Foro / Boda y Matrimonio

Mi grande y triste realidad.

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 18:03
I
india_6470342
16/4/08 a las :16

Hola tengo 37 años,soy de queretaro, tengo 3 hijos de 13,10,4.estube casada por 16 años,y por malas desiciones de mi esposo el cayo preso por 11 años,en ese tiempo,yo estube apoyandolo en todo,lo trasladaron en 4 ocasiones a distintas ciudades y yo lo seguia,dejando los pocos vienes que lograba adquirir,y cambiando a mis hijos de escuela de hecho yo me iva a USA a tener amis hijos por no tener el apoyo de nadie y regresaba a seguir con el, dentro de la carcel nos hicimos cristianos y todo estaba bien segun yo,fueron años de mucho dolor,escases,y sufrimiento,en junio de este año el cumple 2 años que salio libre,pero apartir de que salio el cambio mucho,habia golpes,alcohol,no llegaba a la casa,etc.y el 1 de enero de este año,me dejo y me dijo que necesitaba tiempo porque no sabia si estaba enamorado de mi,yo llore,intente quitarme la vida,gracias a Dios que no lo permitio,pero nada lo detenia,me vine a vivir a jalisco y tengo 2 meses aqui,me refugie nuevamente en Dios y estoy saliendo de ese hoyo,pero ha sido dificil pero lo voy a lograr,ya no siento anciedad por verlo o hablar con el,me decepciono tanto y me utilizo,tambien supe que en la carcel tenia mas de una amante.la verdad no me merece.TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.

Ver también

S
suyan_9902975
16/4/08 a las 18:03

Tu puedes y lo vas a lograr
bueno tu caso, es como de muchas mujeres que siguen a los maridos a donde vayan y muchas veces se olvidan que antes que ellos tienes una vida propia que solucianar y vivir.

ahora lo más pero más importante en este momento eres tú, porque tú, es necesario que te sanes y le eches mucha pero muchas ganas para salir adelante, para que tu puedas darle felicidad a tus hijos que logicamente pasaron a segundo término en lo primordial en tu vida, y concentrate en darles lo mejor de tí, y sobre todo en enseñarles que Dios no importa de que religión creas, esta en todas partes y con todas las personas y que los va a proteger y ver aunque no este con ellos.

así que hacia adelante tu puedes, tu sin él y con él, eres una persona importante, que necesita de mucho cariño, de atenciones y todas las cosas a que tenemos derecho los seres humanos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir