Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposa me dejo por otro despues de 8 años

A
afif_5764928
13/2/18 a las 21:00

Hola, tratare de ser lo mas breve posible, en octubre del 2017 mi esposa con la que tuve una relacion de 8 años y pasamos muchas cosas juntos, ambos somos de venezuela debido a la situacion del pais nos mudamos a panama, luego vivimos un tiempo en colombia y a la final terminamos en chile (pais donde nos encontramos actualmente), ella me dice que no quiere tener hijos porque piensa que no sera una buena madre, yo destrozado en vista de que si queria tenerlos le dije que esperaramos un año mientras nos estableciamos y si no cambiaba de opinion pues buscariamos la solucion ella lo acepto pero al cabo de unos dias la empece a sentir mas distante y descubri que realmente me habia dejado de amar y queria dejarme pero no sabia como, pase dos semanas tratando de darle su espacio para ver si cambiaba pero solo se ponia peor, me hacia desprecios y me trataba mal, la situacion llego a un limite para mi cuando salio de fiesta con los roomates del apto donde viviamos, se fue sin decirme nada mientras yo trabaja de noche, al dia siguiente me sigue haciendo mas desprecio y no aguante decidi irme a casa de un amigo, esa noche ella me escribio que ya no queria estar mas conmigo y que sabia que estaba arruinando mi vida pero que no era su intencion, al dia siguiente fui al apto nuevamente tratando de solventar las cosas pidiendole una segunda oportunidad lo cual rechazo, acordamos que yo me iria del apto y ella se quedaria, empece a aplicar el contacto cero...en tres semanas hablamos de forma escasa y cortante, luego tuve un problema en donde me estaba quedando y acudi nuevamente a ella para que me diera alojo lo cual se nego, practicamente me dejo en la calle pues yo aca no tenia para donde mas ir, eso me devasto, me fui y al mes siguiente mis sospechas se confirmaron...ella estaba saliendo con uno de los roomates que viven en el dpto, basicamente hizo que me fuera de alli para quedarse viviendo con el, en nuestro cuarto y en nuestra cama,hasta el dia de hoy no hemos hablado mas yo por mi parte estoy completamente desvastado, decepcionado y creo que cai en estado de depresion...siempre tuve la sospecha de que habia otra persona pero ella lo nego, y siempre sospeche que era ese tipo pero cometi el error de confiar demasiado en ella pues no imagine que podria hacerlo de esa forma tan descarada en mis narices.No se que hacer, creo que no merecen salirse con la suya mientras yo estoy sufriendo y durmiendo en un mueble mientras ellos duermen en mi cama, despues 8 largos años siento que le entregue mi vida a otra persona que no la merece y que intencionalemte acabaron con mi vida, estoy batallando todos los dias para no escribirle o llamarla y descargarme con ella, por favor...deberia hacerlo?deberia llamarla y decirle todo lo que siento y pienso?o solo espero que el tiempo haga su trabajo?agradezco cualquier opinion y sugerencia...lamentablemente aun la amo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook