Foro / Boda y Matrimonio

mi esposa me fue infiel y dice amar a otro

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las :19
X
xaime_6150637
16/1/17 a las 19:42

Buenas Tardes

Tengo 13 años de casado y para no hacer larga la historia mi esposa descubri me ha sido infiel y yo aun la amo y por mas que le rogue no me dio una oportunidad dice que el amor se acabo de antes y que encontro a quien amar y la ame, reconozco que dei tratarla mejor claro nunca la golpee ni mucho menos, pero se quejaba que llegaba luego de malas o que no tenia tiempo por estar trabajando o viendo el celular pero yo mi trabajo lo requiere, soy un hombre de Fe pero al fin hombre pero vaya que duele algo asi, no se que hacer, obvio quiere el divorcio y tenemos 2 hijos una nena de 7 años y otro mas de 12 años, ella tenia una hijo cuando me case con ella y ahora tiene 22 años. La verdad es que apenas llevo una semana de que paso esto pero los que han estado en mi caso sabran que como hombre duele aun mas porque pega no solo en el corazon, sino ego, orgullo y quien sabe que mas, por lo que se debo dejar pasar tiempo y dejar las cosas fluyan mas que lamentable me haya dejado igual por otro hombre que dejo tambien a su pareja por ella, a veces me digo que solo es enamoramiento fugas el que tiene ella por el por el hecho de que no le di las atenciones que una mujer necesita pero seguramente ya llevan tiempo y aunque me duela aceptar seguramente si lo ama de verdad. Si escribo esto es para desahogarme y ahora debo pensar en mis hijos y seguir adelante aunque en estos momentos la sonrisa de mi cara haya desaparecido y me siento vacio.

Ver también

X
xaime_6150637
18/1/17 a las :19

gracias lo que me duele es que no vea que no tiene futuro el estaba casado y dejo a su pareja igual y no habre dado por trabajo las atenciones pero vaya que la amo y ella no lo vio y sobre todo no ve que deciso una familia que era feliz, solo vio su egoismo claro em enfureci y dije todo peroo ya no puedo hacer nada  pero bueno hoy le mande un mensaje diciendo "perdona mi actitud acepato la situacion ya que eres una gran mujer te deseo lo mejor" ella respondio gracias tambien t deseo lo mejor qDtb"

Ahora debo ser valiente y aferrarme a DIOS para mantenerme cuerdo y buscar como sanar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook