Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposo me ignora

S
sow_9447648
22/5/17 a las 18:14

Hola chikas... queria compartirles mi historia.. hace 3 semanas todo iba muy  bien entre mi esposo ya...  hasta incluso habiamos dejado de pelear pero lo notaba pensativo y le preguntaba que le pasa.. " solo me miraba y me decia que me ama" .. pero estaba distante... a la manana siguiente.. no recibi ni un mensaje de "buenos dias amor" como usualmente nos saludamos todas las mananas.. entonces en broma le dije "ya no me quieres que no me escribes" y el me dijo" deja de decir esas cosas.  Estoy ocupado sino quieres alguien como yo, es mejor que busques otro y que debemos separarnos que ya no era lo mismo".. me quede en shock ..  y le respondi " que esta bien que no se preocupe.. .. 3 horas despues me dijo" amor , perdoname tuve un mal dia y me la desquite contigo". Pero yo me moleste porque no soy un jugete y tengo sentimientos asi que lo ignore.. ese dia queria sacarme a comer para disculparse pero no cedi.. " lo ignore..y el tambien dejo de insistir".. pasaban los dias y cada uno andaba en sus cosas.. dejamos de hablar.. " pasaron 3 dias mas y recibo un texto de el diciendo"vamos a seguir asi por una tonteria" en lo cual no lo veo asi ( me hirio) asi que lo ignore.. a la semana despues descubri que se metio en Badoo.. y lo encare.. pero lo negaba. Lo heri tmb donde mas le duele.. 2 dias mas tarde le dije que teniamos que hablar cara a cara .. y me dijo"ya no estoy enamorado de ti... ya no te amo".. ese fue el peor dia de mi vida y solo actue fria y me fui a llorar al cuarto.. pasaron otros dos dias mas.. y le dije " si ya se acabo el amor, es mejor separarnos y empezar los papeles del divorcio" y me dijo .. " eso no es lo que yo quiero, te amo, te extraño". En lo cual solo le dije " hace 2 dias me dijistes que solo seguias por el bb .... la verdad ya no se que pensar.. "ayer me dijo me amas". En lo que le dije.. eso preguntate a ti mismo.. , pareces confundido.. y no me respondio nada.. Horas mas tarde me dijo" es mejor dejar las cosas asi lo siento."..


Yo no entiendo  que le pasa.. a alguien  le ha sucedido algo similar.. vamos a cumplir 7 años dr casados. Y 10 de relacion...no logro entenderlo... ayudenme por fa 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir