Hola! Necesito que me aconsejen, porfa! Les tratare de contar. Cuando tenia como unos 20 años estaba pasando por muchas cosas fuertes en mi vida. Vengo de una familia disfuncional y de adulto cometi errores. Cuando estaba pasando por esa etapa conoci a una chica, saliamos y nos gustamos. Ya que teniamos cosas en comun y tambien venia de una familia disfuncional. Seguio la relacion y para no hacer el cuento tan largo tuvimos muchos problemas. Decidi dejarla relacion y irme! Despues salio embarazada. Creo que lo hizo para atraparme porque muchas veces me dijo q no podia quedar embarazada. Tuvimos 2 años juntos. Eran tan feos los problemas que mi familia me rogaba que me fuera para evitar una desgracia. Pero regrese por mi hijo y todo fue peor. Estaba en una ciudad muy lejos de mi familia y solo. Ella hacia conmigo lo que queria! Nacio mi niño y fue algo indescriptible pero seguian los problemas y un dia se desaparecio con mi hijo de 2 meses por un mes sin decirme nada. Me estaba volviendo loco sin saber donde estaba mi hijo. Al fin aparecio y tuvimos un pleito donde me empezo a golpear y yo para quitarmela de encima la empuje, ella llamo a la policia y por poco me meten preso. Desde ese dia decidi terminar definitivamente, me mude pero la ayudaba y a pesar de todo pense q era necesario tener una relación ya que teniamos un hijo juntos. Encontre muy buen trabajo, estaba saliendo y conociendo a gente nueva y todo iba bien. Siempre he estado ahi para mi hijo. Conoci a una muchacha y mi ex se entero y nos hizo la vida imposible! Hizo cosas muy malas! No me dejaba ser feliz! Todos los dias era algo nuevo solo porque me di otra oportunidad con alguien mas! Ya no teniamos nada, yo vivia aparte y nunca nos casamos. La muchacha q conoci ahora es mi esposa y mi ex a hecho hasta lo imposible al igual q mi familia para hacernos infelices. La misma familia q me aconsejo q me alejara antes de q ocurriera una desgracia ahora son super amigos con mi ex, la misma mujer q por poco me destruye la vida cuando me acuso de abusivo con la policia. No lo soy! Tengo 3 años con mi esposa ahora, soy feliz, tenemos un hijo hermoso y no me atormeta y sobre todo puedo ser padre! Si me hubiese quedado con la otra jamas seria lo q soy hoy en dia. Lo q no entiendo es como mi familia se a puesto 100% de lado de alguien q trato y sigue tratando de hundirme cada vez q puede. Si las cosas no funcionan como ella dice me llama, me insulta, no respeta mi casa y mucho menos a mi esposa. La llama puta y habla mal de ella con todos. He apartado a mi familia porque siento q no estan actuando de la manera correcta. Que me aconsejan?