Foro / Boda y Matrimonio

MI FAMILIA NO QUIERE QUE ME CASE

R
rudy_7884280
17/3/19 a las 19:51

Llevo con mi novio 1 año y desde antes de cumplir el año hablabamos de comprometernos y de planes, pero solo eran sueños. 

El año pasado en noviembre le detectaron cáncer de mama a mi mamá, obvio la apoyamos... Le realizaron su mastectomía y como el cáncer no está avanzando etapa 1b le pidieron se realice por protocolo 4 quimios, y radioterapia.

Pero a inicios de este año mi novio y yo platicamos y decidimos empezar planes mi novio me pidió que hablara con mis papas para decirles nuestras intenciones... Incluso me dijo dile a tus papás cuando puedo ir a hablar con ellos. 

Cuando le dije a mi familia todos se molestaron conmigo, me dijeron que no era momento de pensar en bodas. Y mi mamá me dijo que yo no pensaba en ella, y que no quería que la vieran sin cabello cuando vinieran a pedirme.

Terminé aplasando todo, le dije que en junio vendrian a pedirme cuando ya haya terminado sus Quimios, las termina en abril. Y a regañadientes acepto. Mi novio y yo somos profesionales tengo 28 y el 32, ambos sentimos que ya es tiempo de casarnos para disfrutar de una vida juntos y poder tener hijos, 2 por lo menos. 

Ayer mi mamá y yo tuvimos una discusión tonta, pero ella empezó a sacar otras cosas incluído el tema de la boda, me dijo demasiadas ofensas y que no era una buena hija, porque me quería casar estando ella muriéndose, que lo único que quería era huir como las arañas y me prohibió que vinieran a pedirme, con decirles que mi hermano y mi padre tuvieron que detenerla para que no me golpeara. 

Pienso casarme en junio del año 2020, pero ella no está de acuerdo, desde que empecé con los planes me siento apestada, me estaría casando a mis 30 años, ya no quiero esperar más, pero mi mamá me ha echo este tiempo insoportable y no lo disfruto como cualquier mujer lo hace.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir