Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposa me oculto que tenía vph antes de casarnos

N
nazmul_5171767
2/5/16 a las 20:28

Hola:

Antes que nada quiero decir que he tenido un matrimonio muy satisfactorio durante 8 años, y estoy seguro que sigo amando a mi esposa, además de tener en común una maravillosa hija de 5 años, a la cual adoro.

Sin embargo, desde el noviazgo siempre tuve incertidumbre de el pasado de ella, ya que nunca me dio detalles, de cuánto tiempo duro con ellos u porque terminaron, ella solo se limitaba a decir que había tenido sexo con solo uno de sus ex novios y solo una vez (lo cual ya no he querido abundar por salud mental y obviamente no es cierto) sin embargo ese misterio siempre fue una piedra en el zapato.

Decidimos casarnos y yo ingenuamente acepte que los analisis prenupciales los sacara una hermana de ella que trabaja en un hospital, obviamente ni me fijé que decían esos análisis y pues nos casamos hace 8 años.

Después de un año de casados sucede que ella va a hacerse el papanicolao y sucede que allí apareció el virus, ella argumento entonces que salia hasta por fumar y por productos higiénicos.

Si embargo la duda de su pasado de tiempo en tiempo me atormentaba, me puse a documentarme y vi que sus historias no cuadraban, así que la presione al respecto, y terminó aceptando que antes de que fuéramos novios ya tenía el vph, pero me lo oculto para evitar que la dejara.

Hoy sé que la lesión que tiene es poca, y no ha evolucionado en todos estos años; era posible que desaparecera con el parto, pero no sucedió así.

Y la pregunta es que estoy pensando en dejarla por la deshonestidad de su parte, pero fuera de eso no tengo nada que reclamar, ella me adora, me ha sido fiel y yo la amo a ella, y también pienso en mi hija, la cual es el motivo de mi existir, por ello también pienso en perdonarla y seguir

Ustedes qué harían? La dejarían o la perdonarían? No quisiera tomar una mala desicion, y pienso que si dejo a mi esposa no podría encontrar después a alguien que me quiera como ella, pero esa mentira me mata.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir