Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposo ya no me quiere

Última respuesta: 9 de junio de 2006 a las 23:55
H
hafsa_5482473
7/6/06 a las 10:18

mi historia fué así:
despues de 7 años de feliz feliz noviazgo, me case y por cuestiones de trabajo vivimos separados dos años, cierto día mi esposo se encontraba empacando mis cosas ya que por fin viviríamos juntos y para mi mala suerte encontró un recado que me había enviado un compañero de trabajo, ese fué el principio de una cadena de discuciones ya que por mas intentos que hice por convencerlo que no había tenido nada que ver con él, no me creyó.
Sin embargo seguimos juntos y tuvimos un bebé, yo pensé que mejorarían las cosas y no fué así ya que dejamos de tener relaciones porque el decía que se había enfermado por el problema que tuvimos, yo le rogaba para que tuvieramos relaciones y el siempre me rechazaba a tal grado que en ocasiones era muy grosero, yo creo que por eso el empezó a dormir en otra cama aunque argumentaba que era porque no cabíamos con el bebé, cuando por fín tuvimos relaciones por descuido quedé nuevamente embarazada, él utilizó eso para continuar sin tocarme y cuando faltaban cuatro meses para aliviarme me mandó a casa de mis papás ahí surgieron mas problemas ya que cuando me alivié, lo corrieron de su trabajo, retiró todo el dinero de mi cuenta sin avisarme y llorando me contó que debía mucho dinero, yo le creí y vivimos a expensas de mis papas un año hasta que él me abandonó culpandome de mi mal carácter y de no querer a su familia, siendo que ellos son los que siempre han sido groseros conmigo.
Pero eso no fue todo porque me enteré que no era cierto que no tenía dinero y que tiene dos carros de transporte público desde hace dos años, que administra su mamá y su hermana sin que ninguno me haya dicho nada a mí.
ojalá alguien pueda ayudarme porque psicológicamente me siento muy frustrada, no se porqué razón yo aún lo amo y lo sigo buscando, él dice que ya no me quiere pero tampoco ha realizado el trámite de divorcio y yo sigo en casa de mis papás sin saber que hacer ya que necesito trabajar para sacar adelante a mis niños porque mi esposo se gastó mi dinero y no se por donde empezar porque mis niños estan muy pequeños (2 y un año), tampoco tengo quien me ayude a cuidarlos, estoy muy negativa por favor denme un consejo.

Ver también

L
lesya_5303653
9/6/06 a las 23:55

Ánimo,por ellos.
Tengo que escribir unas palabras de ánimo para ti, sobretodo por tus pequeños. Ya sabes lo importante que es para ellos verte contenta, que les des cariño y juegues con ellos. Esa es la parte más difícil que tienes en tus circunstancias, más difícil que pasar de tu marido o sobrevivir. Yo te animo a que tengas fuerzas para ello, porque eso repercutirá en ti cuando ellos sean mayores. ¿No pueden cuidarlos tus padres mientras tú trabajas? Quizá puedes solicitar plaza en una guardería de la Comunidad, infórmate. Suerte para los tres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir