Foro / Boda y Matrimonio

Mi ex me esta chantajeando

Última respuesta: 24 de agosto de 2002 a las 5:44
Z
zoltan_5953155
13/8/02 a las 2:13

me las tenia guardadas y me las esta haciendo pagar,me esta utilizando de criada para limpiarle el piso, planchar, fregar, etc, me humilla y mientras se esta dando la vida padre, de cafecito, de compras. tiene fotos mias comprometedoras y me amenaza con mandarlas a nuestras amistades. Hoy sin ir mas lejos me ha hecho marchar con su faja puesta y me manda mensajes en los que se rie de mi, por favor que alguien me ayude

Ver también

E
eneriz_5148327
13/8/02 a las 2:48

Que pedazo de c.a.b.r.o.n
Lo de tu ex no tiene nombre, que tio más asque...
mira, yo q tu intentaria kitarle esas fotos o no sé hablar con él para saber que es lo q le pasa a ese imbec...?¿?!!! Hombre...supongo que ese tipo de cosas se pueden denunciar, entérate de como es el tema por via legal, y si puedes denunciale, o si no habrá que mandarle a la mierda y afrontar la situación...

Z
zoltan_5953155
13/8/02 a las 3:00
En respuesta a eneriz_5148327

Que pedazo de c.a.b.r.o.n
Lo de tu ex no tiene nombre, que tio más asque...
mira, yo q tu intentaria kitarle esas fotos o no sé hablar con él para saber que es lo q le pasa a ese imbec...?¿?!!! Hombre...supongo que ese tipo de cosas se pueden denunciar, entérate de como es el tema por via legal, y si puedes denunciale, o si no habrá que mandarle a la mierda y afrontar la situación...

No jannia,
Jannia, gracias por tu respuesta pero.........es al reves, es ella la que me tiene en esa situación, quien me hizo asumir el papel de criada y la que va a conseguir que pierda hasta el trabajo pues me llama a todas horas y ya no tengo disculpas para darle a mis jefes.

Z
zoltan_5953155
13/8/02 a las 19:02

Gracias flavia
me gustaria aclararte que las fotos de las que hablo no son nada de perversiones con menores ni semejante locura.
Lo que pasa es que en nuestros mas de 11 años de matrimonio y dado que estube mucho tiempo sin trabajo fuí asumiendo las tareas domesticas, cosa que por otra parte me parece totalmente logico ya que ella es la que trabajaba fuera de casa, pero jugando, jugando asumi el papel en su totalidad, es decir que a ella le gustaba verme bestido de mujer, es muy largo de contar pero la realidad es que esas fotos y algun que otro vidio estan en su poder y para mi y mi entorno de trabajo actual seria muy humillante.
Decir tambien que la separacion nos llegó porque la situación para mi era muy humillante y de todos los que nos rodean conocida de que ella se jactaba de ponerme los cuernos y encima cualquier situación le resultaba y resulta buena para humillarme delante de quien sea

Z
zoltan_5953155
14/8/02 a las :34

Increible, pero tienes razon
ante todo muchas gracias por tu comprensión, no es facil hablar de esto con nadie por eso en estes sitios me resulta comodo el poder exteriorizar mi problema. Veo que te resulta comprensible la situación, pero haber como me enfrento a la gente, ya sabes como son, y no son fotos de un dia sino de un monton de años y con el paso del tiempo te puedes imaginar los cambios sufridos, explicar eso como si de una práctica de un dia va a resultar muy dificil y prácticamente increible y ademas, algunas de sus amigas ya saben de que va la cosa, pues aunque es cierto que jamas me vieron asi en persona si son conocedoras de la relación que llevabamos,de momento mañana miercoles ire como siempre a su casa y me encontrare una nota encima de la mesa con las cosas que hay que hacer eso si no esta ella,..................buffff, ya tiemblo solo de pensarlo. gracias Flavia

Z
zoltan_5953155
14/8/02 a las 18:22

Leo tus notas y me animas pero luego........
mi Pais es España y aqui lamentablemente la gente no es tan abierta de mente como tu dices y menos en donde vivo.Lo del abogado tambien me da recelos tener que contarle la situación, no es facil y en cuanto a lo de poder sacarle las fotos y los vidios, imposible porque mientras no los haga publicos no se puede hacer nada y por publicos se entiende que salgan en algun medio de comunicación, no que se los muestre a sus amigas. Todo es mas complicado de lo que parece, aunque cada vez que leo tus notas es un gran apoyo para mi, no esperaba encontrar a nadie que tratará este tema con tanta naturalidad como tu.
Hoy tube suerte pues no estaba en casa ya que mañana es festivo y se fue de fin de semana, pero bueno el sabado tengo que volver ya que me dejo escrito que llamará por telefono para "controlar" ya que quiere que haga limpieza a fondo para cuando regrese el domingo a la tarde

Z
zoltan_5953155
14/8/02 a las 19:03

Tienes mucha razon
tus mensajes de estos dias no creas que caen en saco roto, la verdad es que tienes razon, habra que enfrentarse a esta situación y haber que pasa, para empezar el sabado no pienso ir y me pondre en contacto con un amigo que es Abogado y haber que me aconseja hacer, no sin inquietud por la reacción que pueda tener, la conozco y se que es muy vengatiba, y espero que no sea tu ultimo mensaje pues de verdad que me estas ayudando mucho. gracias Flavia

S
shuwei_9678469
14/8/02 a las 19:56

Denuncia
Hola corasaon:

Eso es denunciable, se trata de coacciones, implica hasta detencion .Que los policias ven las fotos? si, que ella sale a la calle y nada impide que enseñe las fotos? cierto, pero en el 90% de los casos les hace desistir...

Es otra opcion.

Espero que tu situacion cambie cari .Un beso

Z
zoltan_5953155
17/8/02 a las 20:23

Creo que diorissima tiene razon
como le habia dicho a Flavia,hoy no fui a limpiarle la casa, pero me llamo mas de diez veces y aunque no le coji el telefono me envio un monton de mensajes a cada cual peor y que mañana a la tarde sin falta quiere hablar conmigo segun Ella "muy en serio" y que me valla preparando. No se si hice bien, haber en que queda todo esto pero por lo que se deduce de sus mensajes esta dispuesta a todo. Haber mañana que pasa.Gracias a todas por vuestro apoyo.

X
xelo_8726619
18/8/02 a las 8:37

Esto me suena
a que nos estas gastando una broma de mal gusto.
Hoy dia no creo que ningun hombre se dejaria hacer esas cosas..si eres homosexual o travesti y no quieres que se sepa,podria llegar a entender ese miedo que tienes. O es una broma, o tu no eres heterosexual, si no no me cuadra..

F
fina_6206800
19/8/02 a las 11:09
En respuesta a zoltan_5953155

No jannia,
Jannia, gracias por tu respuesta pero.........es al reves, es ella la que me tiene en esa situación, quien me hizo asumir el papel de criada y la que va a conseguir que pierda hasta el trabajo pues me llama a todas horas y ya no tengo disculpas para darle a mis jefes.

Eres o te haces!!!!! ###
Hi "criada"
lo que te esta pasando es como una comedia tonta ,sinceramente...lo siento pero de verdad... si te llama a la oficina di simplemete que no conoces a esa persona o que no te la pasen ,cambiate de telefono o que digan que ya no trabajas ahi BASTA..que te va montar con las fotos ...que lo haga total fue tu esposa y las cosas la hicieron los dos o no?hay muchas formas de "revertir" las cosas,si me entiendes!!!!?dejate de complicarte y para a ese pendeja ya por Dios....enfrentala y no tengas miedo de nada,te deseo suerte y mucha fuerza HOMBRE

Z
zoltan_5953155
20/8/02 a las :48
En respuesta a xelo_8726619

Esto me suena
a que nos estas gastando una broma de mal gusto.
Hoy dia no creo que ningun hombre se dejaria hacer esas cosas..si eres homosexual o travesti y no quieres que se sepa,podria llegar a entender ese miedo que tienes. O es una broma, o tu no eres heterosexual, si no no me cuadra..

Lamento que pienses asi
Hoy hemos estado hablando mucho tiempo y aunque al principio insistió en sus amenazas, despues de haber hablado con mi amigo Abogado, y despues tambien de los primeros acaloramientos de la discusión creo haber conseguido que razone y en principio nos vamos a dar un tiempo pues al final resulto que no la hacia por humillarme en señal de venganza sino por un instinto personal posesivo y que habia intentado durante estos años inculcar en mi un masoquismo al que yo me preste creo por amor.
Ni que decir tiene que se va a pensar el devolverme las fotos y otras cosas que no vienen a cuento. Solo agradeceros a todas los consejos que me habeis dado y deciros que os estoy muy agradecido pues e encontrado una comprensión que me costaba mucho encontrar. GRACIAS FLAVIA, DIORISSIMA, por haber creido en mi, ya os contare en que acaba todo esto. besos

F
fina_6206800
20/8/02 a las 10:08

Y porque diferenciar??????
Hola Flavia 1966
Pienso que maltrato sea de cualquier índole es maltrato(chantaje emocional,golpes y falta de respeto etc)siempre causaran los daños sean de quien venga,sea hombre o mujer ,todos los seres humanos tenemos sentimientos unos mas que otros,unos mas volubles y otros fuertes,que los hombres se llamen "sexo fuerte"no quiere decir que no tengan sentimientos ademas quien les ha dado ese estereotipo ....somos nosotras mismas ...las mujeres,con respecto a tu pregunta creo que ya te respondi..pero voy a ser mas explícita...si hubiera aconsejado lo mismo porque que tanto hombres como mujeres las hacen y creo que este mundo esta mas lleno de mujeres maltratadas que de hombres,,por eso mismo del machismo...el caso de "criada"es raro no voy a negar que no existan pero si se ven las estadisticas somos las mujeres las que mas sufrimos bajo esa farsa por no decir otra cosa....asi que es tiempo de levantarse y hacer un alto a todo los abusos sean de quien venga,,que iguales somos todos...ok

X
xelo_8726619
24/8/02 a las 5:44

Mi pensamiento
fue en un principio que era una broma pero agregue lo demas no porque mi postura sea "machista" sino porque la situacion de este chico que se autodenomina "Criada" no "Criado "(hablando de machismos..que tal su nick ...) es extremadamente sumisiva, no solo por fregar nada menos que para su EX (no actual)sino que ha aceptado vestirse de mujer no solo una vez sino continuamente y aceptar que su ex lo humillara malamente. Es que por educacion social los varones son mas agresivos y a tener bajo nivel de tolerancia, vamos! que la tetosterona por algo la tienen en el cuerpo! La historia de "Criada" me ha parecido rara desde un principio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram