Foro / Boda y Matrimonio

mi esposo se droga

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 16:33
C
cesar_2981712
17/9/18 a las 20:47

Hola.. bueno mi historia empieza así... hace unos días mi eh venido sintiendo ese olor raro de la marihuana en mi baño mi esposo cuando regresa del trabajo se va al,baño y se demora mucho yo al,principio pensé que era por el celular Y ese día yo le dije y le pedí explicaciones y me dijo que lo estaba juzgando y que estaba loca. ayer mi esposo llegó de trabajar, se fue a dormir y dejó,su cartera en el velador Yo lo tomé y encontré marihuana se sentí tan mal.. lo levante y le pedí explicaciones Me dijo que no era de él su jefe es mi amigo lo llame y le conté lo que estaba pasando y me.dijo que a el ya le habían,dicho lo que estaba haciendo y que.en el trabajo se drogaba pero elloniega y dice q la.droga no es de el que opinan ustedes?

Ver también

C
chen_1011074
21/9/18 a las 16:33

Madre mia, que se está fumando un porro, no pinchándose heroína. Tampoco me parece para tanto, pero lo que no es normal es que te mienta. Quizás si hablas más calmadamente con el, que vea que te preocupas pero sin enojarte. Quizás estés estresado por algo y necesita relajarse, o tiene problemas en los que no encuentra apoyo para superarlos. No se, yo conozco a personas que se fuman 1 porro de marihuana todos los días al volver del trabajo, como quien se bebe una cerveza, y son completamente normales. Tienen su trabajo, estabilidad económica, social y laboral, no veo la diferencia con otras personas que no lo hagan, sinceramente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram