Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposa me ha pedido la separacion

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 18:45
K
katty_6491488
22/10/18 a las 14:53

Hola a todos, les cuento que estaba a 1 mes de cumplir 4 años de matrimonio con mi esposa. Sin embargo hace 3 semanas note por actos que mi esposa ya no era la misma, no tenia muchos detalles hacia conmigo. Creo que todo este tiempo (3 años 11 meses) estuvimos muy ocupados en el día a día y quizas no nos dimos cuenta. A pesar que hace poco hicimos un viaje con amigos y todo parecia estar OK. De un momento a otro ella cambio. De tanto preguntarle acepto que tenía mil dudas y que estaba evaluando separarse de mi. Cosa que ya lo ha hecho (ya no quiere usar los aros de matrimonio) y bueno en esta semana va a recoger sus cosas e irse a la casa de su mamá. Estoy muy dolido por esto puesto estos años me uní mucho a su familia, me llevo muy bien con su mamá y por ende me aleje de mi familia. Sin embargo esta situación me ha puesto en un momento de mucho dolor. Ella es una gran persona, muy inteligente, ha sobresalido muy bien en su trabajo. Pero creo que esa increible mujer que antes admiré ahora me ha dicho que no esta enamorada de mi y que este tiempo que se va a tomar sera para ver si algo me ama o simplemente pasar a la etapa de divorcio. (como cualquier persona humana uno cree que va a pasar lo ultimo, a pesar que soy una persona creyente en Dios)
Pido por favor sus consejos de como proceder, como actuar. Tengo 35 años y soy de los pocos romaticos que quedan y que creian en el cuento de hadas de que los matrimonios eran para toda la vida, soñabamos con tener 3 hijos que inclusive ya tenian nombre hasta perro. Pero veo que ahora todo eso se esfuma y estoy con mucho dolor. Es mas ahora estoy trabajando de independiente y esa situación me hace quedarme en la casa, tener tiempos muertos que me hacen pensar en ella. Y por todo eso es que necesito por favor me aconsejen para poder ver la situación de otra forma y tratar de salir adelante. Espero me puedan dar sus consejos, en realidad los necesito. Y adicionalmente como borrar recuerdos de viajes que hicimos a EEUU, mexico, etc. La cabeza me da muchas vueltas, espero contar con sus experiencias y consejos para salir de ella. No la odio por siacaso, porque se que ella tambien debe estar sufriendo por dentro. Un abrazo

Ver también

G
gabi_5504546
25/10/18 a las 18:45

es una situaciion dificil  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir