Foro / Boda y Matrimonio

Mi boda era una gran mentira

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 10:08
D
dea_7954807
26/7/07 a las 7:05

estuve con mi novio dos años de los cuales fueron como un cuento hadaz,donde yo era la princesa y como en todo cuanto siempre existen los villanos este no seria esepción....mi gran sorpesa fue que mi principe azul era el malo de la historia.
Mi hermosa historia de amor acabo en lagrimas y dolor por que ya despues de estar buen tiempo saliendo juntos me pide matrimonio y me da una anillo hermoso para sellar aquel compromiso...claro que luego despues hablo con mis padres para formalizar,todo se llevo la manera normal y recibiendo la bendicion de la familia de mi novio y de mis padres empezo los preparativos de mi boda.......para sorpresa mia se llevaria acabo en la provincia donde yo vivo y no donde el pertenecia el,todo segun el por darme gusto aque toda mi familia este presente en la boda .....mi
sorpresa fue mas cuando me entere que el se seguia encontrando con su ex novia con la que ya no tenia nada desde hace mucho tiempo antes que me conosiera que para mi malestar resulto ser que el estav casado con ella....!SI ERA SU ESPOSA¡ a la que juro fidelidad ante DIOS.... de lo enterado me quede muda sin saver que hacer y por que toda esa farsa ,el por que me engaño si estava casado y por que toda su familia me engaño tambien al no contarme nada.

Solo se que vivi una mentira que jamas pense vivir yo jamas quise enrredarme con alguien casado ni mucho menos lo haria, mi falta fue confiarme de la familia de el y no indagar mas el ser tan inocente y creer en la gente y jams pensar que no todos son limpios de corazon.

Ahora despues de romper el compromiso no hubo mejor solución de que volviera con su esposa al fin y al cabo estan casados y seran felices...solo yo tengo que desidir mi destino y buscar lo mejor para mi y no confiarme de las apariencias.


Livey

Ver también

W
wenya_5162124
26/7/07 a las 10:08

Muy fuerte
No veas que disgusto! Me parece horrible lo que te han hecho, la gente no tiene moral ninguna. Ahora debes apoyarte mucho en la gente que realmente te quiere y pensar que te has librado de un buen tipejo y de una familia horrible. Seguro que vuelves a encontrar el amor, lo que tienes que hacer es intentar ilusionarte un poquito cada día que pase y muy pronto cuando menos te des cuenta volverás a ser feliz.

Mucho ánimo y adelante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir