Foro / Boda y Matrimonio

Mi compañero busca a una ex..

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 5:39
T
tanta_5829878
14/6/07 a las 20:14

pues eso he descubierto que está buscando insistentemente a través de internet a una chica de la que se enamoró perdidamente y luego ella se largó.. nosotros llevamos 5 años de relación estable. no sé para que la busca..
saludos a todos

Ver también

Z
zi_6041792
28/6/07 a las 4:26

Te entiendo
hola mi nombre es vero la verdad te entiendo x q a mi me paso hace algun tiempo pero no creo q el la busq a ella lo q pasa es q muchas veces las ex parejas no pueden ver q su antigui pareja este bien y comienzan a molestar a mi me paso por q no lo hablas con el le pides una explicacion deja de verlo y dile q te busq cuando acepte sus culpas y si te quiere va a buscarte y aclarar las cosas por x algun motivo esta contigo y es por q te quiere no dejale claro q ya sabes q esta en contacto con ella creo q muchas veces el q busca encuentra espero q tengas suerte con tu problema

Y
yaqi_712483
29/6/07 a las 5:39

Habla con él
Debes confrontarlo y decirle lo que sientes al respecto.

Dejalo hablar y escucha, es importante que le des el espacio para que sea honesto y no se ponga a la defensiva, pues si lo hace, lo más probable es que termine mintiendo..., alomejor es una tontería, talvez se enteró de que algo le sucedió a esa ex y quiere decirle que esta ahí si necesita algo (lo cual no tiene porque ser malo). No sé cuales puedan ser sus motivos pero personalmente creo que interesarse en la vida de esa persona, no necesariamente implica que no te quiera. Talves esa persona era capaz de apoyarlo o de ayudarlo en ambitos que hoy se han presentado nuevamente...

O es un maldito que sigue enamorado de la ex.

El punto es que debes abrirte y averiguar que sucede.

Yo mantengo relacion de amistad con mis ex, les quiero muchisimo, terminamos porque mas que pareja eramos mejores amigos. No voy a dejar de compartir con ellos ni de verlos porque este con otra persona. Mi pareja actual sabe que lo amo y que no le pondria los cuernos. Y tambien sabe que pedirme que deje de verlos o de juntarme con ellos, me pareceria muy inseguro de su parte. Y que no accederia a ello.

te digo esto, porque talvez el cree que tu te pondrás muy celosa si sabes que el a mantenido contacto con ella...

Averigua el trasfondo de esto.

Decide, sobre lo que el te diga.

Lo primero es lo primero, HABLA CON ÉL AHORA.

Se valiente.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram