Foro / Boda y Matrimonio

Mi familia dice que si me caso no iran a mi boda

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 16:38
B
bieito_6372818
18/11/19 a las 21:22

Holaa, tengo 30 años, una relacion de 2 años con mi pareja y embarazada de 3 meses, vivo con mis padres pero dentro de 2 semanas ire a vivir con mi novio, hace unas semanas mi pareja me propuso matrimonio y yo acepte pese a que mi madre no quiere a mi novio, nunca ha querido hablar con el ni nada, los dos somos profesionales, la cosa es que a nadie de mi familia le dije que ya nos habiamos comprometido, resulta que queremos casarnos por civil de aqui a 2 meses y por religioso de aqui a un año, pero mi madre dice que si decido casarme ninguno de mi familia ira a mi boda, yo siempre quise que mi padre me lleve al altar y que toda mi familia este presente. Me siento muy triste porque yo si quiero casarme y me gustaria que mi hijo comparta con sus abuelos y tios. Que puedo hacer?

Ver también

L
lucilo_18469969
19/11/19 a las 16:38

¿Por qué sigues viviendo con ellos a los treinta años? ¿Qué motivos tiene tu madre para que no le guste tu novio?

A todo esto, ¿por qué os vais a convivir antes de la boda? Con la edad que tienes ya da igual esperar a la boda, si es que hay boda. Creo que los tiros van por ahí.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir