Foro / Boda y Matrimonio

Mi despedida..

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 13:34
S
sadia_5691358
30/7/08 a las 17:06

hola xicas,me caso dentro de 2semanas y mis amigas me han organizado la despedia pero como siempre pasan en estos casos han habido problemas entre ellas..pq la despedida vale un dinero y a 2 de ellas les parece muy caro y quieren poner menos sino no iran y dicen q me haran el regalo por su parte q debo hacer? decirles q no vengan q si y q paguen solo la cena y el regalo lo hagan por su cta??? ayudarme q hariais??

Ver también

X
xinjie_9669985
1/8/08 a las :26

Despedidas solteros
hola

somos 4 amigas lesbianas, que tenemos un restaurante que hacemos despedidas de solteros para gays, lesbianas y heteros
desde precios muy competitivos... a tu medida!

si kereis montar algo para vuestr@s amigos en un sitio trankilo es nuestro restaurante jejjeej

ademas aprovexo en comentaros que hacemos una fiesta mensual para chicos y otra para chicas

para que veais mas o menos como va el tema os dejo el foro de la fiesta mensual de las chicas fiesta afrodyta

www.fotolog.com/fiesta_afrodita

y bueno cuando tengamos fotolog de fiestas de soltero ya lo agregare

kien kiera informacion o al mail tomaqueta@hotmail.com, restaurantfoment@hotmail.com o al telefono 645377668 silvia

saludos!! y felicidadessssss

S
sadia_5691358
4/8/08 a las 13:34

Gracias txuka
gracias`por tu respuesta,tienes toda la razon a mi no me deberia llamar pero bueno..alfinal si q vienen se ha solucionado todo
ellas se pondran deacuerdo con las otras y conforme les venga mejor a ellas eso haran...yo lo q quiero esq vengan mis amigas q el dinero no sea impedimento ya q lo unico q me importa es q ese dia estemos todas juntas.

Despedidas de soltera con estilo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram