Foro / Boda y Matrimonio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi esposa me oculto que tenía vph antes de casarnos

N
nazmul_5171767
2/5/16 a las 20:28

Hola:

Antes que nada quiero decir que he tenido un matrimonio muy satisfactorio durante 8 años, y estoy seguro que sigo amando a mi esposa, además de tener en común una maravillosa hija de 5 años, a la cual adoro.

Sin embargo, desde el noviazgo siempre tuve incertidumbre de el pasado de ella, ya que nunca me dio detalles, de cuánto tiempo duro con ellos u porque terminaron, ella solo se limitaba a decir que había tenido sexo con solo uno de sus ex novios y solo una vez (lo cual ya no he querido abundar por salud mental y obviamente no es cierto) sin embargo ese misterio siempre fue una piedra en el zapato.

Decidimos casarnos y yo ingenuamente acepte que los analisis prenupciales los sacara una hermana de ella que trabaja en un hospital, obviamente ni me fijé que decían esos análisis y pues nos casamos hace 8 años.

Después de un año de casados sucede que ella va a hacerse el papanicolao y sucede que allí apareció el virus, ella argumento entonces que salia hasta por fumar y por productos higiénicos.

Si embargo la duda de su pasado de tiempo en tiempo me atormentaba, me puse a documentarme y vi que sus historias no cuadraban, así que la presione al respecto, y terminó aceptando que antes de que fuéramos novios ya tenía el vph, pero me lo oculto para evitar que la dejara.

Hoy sé que la lesión que tiene es poca, y no ha evolucionado en todos estos años; era posible que desaparecera con el parto, pero no sucedió así.

Y la pregunta es que estoy pensando en dejarla por la deshonestidad de su parte, pero fuera de eso no tengo nada que reclamar, ella me adora, me ha sido fiel y yo la amo a ella, y también pienso en mi hija, la cual es el motivo de mi existir, por ello también pienso en perdonarla y seguir

Ustedes qué harían? La dejarían o la perdonarían? No quisiera tomar una mala desicion, y pienso que si dejo a mi esposa no podría encontrar después a alguien que me quiera como ella, pero esa mentira me mata.

Mostrar más

Ver también
¡Esta es la prueba de que en el baile todo mejora con la práctica!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir