Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposo prefiere a su familia que le miente sobre mi

T
tahar_793228
22/3/18 a las 22:18

Hola, mi esposo tiene una familia muy grande y según ellos siempre han sido muy unidos ( para lo que les conviene) da el caso que se meten mucho en mi relación, a él no lo dejan madurar, lo quieren tener todo el tiempo para ellos y que esté el menos tiempo posible conmigo y su hija ellos me hablan bien, dentro de lo que cabe, pero a mis espaldas hablan de mi constantemente, y siempre ha Sido igual, yo no me Porto mal con ellos, al contrario, pero ellos me tienen enzaña, le manipulan diciéndole que las cosas son por su bien, no lo dejan madurar, mucho menos hacerse responsable de sus cosas, cualquier cosa que sea para ellos está bien, y lo que sea para mí está mal, el hace literal lo que le dicen, sin pensarlo, por qué el no tiene carácter, ha escuchado comentarios ofensivos ( ocultamente) hacia mí por parte de su mamá y lo ignora, hace poco le dijeron que yo andaba con algún tipo paseando ( cosa que no es verdad) pero el les cree, les cree todo, y yo no puedo ponerme en el plan de que el elija que ellos o nosotros por qué se que sin pensarlo los elegiría a ellos, ya se lo he querido dar a ver pero él piensa que yo soy la que estoy mal, que todos tienen más razón que yo y la verdad es que ya no sé qué hacer, esto está desgastando mi relación, a mi no me importa lo que ellos piensen de mi, a mi lo que me cala es que se lo digan a él, y que le laven el cerebro de esa manera llenandole de mentiras y haciéndole creer que la mala y la prostituta y la todo, soy yo, siento que va a llegar el momento en el que el les hará caso completamente y se irá con ellos y ellos por consecuencia podrán seguirle sacando dinero y manipulandolo a su antojo, no sé si confrontar a su familia o simplemente quedarme callada, y hablar con el, quisiera su ayuda por mí bien y por el de mi niño quiero que está familia funcione, pero no sé cómo lograrlo con la familia de mi esposo quebrando mi relación. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest