Foro / Boda y Matrimonio

MI EXPERIENCIA, CONSEJO Y RECOMENDACION PARA SALVAR NUESTROS NOVIAZGOS Y MATRIMONIOS!!! ALEJAR A LA AMANTE DE MI MARIDO!!!

J
jerusa_8793829
16/6/17 a las 1:45

MI EXPERIENCIA, CONSEJO Y RECOMENDACION PARA SALVAR NUESTROS NOVIAZGOS Y MATRIMONIOS!!!
Hace unos meses atras yo vivi una de las peores experiencias de mi vida, me entere que mi esposo me engañaba y no solo eso sino que al final nos abandono a mi y a nuestro hijo por la otra mujer, hice de todo por olvidarlo y seguir con mi vida, luchando sola por mi hijo pero por cosas que escapan de la razon, aun con todo lo que mi esposo nos habia hecho, yo lo seguia amando y mi hijo lo extrañaba demasiado y es que bien dicen que amor no es lo que queremos sentir sino lo que sen!@#*!s sin querer asi que busque ayuda para salvar mi matrimonio y por medio de un familiar logre contactar con un maestro espiritual muy bueno, él me asesoro e hizo un retorno y union de amor entre mi esposo y yo y asi me ayudo a recuperar a mi esposo, salvar mi matrimonio y alejar a su amante. Ahora estamos nuevamente juntos y muy felices al lado de nuestro hijo y si alguien esta pasando por algo similar o peor a lo que yo vivi y necesita ayuda sincera y sobre todo efectiva entonces por mi experiencia personal les recomiendo a ojos cerrados y de muy buena fe al señor que me ayudo, su nombre es Juan y su correo es Jmanuelmel@hotmail.com, el mio por si alguien necesita platicar o un consejo es Elizabeth_cms@hotmail.com, besos y bendiciones

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir