Foro / Boda y Matrimonio

Mi marido me engaña

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 17:38
Z
ziara_9067250
30/7/13 a las :10

Tengo 25 anos de casada con tres hijas. Mi marido es el papà perfecto, muy atento, trabajador, me ayuda en la casa, un hombre con valores. Iba yo entrando a mi baño cuando esuche la voz de mi esposo decir por su celular "Bueno, que tengas una excelente noche, te amo mucho". Por un momento pense que era una broma o que me estaba dando celos, pero no era asi le pedi una explicacion y dijo que sostenia una relacion con una mujer casada.. Desde ese dia me puse a investigar,,,, porque en 25 años a mi jamàs me dijo "Te amo". Investiguè sui circulo de amigos y compañeros de trabajo. Y nadie me creyò. Al verse amenazado por mi investigaciòn me dijo que ya no me amaba y me pidiò el divorcio. La pase muy mal hasta ahora en negaciòn. Yo queria arreglar el matrimonio pero el se negò. Al siguiente mes me empecè arreglar mas, hacer ejercicio ser cariñosa y el tomò su distancia Una vez mas se sintiò amenazado y me confesò: "Soy gay" y tengo 10 años de relaciòn con esa persona. Yo no se si creerle o si es un plan de el. Estoy muy confundida y desesperada. Yo les alerto a ustedes mujeres casadas si no quiere tener sexo contigo al menos dos veces por semana es algo de que preocuparse. AYUDENME!

Ver también

Z
ziara_9067250
30/7/13 a las :24

Y ahora dice que es gay
Despues de 10 años con esa supesta relaciòn me dice que es Gay... Que hago?

W
wenjie_5688486
13/8/13 a las 17:38

Mmmmmmmmmmm....
Si te arreglas, vas al gym, te portas atenta con él y no hace nada por tomarte en cuenta, déjalo que se vaya con quien se quiera ir, al principio suele ser doloroso, pero el tiempo cura todo... mi marido me engañó, no solo con una, fue con cuatro!!! me sentí derrotada, inútil, indeseada, me queria morir!! pero al paso del tiempo y por el bien de mi hija, me arreglé, me teñi el cabello diferente, bejé unos kilos, y después de 3 años de soledad, volví a encontrar el amor, un hombre maravilloso!! que ama a mi hija tanto como yo. Estamos en planes de boda....... haz lo mismo amiga, no destruyas tu vida ni la de tus hijos por alguien que no te supo valorar y te dio una vida de mentiras.. Suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir