo y si se me ocurre preguntar que va a hacer al respecto no os cuento como se pone.
No puedo contarle esto a mi familia porque se moririan y aqui no tengo amigos y me siento completamente sola. Y si se me ocurre decir que no soy feliz me dice que como puedo decir eso teniendo un hijo... No entiende nada....

¿si me he planteado divorciarme? si... por primera vez en 7 años si... pero no podria vivir sin él y él lo sabe... me siento triste...

Ver también

J
jiamei_8730726
2/7/13 a las 20:34

Debe ser la falta de trabajo
Te cuento que mi padre al estar desempleado se volvió un ser violento, nada parecido a lo que era antes, la gente con mucha presión es así. Por otro lado si la familia no te quiere van a hacer todo por destruirlos y lo peor que puedes hacer es seguirle el camino que te marcan.Intenta orarle mucho a Dios por los dos, dile a él cosas bellas, no quejas, sonrie mucho para que tu alma se sienta bien, trata de hacer tu misma un ambiente alegre, coloca música agradable para los dos. No dejes que la crisis y la familia los dañe, eso es seguro lo que quieren.

L
lua_7846929
2/7/13 a las 22:11
En respuesta a jiamei_8730726

Debe ser la falta de trabajo
Te cuento que mi padre al estar desempleado se volvió un ser violento, nada parecido a lo que era antes, la gente con mucha presión es así. Por otro lado si la familia no te quiere van a hacer todo por destruirlos y lo peor que puedes hacer es seguirle el camino que te marcan.Intenta orarle mucho a Dios por los dos, dile a él cosas bellas, no quejas, sonrie mucho para que tu alma se sienta bien, trata de hacer tu misma un ambiente alegre, coloca música agradable para los dos. No dejes que la crisis y la familia los dañe, eso es seguro lo que quieren.

Gracias
muchas gracias por tus consejos, creeme que voy a intentarlo pues ayer mismo por la noche me dijo que quería el divorcio. Fue duro, muy duro, pero al final lo convencí para que lo intentaramos de nuevo, espero conseguirlo porque no podría vivir sin él...

I
illan_10034256
22/7/13 a las 16:44

Ánimo laura
Laura mucho ánimo, que como dicen en mi tierra Dios aprieta pero no ahoga, espero que tu marido encuentre trabajo pronto y que vuelva a tener alta la autoestima y te cuide como te mereces, también te diría por experiencia que las personas pasamos unas rachas malas y que cuesta mucho salir de ahí. Quiere a tu marido y lucha por El, y si ves que la situación se alarga cosa que ojala que no pase, pues entonces si que igual te tienes que plantear volver a España, pero sino ya te digo aguanta con El y trata de ser cariñosa.
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir