Foro / Boda y Matrimonio

Mi boda ayuda?

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 19:51
S
sulema_7040319
18/8/12 a las :13

hola me voy a casar por el civil, y necesito saber que se hace en el transcurso de la fiesta que debo hacer? tengo que dar recuerdos? como puedo arreglar? mi vestido.. necesito la ayuda completa no se nada de esoo ... se los agradeceria si me dijeran paso por paso que debo hacer

Ver también

A
an0N_805844499z
19/8/12 a las 21:38

Respuesta
yo tb me caso x lo civil el mes que viene, y tu puedes hacerlo como tu quieras, yo voy a adornar el ayuntamiento de mi pueblo con flores en las columnas de la entrada y en el salon de actos.
Luego en la celebracion voy a dar detalles para las invitadas y los invitados.
Y lo mas importante, mi vestido es un vestido de novia, que te cases x lo civil no significa que tu boda sea menos tu puedes configurar la boda como tu quieras.
No se si te habré ayudado mucho xo si tienes una pregunta concreta estare encantada en ayudarte
animo y no te agobies

S
sulema_7040319
20/8/12 a las 1:33
En respuesta a an0N_805844499z

Respuesta
yo tb me caso x lo civil el mes que viene, y tu puedes hacerlo como tu quieras, yo voy a adornar el ayuntamiento de mi pueblo con flores en las columnas de la entrada y en el salon de actos.
Luego en la celebracion voy a dar detalles para las invitadas y los invitados.
Y lo mas importante, mi vestido es un vestido de novia, que te cases x lo civil no significa que tu boda sea menos tu puedes configurar la boda como tu quieras.
No se si te habré ayudado mucho xo si tienes una pregunta concreta estare encantada en ayudarte
animo y no te agobies


luzmacj muchisimas gracias amiga como podre ponerme en contacto contigo par ver si me puedes ayudar...

A
an0N_805844499z
20/8/12 a las 12:46
En respuesta a sulema_7040319


luzmacj muchisimas gracias amiga como podre ponerme en contacto contigo par ver si me puedes ayudar...


De nada, si necesitas que te ayude mandame un privado, por cierto ahora estoy poniendole el lacito a mis invitaciones de boda jajaja

S
sulema_7040319
20/8/12 a las 19:51
En respuesta a an0N_805844499z


De nada, si necesitas que te ayude mandame un privado, por cierto ahora estoy poniendole el lacito a mis invitaciones de boda jajaja


awww! que emocion ojala todo te salga de maravilla!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest