Foro / Boda y Matrimonio

Mi marido me ignora, y no me respeta

Última respuesta: 26 de noviembre de 2018 a las 15:50
L
luise_8506059
2/1/11 a las 3:26
En respuesta a tirma_8474327

Hola
al leer tu historia me parecio como si estuviera leyendo mi propia historia, para ser sincera no se que consejo darte porque yo mismo estoy en un laberinto de preguntas e indeciciones que no tienen nunca salida.
es como la cancion dice, mi conciencia me dice que lo debo dejar pero el corazon me grita que no puedo. es tan dificil.......
lo que he decidido es que voy a empezar a trabajar y poco a poco reunir mi propio dinero, hacer mi independencia economica, pero mientras tanto seguire intentando con todas mis fuerzas y haciendo hasta lo imposible por salvar mi matrimonio, pero si no funciona ya tendre mi fondo economico para poder irme con mis dos ninos.
espero que te pueda ayudar en algo
mucha suerte

Oracion poderosa
Oracion milagrosa

PARA TI MISMO DI EL NOMBRE DE LA UNICA PERSONA DEL SEXO OPUESTO CON QUIEN QUIERES ESTAR (3 VECES) =HSB, HSB, HSB=
PIENSA EN ALGO QUE QUIERAS LOGRAR DENTRO DE LA PROXIMA SEMANA Y REPITELO PARA TI MISMO (6 VECES) = QHSBQADTLQMH, QHSBQADTLQMH,QHSBQADTLQMH, QHSBQADTLQMH,QHSBQADTLQMH,QHSB QADTLQMH=
PIENSA EN ALGO QUE QUIERAS QUE PASE ENTRE TU Y LA PERSONA ESPECIAL (QUE DIJISTE EN EL No. 1) DILO A TI MISMO (12 VECES) =(QHSBRAMLYVAM)
AHORA HAZ UN ULTIMOY FINALDESEOACERCA DEL DESEOQU ESCOGISTE = QHSBRAMLYSADT=
DESPUES DE LEER ESTO TIENES 1 HORA PARA MANDARLO A 15 TEMAS Y LO QUE PEDISTE SE TE HARA REALIDAD EN 1 SEMANA.
A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE A QUIEN LO MANDES MAS FUERTE SE HARA TU DESEO.
SI TU ESCOGES IGNORAR ESTA CARTA LO CONTRARIO DEL DESEO TE SUCEDERA, O ESTO NO SUCEDERA JAMAS.............
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS. COPIA Y PEGA ESTO EN 15 o + TEMAS

Ver también

La respuesta más útil

I
irena_5887549
17/8/06 a las 5:11

Hola estamos en los mismo
hola soy claudia, una chava como tu tengo 26 años con tres hijos y lei tu mensaje y pasere que estas contando mi vida vivo lo mismo que tu, pero con la diferencia que yo vivo con mi suegra imaginate que desgracia yo le digo a mi marido que haga una casa el dinero no nos sobra pero tambien no estamos muy apretados pero el parese que no quiere dejar asu mamá y por si fuera poco creo que tiene otra mujer porque le llama mucho al celular no se que hacer creo que estoy igual que tu o peor cuando le dijo que tengamos relaciones no quiere no se que le pasa y yo a mis años tengo muchas ganas pero tambien de hacer muchas cosas pero siento que no puedo que el mundo se me acavaria con mis tre hijos aveces e pensado que me muera y por otrolado me doy fuerza por mis hijos por que ellos son los que me hacen vivir sus risas, sus logros, y por ellos lo aguanto por que lo quisiera matar imagina ya no hay amor tiene mucho tiempo que no me da un beso que aveces hacemos el amor y tan rapido y lo mismo que me aburre en serio que lo odio

L
luise_8506059
2/1/11 a las 3:27
En respuesta a nedka_8528936

Lo que mas miedo nos da es la soledad
Creo que te enfrentas a una situación muy común en las mujeres. Nosotras tenemos unas necesidades afectivas mayores que los hombres, por lo que somos capaces de perder en nuestro ambito de independencia con tal de sentirnos amadas e incluso indispensables. Particularmente, me considero una mujer egoista, que piensa primero en sus hijos y luego en ella. Tengo serios problemas con mi marido, ya que el me pide más de lo que yo puedo darle, no quiero perder mi ámbito personal ni dejar de ser independiente emocionalmente, ya que esa fuerza ha sido la que me ha hecho subsistir muchos años de mi vida. Se que le quiero, pero estoy cansada de fingir y ceder para ser la típica mujercita que siempre está pendiente de su marido; esa no soy yo. ¿qué puedo hacer? ¿cómo comportarme? realmente soy féliz o finjo serlo. He estado muchas veces a punto de dar el salto hacia una nueva vida, pero mis hijas me lo impiden, viven en el hogar ideal de cuento, no quiero que eso cambie. Lloro en silencio un pesar abstracto que no tiene definición, sólo sentir y lágrimas. Eso si, le amo mucho.

Oracion poderosa
Oracion milagrosa

PARA TI MISMO DI EL NOMBRE DE LA UNICA PERSONA DEL SEXO OPUESTO CON QUIEN QUIERES ESTAR (3 VECES) =HSB, HSB, HSB=
PIENSA EN ALGO QUE QUIERAS LOGRAR DENTRO DE LA PROXIMA SEMANA Y REPITELO PARA TI MISMO (6 VECES) = QHSBQADTLQMH, QHSBQADTLQMH,QHSBQADTLQMH, QHSBQADTLQMH,QHSBQADTLQMH,QHSB QADTLQMH=
PIENSA EN ALGO QUE QUIERAS QUE PASE ENTRE TU Y LA PERSONA ESPECIAL (QUE DIJISTE EN EL No. 1) DILO A TI MISMO (12 VECES) =(QHSBRAMLYVAM)
AHORA HAZ UN ULTIMOY FINALDESEOACERCA DEL DESEOQU ESCOGISTE = QHSBRAMLYSADT=
DESPUES DE LEER ESTO TIENES 1 HORA PARA MANDARLO A 15 TEMAS Y LO QUE PEDISTE SE TE HARA REALIDAD EN 1 SEMANA.
A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE A QUIEN LO MANDES MAS FUERTE SE HARA TU DESEO.
SI TU ESCOGES IGNORAR ESTA CARTA LO CONTRARIO DEL DESEO TE SUCEDERA, O ESTO NO SUCEDERA JAMAS.............
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS. COPIA Y PEGA ESTO EN 15 o + TEMAS

V
vilma_6072453
3/1/11 a las 3:06

Dejalo
hay un refran que dice mas vale solo que mal acompañado, mejor trata de hablar con el y externarle tus inquietudes y buscar apoyo psicologico si no quiere entonces asesorate para ver si el te puede pasar una pension por cada uno de tus hijos y solicita un divorcio necesario porque pienso que vinimos a este mundo para amar y sentirse amadas ser el centro del universo de esa persona y si no es asi entonces que estas haciendo ahi si decides divorciarte tomate un tiempo para ti para empezar a conocerte a apapacharte a amarte no se acaba el mundo si estas sola disfrutalo

S
suely_10029245
23/3/11 a las 15:04

a mi me pasa lo mismo
ha pasado mucho tiempo de todas estas respuestas, pero hoy e leído este blog , y me identifico en muchas cosas con todas ustedes, llevo dos años con el pero no estamos casados , porque el no quiere , ni siquiera porque ahora estoy esperando un bebe , el es mayor que yo y me hace sentir fea y poco sexy cuando en realidad no es así, ahora esta de viaje y yo me encuentro sola en la casa e tenido el tiempo para descubrir cosas, que me han hecho sentir mal, ustedes no saben cuanto lo quiero, desde que se fue de viaje hace tres días me a escrito dos lineas y eso respondiendo a un correo que le escribí preocupándome por su llegada.
estoy desesperada, y no se que seria lo correcto ahora embarazada, ahora me siento mejor creo , aunque me faltaría muchísimo mas por contares.
gracias por leerme

B
bonoso_9053912
25/7/11 a las 7:17

Saber mas deti
por lo de dramatica no te preocupes de que color eres, de donde eres y como eres en la cama

B
bonoso_9053912
25/7/11 a las 7:24

Romeo
como eretu de que color eres tu de que parte como eres tu en la cama

O
oreto_9660814
28/7/11 a las 15:14

Ignorada
Hola, yo tengo una situación similar, no me habla, si hablo es para discutir y me siento sola, despreciad y maltratada. No se que decirte, pero esto no es vida. Hay dias que lo llevo, pero otros no puedo, me consumo. Pide y da gracias a Dios por tus hijos, y por que el recapacite. Cuidate mucho

J
jehan_6293047
28/7/11 a las 18:00

Lo normal
Es como tiene que ser, y mientra este en el ordenador tienes que estar a su lado de pie preguntandole si quiere algo de beber o alguna necesidad, desagradecida

S
shamil_9865472
28/7/11 a las 18:02

Dejale
dejale, si no tienes trabajo vente pa aqui, que te dejo montar a caballo encima de mi pene y encima te dejo limpiar la casa, una ganga vamos.

M
mitra_5502556
28/7/11 a las 18:06

Pues eso
dejalo y chupa de mi rabo

C
celtia_9562145
28/7/11 a las 18:06

Házme caso
Y todo esto no es coña.

O
oihane_5187607
22/8/11 a las 16:13

Tienes ke ponerte fuerte
Si, amiga, poco a poco los hombres van poniendose asi con el tiempo. Pues no hay que dejarlos, hay que sacudirlos en su comodidad, si el ama su familia tiene que poner mas de si...trata de conseguirte un trabajo medio tiempo y veras como se enoja, porque todo lo que quiere es una muneca en casa solo para el, para que su reducido ego sienta que al menos en casa el es el mejor, el tiene la razon, el es el que vale, seguro que tiene problemas en el trabajo (como todos) y viene y se descarga contigo porque no sabe como lidiar con su frustracion. Es trizte... pero hay que coger al toro por los cuernos, dile que si la cosa esta asi quieres separate, si el no reacciona es porque tiene otra con la que se la pasa rebien y como se siente culpable se porta como buen padre.
Si es un buen padre el tiene primero que ser un buen esposo, No eres tu una buena esposa? que lo que tu aportas en la familia no vale porque no se cuenta con plata? Vale muchisimo mas, y el tiene que saber y apreciar eso; que este cansado, ke este estresado se comprende, pero tu estas en tus trenta, estas joven aun, si es el te engana puedes rehacer tu vida con otro, hay por ahi unas de cincuenta con la autoestimas mas alta, no dejes que el aplaste lo que tu vales, yo he visto algunas mujeres muy feas con hombres no tan feos, no es la cosa ser feo o bonito si no tener la autoestima en su lugar. Animo y espero que lo que te dije aki te ayude, besitos

L
lamira_8615327
4/9/11 a las 18:01

Amiga el primer paso para que alguien te ame y te respete, es que tu misma te ames y te respetes p
Yo creo que deberías darte tu lugar, para que alguien te ame y te respete, es necesario que tu misma te ames y respetes primero, pienso que en tu lugar trataría de ponerme bonita, que te vea arreglada, trata de ayudar en algo a la economia del hogar, si no quiere sexo contigo, piensa, él se lo pierdem no le des tanta importancia a él, tu vida no es él (aunque asi lo sientas, no lo debe de notar) que él no te vea tan dependiente de él, que vea peligro de perderte, de que otro hombre te admire, todas las mujeres podemos ser bonitas, solo basta ser super femeninas, y no dejarnos, busca un trabajo de medio tiempo o inicia un negocio tu misma, ventas por catalogo o cualquier otra cosa, el asunto es que te ocupes en algo que no sea tu hogar, ni tu espooso, algo que sea para ti solamente, tu tiempo, echale ganas y vas a ver que saldras adelante; cuando tu esposo sienta que esta sintiendo el poder sobre ti, va a recapacitar y si no lo hace, pues ya vas a estar lista emocionalmente para inciar alguna otra relación y mandarlo al carajo, y hasta gusto te va a dar hacerlo, el tiempo le va a abrir los ojos y verá a la mujer que perdió, no nos vamos de esta vida sin pagar toditas las cosas que hemos hecho, y si el hace mal, mal le va a ir, tarde que temprano, respetalo siempre, pues el el padre de tus hijos, pero no estas obligada a seguir con él si él no te valora, ya encontrarás alguien que si lo haga.

K
karem_9004289
7/9/11 a las 23:39

Hola
Leí tu post y en cierta forma me siento identificada con vos,no en todo pero en los puntos importantes que has destacado cómo que él te ignora,no te respeta y porque es él quién tra,mucha salud para vos y tus hijosbaja se cree Dios.
Pienso que debes separar el hombre del padre,osea él como pareja y él como padre,no podés desperdiciar tus años de juventud con alguién que realmente no te valora,te entiendo que no tenés soporte familiar,yo estoy igual como vos.Debes hablar con él y qué te diga a qué se debe su comportamiento.Si no habla espera a qué algún día lo haga y sin querés esperar deberás tomar una decisión.Vos sos MUY IMPORTANTE !!! Como mujer y madre de tus hijos y tus hijos te necesitan FELIZ. No se que edad tendrán tus hijos pero si crecen viendo su comportamiento hacia vos copiarán y se repetirá la historia.Ahorra lo más que puedas,estudía algo en lo que puedas trabajar cualquier cosa.Si no querés seguir este tipo de vida deberás tomar las riendas de tu vida.Yo estoy en UK y es muy difícil para mi también,pero poco a poco me fortalesco y visualizo lo que quiero para el futuro mio y de mis hijos.Nunca pienses que esto se sucede a vos sola hay otras personas pasando por lo mismo,muchas se quedan en la misma situación y otras de una forma muy dura salen adelante pero finalmente logran lo buscaban.Empezá a trabajar,hace todo los diás algo para vos misma y no creas que no vas a conocer a alquien porque tengas niños,a mi me ha pasado que hombres de carrera y super guapos se han interesado en mí con lo horrible que me veía y vulnerable que me sentía.Abri tus ojos pero más abrí tu mente.
Te deseo lo mejor mucha salud para vos y para tus hijos.
Te mando desde Gales en el medio del campo mucha energía positiva y que salgas adelante y seas muy,muy feliz !!!
Soy arg.de Buenos Aires.
Un beso grande.

E
elinor_6207927
15/9/11 a las 15:53

Te comprendo tanto!!
Hola, yo estoy pasando por lo mismo. Mi pareja esun egoista henorme. Deje todo para vivir con el, mi familia amigos, todo. pero nada es suficiente, cuando ya no doy mas y me propongo pensar en mi y en mi felicidad, el me promete el mundo y yo caigo como una tonta. No doy mas para el lo mas importante es su negocio y sus padres. Mesiento tan sola y desvalorisada, nunca un hombre me umillo tanto, y yo nunca me deje tratar asi como una cosa. Decearia con todo el alma borrar este amor que me ata para sre libre y feliz. Mis dias son de tortura y el lo ve y es feliz con mi dolor. Se que no es la persona que soñe para mi vida, pero el miedo a la soledad y el no encontrar el amor sano y puro me deja en este lugar de sufrimiento, se me pasa la vida y el sol no sale. Es por eso que te entiendo y comprendo tu dolor. Porque sufrimos tanto por ellos, y no les importa nada.

Z
zaruhi_8298080
7/10/11 a las 16:37

Desea
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

G
gokhan_5721254
3/2/12 a las 9:38

Otro punto de vista
Hola. Por curiosidad entre aqui y lei tu mensaje.
Las mujeres aqui van a decirte exactamente lo que quieres escuchar, pero no necesariemente lo que necesitas.
Tu no necesitas que otras mujeres te entiendan, sino que tu esposo tu entienda. Y tu, entender a tu esposo.
Mi opinion y percepcion -respetosamente como hombre:

Los hombres expresamos amor por medio de dar seguridad y estabilidad. Trabajar ES una expresion de amor. Tener el techo y el tiempo para sentirse triste, es gracias a que alguien trabaja para ello.
Creo que le debes un cierto respeto puesto que como hombre esta cumpliendo esta parte del trato. Tanto respeto como tu te mereces por hacer el tuyo.

No necesitas que el apruebe o desaprueba tu trabajo. Si tu sabes que lo haces bien, LO HACES BIEN. Tu satisfaccion y autoestima estan mal, porque dependen de la imagen que tu esposo tenga de ti. Eres TU quien necesita cambiar la imagen propia.

Tu no estas perdiendo tu juventud de ninguna forma distinta que el. El tiempo es implacable contigo y CONTIGO tambien. Pero no eres victima de ello. Son cosas de la vida y SIN LLORAR.

El problema es tu autoestima y capacidad de funcionar por ti misma. Tu independencia y colaboracion.

Lo que deberias de hacer desde mi punto de vista es trabajar, ganar ingresos para el hogar. Sentirte bien porque eres trabajdora y mucha gente te aprecia. Y algunos tipos te piropean.

Tu trabajo, aumenta tu autoestima, aumenta tu atractivo, te hace mas sexi y tu marido va a estar mas feliz porque tu estaras feliz.

Mi punto de vista de hombre es
"Llego cansado del trabajo que pone un techo y comido... y todavia quiere contarme de la telenovale? y contarme los dramas de los vecinos? Mejor que tal un buen encerron de sexo?
Faci!!!!!!!!!

D
dima_6751952
3/2/12 a las 23:15

Recuperalo
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15

F
fabio_6975664
7/2/12 a las :55

Holaaa
hola, me da lastima de ti y mucha por que veo que estas pasando por una situcion muy dura en tu vida, y sabes que es lo peor solo el hecho de pesar que va a ser una tortura por que no queremos terminar con esto que tanto nos afecta yo también creo pensar que el matri es para toda la vida pero a decir verdad esto aveces es una muerte lenta que muchas no nos a costmbramos a vivir y si dejar pasar los años como si nada ... también me siento fea pero sobre todo ... por que creo que deje de ser mujer para pasar a ser simplemente madre de 2 hijos...

X
xuwei_5929328
21/10/12 a las 13:26
En respuesta a gokhan_5721254

Otro punto de vista
Hola. Por curiosidad entre aqui y lei tu mensaje.
Las mujeres aqui van a decirte exactamente lo que quieres escuchar, pero no necesariemente lo que necesitas.
Tu no necesitas que otras mujeres te entiendan, sino que tu esposo tu entienda. Y tu, entender a tu esposo.
Mi opinion y percepcion -respetosamente como hombre:

Los hombres expresamos amor por medio de dar seguridad y estabilidad. Trabajar ES una expresion de amor. Tener el techo y el tiempo para sentirse triste, es gracias a que alguien trabaja para ello.
Creo que le debes un cierto respeto puesto que como hombre esta cumpliendo esta parte del trato. Tanto respeto como tu te mereces por hacer el tuyo.

No necesitas que el apruebe o desaprueba tu trabajo. Si tu sabes que lo haces bien, LO HACES BIEN. Tu satisfaccion y autoestima estan mal, porque dependen de la imagen que tu esposo tenga de ti. Eres TU quien necesita cambiar la imagen propia.

Tu no estas perdiendo tu juventud de ninguna forma distinta que el. El tiempo es implacable contigo y CONTIGO tambien. Pero no eres victima de ello. Son cosas de la vida y SIN LLORAR.

El problema es tu autoestima y capacidad de funcionar por ti misma. Tu independencia y colaboracion.

Lo que deberias de hacer desde mi punto de vista es trabajar, ganar ingresos para el hogar. Sentirte bien porque eres trabajdora y mucha gente te aprecia. Y algunos tipos te piropean.

Tu trabajo, aumenta tu autoestima, aumenta tu atractivo, te hace mas sexi y tu marido va a estar mas feliz porque tu estaras feliz.

Mi punto de vista de hombre es
"Llego cansado del trabajo que pone un techo y comido... y todavia quiere contarme de la telenovale? y contarme los dramas de los vecinos? Mejor que tal un buen encerron de sexo?
Faci!!!!!!!!!

Ok me interesa mucho tu respuesta
e leido por casualidad el consejo q das a esta chica y me parece en parte q llevas algo de razon pero no siempre es asi, a mi me paso algo parecido con mi marido y entonces me arme de valor y con 39 años me puse a trabajar un trabajo muy bien remunerado,en el cual todos me respetan y me hacen sentir como una reina, e conseguido amigas ( relativamente) de esas con las q puedes salir a tomar un cafe nada mas, pero entonces su actitud fue peor empezó a recriminarme q yo venia tarde y q tenia desocupada la casa (trabajo doce horas diarias) ya me contaras q tiempo me queda para nada, en la cama todo empezo a funcionar estupendamente gracias a mi autoestima, pero por su parte fue al contrario, y despues descubri que pasaba horas en el ordenador conociendo chicas, ¿es esta una forma de castigarme por trabajar y ser economicamente independiente? lo mas triste es q yo tengo casi q obligarle para practicar sexo y despues se va a buscarlo fuera no lo entiendo tu q piensas como hombre a ver si puedes explicarmelo porque yo cada vez entiendo menos todo esto lo unico q hemos conseguido es distanciarmor mas y q cada uno haga vida por separado, yo si pienso q todas deberiamos trabajar y tener nuestro espacio pero es dificil cuando tienes una familia y ellos se creen q es todo obligacion nuestra, porque bien es cierto q el peso de la casa es nuestro ,cuando algunas llevamos a casa un sueldo mayor q ellos, yo creo q os habeis encasillado en vuestro papel de "hombres" y pensais q por mantener la casa es suficiente pero sabes que, eso los hijos lo notan y siempre q tienen un problema en el 90% de los caso es su mama quien está ahi para todo ,no me gusta generalizar pero casi siempre es asi, asique ahora como hombre explicame el "porque" de vuestra conducta

A
an0N_978608499z
30/10/12 a las 20:26



Dejale las cosas claras o lo mandas a tomar por saco con su ordenador. Aunque no te lo creas, con 30 años niños y estrias encontrarias tios a patadas.

Un saludo.

M
marga_5865670
7/11/12 a las 18:58

No mas maltrato
QUERIDA CAROL, AUNQUE TU CARTA YA TIENE MUCHO TIEMPO (6 AÑOS NOMAS JEJEJE) ESPERO DE TODAS FORMAS QUE LA LEAS.
ANTES QUE NADA DEBES SABER QUE AL IGUAL QUE TU, HAY MUCHAS MUJERES VICTIMAS DE LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS. NO SE ATREVEN A DEJAR DE SER PAREJA DE HOMBRES QUE NO TIENEN LA CAPACIDAD DE TENER A UNA MUJER A SU LADO. SE DETONA QUE SOLO SON PERSONAS QUE NO QUIEREN PERDER SUS COMODIDADES DEL HOGAR Y LA ESTABILIDAD QUE LES PROPORCIONA UNA FAMILIA.
FRANCAMENTE SOY DE LA IDEA DE QUE ES MEJOR SEPARAR LOS CAMINOS QUE YA DE POR SI, NO VAN HACIA EL MISMO RUMBO. ES IMPORTANTE TOMAR LA DECISION PUES DE OTRA FORMA, SOLO ESTARAS PERDIENDO TIEMPO VALIOSO PARA DARLE NUEVA START A TU VIDA. PIENSALO, NO TEMAS... TE JURO QUE INCLUSO LA INCERTIDUMBRE ECONOMICA ES MEJOR QUE ESTAR AL LADO DE UNA PERSONA QUE NO TE DA CERTIDUMBRE A TU VIDA.
RECIBE UN FUERTE Y CARIÑOSO ABRAZO DE TU AMIGA.. DIARIO DE MUJER.

I
izolda_7848346
13/12/12 a las 15:16

Que quieren..
Esa es la pregunta del millón,¿que quieren los tios de nosotras las mujeres? si trabajas porque trabajas si no lo haces xq no lo haces...
lo que quieren es una madres que se lo tenga todo listo y se lo ponga x delante,una mujer sexy que este buena a pesar de haber tenido hijos y que siempre este dispuesta a todo,y por supuesto una mujer que trabaje que traiga dinero,que se ocupe de los niños,en definitiva una ... esclava que este hay siempre y si se siente mal que se joda porque yo paso de todo,y despues dicen que hemos cambiado,aquy no ha cambiado nada es hipocresia pura y dura estamos en los tiempos de la abuela,y ellos quieren vivir asin.
Yo estoy en la misma situación y no me puedo ir de mi casa no x nada sino porque tengo 2 hijos y no tengo un ,y no me puedo ir con mi familia estoy sola,y si fuera yo sola me iva pero no puedo hacerlo x mis hijos ahora estoy buscando trabajo pero a saber cuanto me van a pagar para manterner una casa,dos hijos,y todo lo demas no es tan facil pero si muy triste porque las cosas estan fatal y nadie te ayuda ese es yo creo el gran problema aquy porque si pudieras cojer el camino y irte su marido ni el mio estarian haciendo el idiota con su relación,pero como nos ven asín pues se aprovechan y dejeluego no me voy a poner a trabajar para que el este más feliz,si no lo es que se compre un bosque y se pierda,es el que me tiene que hacer feliz ami que soy yo la que lleva esta relación,si me pongo a trabajar es:primero por mi,y segundo para ver si me puedo ir y no verle mas la cara de niño mimado que tiene.Si todavia estas asin haz lo mismo que yo muevete x donde sea mejor vivir con poco que estar amargada con un niñato de teta al lado,porque nosotras con estrias,hijos y todo el paquete completo valemos mas que ellos,de aquy a lima,convencete de ello...

A
adda_5822235
9/6/13 a las 4:05

No son nada tontos.
alejate lo antes posible de ese hombre ,se que cuesta muchisimo porque ellos te dan una de cal y una de arena , te convencen de que la que estas mal eres tu, te manipulan de tal manera que ni siquiera te das cuenta que has dejado de vivir tu vida para vivir como el quiere.te alejan de tus amistades ,y solo quieren q estes pendiente de el, te engañan y mienten con descaro, alejate , alejate

R
reinel_6280473
10/9/13 a las 15:03

Mi mardo no me mira
solo hay una cosa, ti marido tiene sexo fuea de csa

N
nazly_8241229
4/10/13 a las 16:56

Lo acabo de leer y llore
yo tengo un ploblemita casi igual pero no tengo hijos y tengo 18 años pero tngo problemas con mi maridoo le gusta ver a otras mujeres las pompas y eso me molestaa , estoy cansada de sentirme

E
enes_5923033
26/10/13 a las 11:51

Yo te recojo si quieres
A mi me pasa lo mismo pero al revez mi mujer siempre está cansada y ami me gusta hacer el amor una vez al día por lo menos. Contactame y podemos discutir de nuestros problemas para al menos darnos consuelo mutuo.
Un saludo

Y
yahia_6919598
28/11/13 a las 19:11

Mujer ignorada
Te comento algo, entre aqui de pura casualidad buscando un material te estudio para mi certificacion de redes, anyway, tu lo que debes hacer es ponerte bella, chuparsela como se la chuparia una prostituta, hacer locuras, darle el chiquito (ass) culo como lo llamen en tu pais, mamacita si eso no funciona si eso no funciona dejalo, y te venis pa col.barranquilla que aqui se te vamos a dar buena verga..

E
enes_5923033
29/11/13 a las 10:28

Hola
Me gustaria poder comunicar más contigo, si eso te puede ayudar a como valvula de escape. estoy lejos de tí (Luxemburgo) pero al menos es algo...

E
enes_5923033
29/11/13 a las 17:11
En respuesta a tirma_8474327

Hola
al leer tu historia me parecio como si estuviera leyendo mi propia historia, para ser sincera no se que consejo darte porque yo mismo estoy en un laberinto de preguntas e indeciciones que no tienen nunca salida.
es como la cancion dice, mi conciencia me dice que lo debo dejar pero el corazon me grita que no puedo. es tan dificil.......
lo que he decidido es que voy a empezar a trabajar y poco a poco reunir mi propio dinero, hacer mi independencia economica, pero mientras tanto seguire intentando con todas mis fuerzas y haciendo hasta lo imposible por salvar mi matrimonio, pero si no funciona ya tendre mi fondo economico para poder irme con mis dos ninos.
espero que te pueda ayudar en algo
mucha suerte

Hola
Eres cubana? yo también, soy del Cerro C. Habana.
Escribeme cocoterocub@yahoo.fr

E
enes_5923033
29/11/13 a las 17:15
En respuesta a sila_7059795

para cubanita
hola no sè si eres cubana o has puesto ese apodo por otra razn, yo soy cubana y vivo lejos de cuba desde un par de años . tambièn para mi es dificil vivir mi matrimonio con toda la serenidad que quisiera aunque si nos amamos ,pero a veces no basta ,,creo, .
En fin queria hacerte saber que me agradaria intercambiar un poco de todo eso que no nos hace y tambien lo que nos hace sentir bien en la vida que llevamos. saludos y mucho ànimos.

Hola
Hola yo también soy cubano, en qué país estás?

cocoterocub@yahoo.fr

H
houria_6379836
29/11/13 a las 20:42

Recupera a tu marido
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15

S
sherin_5702167
26/2/15 a las 7:52

M parece familiar
pues yo estoy igual sabes tengo 5 meses de embarazo y se supone los dos deseamos este bebito, pero el es rraro a cambiado no es como cuando nos conocimos que era considerado, cariñoso, ahora todo le parece mal, m acusa de floja vaga le digo que m siento cansada por el embarazo y me dice que ni que fuera la única mujer embarazada, m compara con su hermana que es muy activa , pero no ve que yo he trabajado siempre, no he tenido vacaciones en dos años seguidos y qque desde que estamos casados, hace 1 año de verdad que me esfuerzo por que el este bien, el es español yo mexicana y el ha venido a mi país y aquí mi familia nos ha ayudado, , , m hace sentir tan triste, si tres veces m ha tocado la barriga son pocas, solo sus cosas importan, y peleamos porque le pedi m colocara unas cortinas, y se enfado m digo que era una gorda odiosa uqe no tengo otra cosa que hacer que a las 11 de la noche perdirle eso, pero se lo pedi días antes y eran largas, yo no duermo bien porque hay una luz que entra de la calle, y quería unas cortinas oscuras, yo me puse a llorar y le arroje cosas y le di un golpe, m sentí impotente, triste me dijo que quería dormir mas por eso quería oscuridad en la habitación, es un grosero, y creo que no mejorara porque el no reconoce, todo es culparme a mi, por mas que le digo que me siento mal cansada por el embarazo m dice que exajero, estoy tan triste por eso t entiendo, aparte igual el no quiere salir conmigo m invitan y no voy por no ir sola, al contrario de el soy delgada no soy fea creo pero el no esta conforme, lueg dice que me ama, pero ya no le creo. estoy trsite y enfafada,

R
ronda_7297657
3/3/15 a las 14:52
En respuesta a layla_6470364

La misma historia tengo yo
hola yo tengo 27 anos mi marido 28 y mi problema es que mi marido toma mucho ese es parte de el problema hace un ano a el lo note distante tomaba y se ponia a escuchar una cancion q repetia una y otra vez y yo le decia q q tenia q por q estaba asi como triste ya no me hacia caso ni a mi ni a mi nena de 6 anos todo le molestaba cuando estabamos en la cama el se quedaba sin hacer nada como que tenia la mente en otra cosa yo le rogaba a dios que me ayudara a saver q estaba pasando que me ayudara por q llegar a mi casa era un tormento a el le hablaban por telefono mucho y privado y si yo le preguntaba de esas llamadas se enojaba y tanto pedirle a dios q un dia le hable por telefono y por caso de dios se hizo un una llamada de 3 lineas y el estaba hablando con una mujer y yo escuche todo y me fui de casa una semana pero es tan dificil por que mi hija me decia mama ya quiero ir a mi casa dormir en mi cama ya quiero ver a mi papa y regrese hablamos y si no lo nego pero me dijo q no paso mas de solo hablar por telefono me pidio otra oportunidad regresamos el volvio a hacer como era con migo pero me quedo una desconfianza tan fea que lo que sentia era peor que aver escuchado ese dia la conversacion con mi marido y esa mujer q porcierto es casada y tiene 44 anos bueno dia a dia hice un esfuerso por superar mi problema pero despues de eso mi esposo toma mucho mas y cada q toma me grita me ignora si le hablo me dice ... cayate cuantas veces te eh dicho que te largues y no te vas tonta asi me gusta que me tengas miedo para este 3 de agosto cumplimos 7 ano de estar juntos y me siento muy triste por que yo hago todo yo vivo para el y para mi hija para ellos todo para mi hogar aveces siento q lo amo pero como el me trata siento q el me odia cuando estamos juntos no hablamos nada el en su mundo y yo triste pensando en que momento se me salio de las manos yo le digo a el que si el me golpeara no me doleria tanto como las palabras tan feas que el me grita le eh llegado a tener mucho miedo me pongo a temblar tanto que no puedo ni hablar cuando toma y me grita y lo peor que mi familia no saben nada a el lo adoran en casa de mi familia es otro y cuando regresamos a nuestra casa ya comienza hoy dia cuando regreso de trabajar regreso cayendose de borracho y me dijo amor perdoname te amo tanto y se durmio y alas 2 horas q desperto me dijo que yo soy la persona q mas odia ahora estoy llorando y me siento muy triste deseando que mi padre me de un gran abrazo gracias por escucharme disculpen la falta de ortografia pero era mucha la apuracion y por la prisa que tengo les pido contestacion gracias hasta pronto un beso su amiga sol.

Hola sol,
Se que ya han pasado muchos años desde q escribiste tu mensaje, pero me identifiqué con tigo, en este momento debes tener la misma edad mía 34 años, solo deseo saber q ha pasado, te separaste? Como has hecho para salir de ese lío, o sigues igual? Pues yo llevo 12 años sufriendo con un hombre con un comportamiento igual al de tu esposo, necesito un consejo, por favor... De pronto escuchando lo q has hecho me sirva de consejo para salir de esta situación tan triste... Gracias sol...

F
fadwa_5888876
16/3/15 a las 1:28

En el mismo barco
Hola. A mi me pasa lo mismo pero no tenemos hijos. La vida es una. Un dia de estos me cansare de sentirme ignorada y lo abandonaré. Sigue ahi por tus hijos pero estudia algo o ahorra y ve preparandote para abandonar ese infeliz en unos anos. Consiguete un amante. Y deja los escrupulos a un lado que el tampoco los tiene hacia ti. Y no te de remordimientos.

N
nino_8042490
16/3/15 a las 17:42
En respuesta a sherin_5702167

M parece familiar
pues yo estoy igual sabes tengo 5 meses de embarazo y se supone los dos deseamos este bebito, pero el es rraro a cambiado no es como cuando nos conocimos que era considerado, cariñoso, ahora todo le parece mal, m acusa de floja vaga le digo que m siento cansada por el embarazo y me dice que ni que fuera la única mujer embarazada, m compara con su hermana que es muy activa , pero no ve que yo he trabajado siempre, no he tenido vacaciones en dos años seguidos y qque desde que estamos casados, hace 1 año de verdad que me esfuerzo por que el este bien, el es español yo mexicana y el ha venido a mi país y aquí mi familia nos ha ayudado, , , m hace sentir tan triste, si tres veces m ha tocado la barriga son pocas, solo sus cosas importan, y peleamos porque le pedi m colocara unas cortinas, y se enfado m digo que era una gorda odiosa uqe no tengo otra cosa que hacer que a las 11 de la noche perdirle eso, pero se lo pedi días antes y eran largas, yo no duermo bien porque hay una luz que entra de la calle, y quería unas cortinas oscuras, yo me puse a llorar y le arroje cosas y le di un golpe, m sentí impotente, triste me dijo que quería dormir mas por eso quería oscuridad en la habitación, es un grosero, y creo que no mejorara porque el no reconoce, todo es culparme a mi, por mas que le digo que me siento mal cansada por el embarazo m dice que exajero, estoy tan triste por eso t entiendo, aparte igual el no quiere salir conmigo m invitan y no voy por no ir sola, al contrario de el soy delgada no soy fea creo pero el no esta conforme, lueg dice que me ama, pero ya no le creo. estoy trsite y enfafada,

Porq aguantas esoo
HOLA ESPERO Q TE SIRVA DE ALGO SABER Q LAS MUJERES EBARAZADAS SON MUY HERMOSAS Y *GORDA ODIOSA* Q LE PASA TU TRABAJAS PUES HASTE CARGO DE TU HIJO Y DEJA A ESE HOMBRE ODIOSO ERES BONITA ASI Q Q ESPERAS SE FELIZ DEBEMOS LAS MUJERES A APRENDER A TENER DIGNIDAD SI NO AMA A TU BB PUES ADIOS Y GRACIAS POR LA BENDICION Q NO ES FACIL CLAROO Q NO PERO NOSOTRAS LAS MUJERES TODO LO PODEMOS CUIDATE Y NO ESPERES DEBES DISFRUTAR TU EMBARAZO DEBERIA DE ESTAR AGRADECIDO Q UNA TU MUJER LE DARAS UN HIJO

M
molly_5289141
19/3/15 a las 18:25
En respuesta a sherin_5702167

M parece familiar
pues yo estoy igual sabes tengo 5 meses de embarazo y se supone los dos deseamos este bebito, pero el es rraro a cambiado no es como cuando nos conocimos que era considerado, cariñoso, ahora todo le parece mal, m acusa de floja vaga le digo que m siento cansada por el embarazo y me dice que ni que fuera la única mujer embarazada, m compara con su hermana que es muy activa , pero no ve que yo he trabajado siempre, no he tenido vacaciones en dos años seguidos y qque desde que estamos casados, hace 1 año de verdad que me esfuerzo por que el este bien, el es español yo mexicana y el ha venido a mi país y aquí mi familia nos ha ayudado, , , m hace sentir tan triste, si tres veces m ha tocado la barriga son pocas, solo sus cosas importan, y peleamos porque le pedi m colocara unas cortinas, y se enfado m digo que era una gorda odiosa uqe no tengo otra cosa que hacer que a las 11 de la noche perdirle eso, pero se lo pedi días antes y eran largas, yo no duermo bien porque hay una luz que entra de la calle, y quería unas cortinas oscuras, yo me puse a llorar y le arroje cosas y le di un golpe, m sentí impotente, triste me dijo que quería dormir mas por eso quería oscuridad en la habitación, es un grosero, y creo que no mejorara porque el no reconoce, todo es culparme a mi, por mas que le digo que me siento mal cansada por el embarazo m dice que exajero, estoy tan triste por eso t entiendo, aparte igual el no quiere salir conmigo m invitan y no voy por no ir sola, al contrario de el soy delgada no soy fea creo pero el no esta conforme, lueg dice que me ama, pero ya no le creo. estoy trsite y enfafada,

No te merece...
Te lei y no pude soportarlo, tu españolete espodo es un pendejo, como se atreve a llamarte gorda estando embarazada de su hijo y todavia compararte, si tan buena le parece su hermana que se la coja a ella.... Quieres un consejo de verdad.... CORRELO! Asi facil sin tapujos ni remordimientos ni vayas a llorarle, llora x ti y tu bebe si es ke tienes que llorar que tu bebe se merece lo mejor. NO TE VAYAS A IR CON EL A ESPAÑA o alguna tonteria asi porque estos estando en su territorio se vuelven abusivos (si de porsi son chiflados)... Tu debes descansar y estar comoda y mimada, ASI DE FACIL porque la que cargara al bebe desde que tuvieron sexo hasta que nazca ERES TUUUU, no el.
Mucha Suerte y no te dejes, en verdad, porque a el no lo necesitas.... estas con el porque quieres

R
rababe_9438509
31/3/15 a las 2:55

Te entiendo
Yo estoy igual... no entiendo porque sigo aqui...
Me siento sola... quisiera dejarlo y nooo puedo... no se porque. El me ase sentir desvalorada. El se siente mas q yo. Me siento muy triste. Tengo Años asi... Cuando me ase sentir mal por algo? Sea chico o sea Grande el problema, mis sentir no le importa. Me ve llorar y no le puedo... siento q me vuelvo loca xq el alegar por alegar nunca acepta q iso mal... no puedo no puedo con el...

M
merari_5488134
15/4/15 a las 21:50
En respuesta a happy_7007915

Tengo la misma pena que tu!!!!!!!!!!!
Es bueno saber que no sufro sola, mi marido es igual al tuyo, me ignora y siempre dice que esta cansado,yo lo considero por que el es albañil, y ese trabajo es muy pesado, pero siempre se excusa con lo mismo, y ya me tiene arta, hay dias que viene segun el muy cansado y se larga a jugar con sus amigotes a la deportiva, yo no le creo su cansancio, pero cuando descansa no quiere que nadie lo moleste, ademas cuando peliamos el tarda todo lo que se le da la gana en volverme a hablar ,y no me dirije la palabra como en una semana hasta que yo le digo que tenemos un problema y que hay que resolverlo, en el sexo, pues cuando quiere, cuando no se le antoja duerme en otra cama, siento que no me quiere, no me dice cosas lindas, ni me hace detallitos, solo me trata como una desconocida, cuando sale con mi hija, no me invita, y cuando bebe, se pone de chokante conmigo, no me maltrata pero dice que no le diga nada que el es hombre, hoy peliamos y nos insultamos mucho, yo siento que no lo quiero cuando estoy enojada con el, pero cuando se me passa el maldito coraje siento que no puedo vivir sin el, ademas yo siempre salgo de rogona y wl dice que jamas me rogara a mi por ser como soy, yo te comprendo igual me siento fea, y estoy pasada de peso ,tengo estrias y una hija , creo que por eso no lo dejo, ademas que va a decir mi familia, mis amigos, todo el mundo, por que yo luche por estar con el y ahora nos eque hacer, no lo soporto ni el ami,quiero un consejo tengo 23 años y no quiero arruinar mi vida.

Me siento tan sola
hola yo estoy casada hace casi 16 años tengo 34. creo amar aun a mi esposo, pero el me hace sufrir tanto, siempre me considere una persona fuerte, segura, pero el derrumba cada sentimiendo de fortaleza. soy culpable de todo lo que pasa en casa en su vida en todo, segun el. me grita adelante cualquier persona, pero no un gritito, me super grita, hasta su mama me ha defendido pidiendole q se calme y me trate bien, siempre me trata como la loca y la histerica, ultimamante hasta hace referencia mi color de piel(soy morena), no me lleva a las reuniones sociales de el x si le hago un escandalo dice y cuando me ha llevado a una se alejo y me dejo sola, me hace sentir triste, yo nunca le hize pasar ningun tipo de verguenza en publico, si el me grita prefeiro callarme y no hacer un show, si discutimos el no le importa resp un msj o hacer una llamada, es como si no existiera yo. dice q espera un par de dias a ver si se me pasa y asi me trata. tengo 3 hijos y antes de conocerlo era mama soltera de un varon, el lo reconocio como hijo propio y costo mucho para q lo tratara como parte de la familia. ninguna decicion es facil y estoy sumamente triste, ahora no tengo empleo, soy fotografa. esta en parte es mi historia, gracias

A
aretha_5799881
21/4/15 a las 6:38
En respuesta a ronda_7297657

Hola sol,
Se que ya han pasado muchos años desde q escribiste tu mensaje, pero me identifiqué con tigo, en este momento debes tener la misma edad mía 34 años, solo deseo saber q ha pasado, te separaste? Como has hecho para salir de ese lío, o sigues igual? Pues yo llevo 12 años sufriendo con un hombre con un comportamiento igual al de tu esposo, necesito un consejo, por favor... De pronto escuchando lo q has hecho me sirva de consejo para salir de esta situación tan triste... Gracias sol...

Hola leidiluke
espero k leas este mensaje yo tmb me identifique mucho contigo y tengo tu misma edad (34) asi k si te apetece hablar yo estoy en tu misma situacion... dime tu correo y te escribo o escribeme a casandra@aol.es espero tus noticias un beso

Y
yune_8267675
22/4/15 a las 20:43

Buscar felicidad
Recupera a tu marido
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15

H
hisham_5525155
2/5/15 a las 10:41
En respuesta a rababe_9438509

Te entiendo
Yo estoy igual... no entiendo porque sigo aqui...
Me siento sola... quisiera dejarlo y nooo puedo... no se porque. El me ase sentir desvalorada. El se siente mas q yo. Me siento muy triste. Tengo Años asi... Cuando me ase sentir mal por algo? Sea chico o sea Grande el problema, mis sentir no le importa. Me ve llorar y no le puedo... siento q me vuelvo loca xq el alegar por alegar nunca acepta q iso mal... no puedo no puedo con el...

Javi
Si kieres kedar tomamos algo y hablamos yo tmb estoy ygual solo

A
an0N_810266199z
15/5/15 a las 2:13
En respuesta a gokhan_5721254

Otro punto de vista
Hola. Por curiosidad entre aqui y lei tu mensaje.
Las mujeres aqui van a decirte exactamente lo que quieres escuchar, pero no necesariemente lo que necesitas.
Tu no necesitas que otras mujeres te entiendan, sino que tu esposo tu entienda. Y tu, entender a tu esposo.
Mi opinion y percepcion -respetosamente como hombre:

Los hombres expresamos amor por medio de dar seguridad y estabilidad. Trabajar ES una expresion de amor. Tener el techo y el tiempo para sentirse triste, es gracias a que alguien trabaja para ello.
Creo que le debes un cierto respeto puesto que como hombre esta cumpliendo esta parte del trato. Tanto respeto como tu te mereces por hacer el tuyo.

No necesitas que el apruebe o desaprueba tu trabajo. Si tu sabes que lo haces bien, LO HACES BIEN. Tu satisfaccion y autoestima estan mal, porque dependen de la imagen que tu esposo tenga de ti. Eres TU quien necesita cambiar la imagen propia.

Tu no estas perdiendo tu juventud de ninguna forma distinta que el. El tiempo es implacable contigo y CONTIGO tambien. Pero no eres victima de ello. Son cosas de la vida y SIN LLORAR.

El problema es tu autoestima y capacidad de funcionar por ti misma. Tu independencia y colaboracion.

Lo que deberias de hacer desde mi punto de vista es trabajar, ganar ingresos para el hogar. Sentirte bien porque eres trabajdora y mucha gente te aprecia. Y algunos tipos te piropean.

Tu trabajo, aumenta tu autoestima, aumenta tu atractivo, te hace mas sexi y tu marido va a estar mas feliz porque tu estaras feliz.

Mi punto de vista de hombre es
"Llego cansado del trabajo que pone un techo y comido... y todavia quiere contarme de la telenovale? y contarme los dramas de los vecinos? Mejor que tal un buen encerron de sexo?
Faci!!!!!!!!!

Mi punto de vista
Estoy de acuerdo, nosotros los hombre expresamos amor a través de dar seguridad económica a nuestra mujer, lo cual significa que tenemos que soportar, entre otras cosas, las presiones que causadas por el trabajo que no son nada gratas.

Creo que tienes que valorar el tipo de hombre que es tu esposo, si su esencia es ser cariñoso será cariñoso la mayor parte del tiempo contigo, pero si su esencia es más fría no pidas que cambie su forma de ser.

Evalúa si tu marido ha cambiado, si ya no te toma en cuenta, si ya no quiere conocer tu opinión sobre a donde quieren ir el fin de semana, muy posiblemente se encuentre aburrido. En tal caso te recomiendo que trates de presionarlo lo menos posible, eso solo ocasionará que se vaya o se busque otra mujer.

Intenta trabajar y ser más independiente, tu hombre al ver que puedes valerte por ti sola pondrá atención en ti nuevamente.

T
tamba_7295588
9/10/15 a las 5:32

Igual o peor
Etoy igual.
O peor chikas tengo 7 meses sin xexo con mi esposo

E
eunice_6124091
14/10/15 a las 9:10

Me apena leer tu vivencia
pareciera que leo, la queja de mi esposa, yo descuide mucho a mi esposa, y eso la llevo a engañarme, amiga no cometas los mismos errores, habla con el están a tiempo de arreglar las cosas, siempre recuerda que hablando se entiende la gente, animo y éxito en todo lo que te propongas

T
timea_9604082
7/11/15 a las 5:12
En respuesta a eunice_6124091

Me apena leer tu vivencia
pareciera que leo, la queja de mi esposa, yo descuide mucho a mi esposa, y eso la llevo a engañarme, amiga no cometas los mismos errores, habla con el están a tiempo de arreglar las cosas, siempre recuerda que hablando se entiende la gente, animo y éxito en todo lo que te propongas

Igual yo
Leo esta historia de 2006 ahora en el 2015 y me parece que leo mi historia. Estoy tan cansada de luchar por mi matrimonio que mi prioridad ahora son solo mis hijos. Me limito a mis quehaceres de esposa por q de su mujer no se si todavía están.
Cuido mi apariencia fisica tanto como puedo. En la calle llueven los piropos y en mi casa los desaires.
Soy invisible para él y del hola y adiós durante el dia no pasamos.
Creo incluso que ve a alguien mas, y sinceramente ni me importa, si lograra confirmarlo seria un buen impulso para terminar con 13 años de angustia.
No soy sumisa ni hay violencia intrafamiliar, solo un adicto al trabajo sumido en un mundo donde yo no puedo entrar.
Tengo mi carrera y mis hijos entienden la situación aun asi y hablando claro con él, el no está dispuesto a irse ni divorciarse ni a "darnos un tiempo"
Me disculpo tambien por extenderme. Pero a veces estos son los unicos medios que tenemos para desahogarnos anonimamente

T
timea_9604082
7/11/15 a las 5:14
En respuesta a tamba_7295588

Igual o peor
Etoy igual.
O peor chikas tengo 7 meses sin xexo con mi esposo

Jajajaja ay amiga
Hagamos un club...por ahi ando yo

T
timea_9604082
7/11/15 a las 5:36
En respuesta a gokhan_5721254

Otro punto de vista
Hola. Por curiosidad entre aqui y lei tu mensaje.
Las mujeres aqui van a decirte exactamente lo que quieres escuchar, pero no necesariemente lo que necesitas.
Tu no necesitas que otras mujeres te entiendan, sino que tu esposo tu entienda. Y tu, entender a tu esposo.
Mi opinion y percepcion -respetosamente como hombre:

Los hombres expresamos amor por medio de dar seguridad y estabilidad. Trabajar ES una expresion de amor. Tener el techo y el tiempo para sentirse triste, es gracias a que alguien trabaja para ello.
Creo que le debes un cierto respeto puesto que como hombre esta cumpliendo esta parte del trato. Tanto respeto como tu te mereces por hacer el tuyo.

No necesitas que el apruebe o desaprueba tu trabajo. Si tu sabes que lo haces bien, LO HACES BIEN. Tu satisfaccion y autoestima estan mal, porque dependen de la imagen que tu esposo tenga de ti. Eres TU quien necesita cambiar la imagen propia.

Tu no estas perdiendo tu juventud de ninguna forma distinta que el. El tiempo es implacable contigo y CONTIGO tambien. Pero no eres victima de ello. Son cosas de la vida y SIN LLORAR.

El problema es tu autoestima y capacidad de funcionar por ti misma. Tu independencia y colaboracion.

Lo que deberias de hacer desde mi punto de vista es trabajar, ganar ingresos para el hogar. Sentirte bien porque eres trabajdora y mucha gente te aprecia. Y algunos tipos te piropean.

Tu trabajo, aumenta tu autoestima, aumenta tu atractivo, te hace mas sexi y tu marido va a estar mas feliz porque tu estaras feliz.

Mi punto de vista de hombre es
"Llego cansado del trabajo que pone un techo y comido... y todavia quiere contarme de la telenovale? y contarme los dramas de los vecinos? Mejor que tal un buen encerron de sexo?
Faci!!!!!!!!!

Solo la cuchara conoce el fonde de la olla
Que facil hablar por hablar.
Te puedo decir que si, mi esposo es un adicto al trabajo, y eso no lo hace un super esposo.
O que? Ya por que yo me esmere y sufra con los quehaceres de la casa y demás problemas domésticos entonces soy una super esposa.
Hay de todo en el matrimonio, ¿casarme para que me den techo y comida? Yo puedo hacerlo sola, si me casé fue por amor, para toda la vida, no para cumplir con un requisito suyo de vida.
A como veo las cosas, y sin afán de gloriarme, puedo decirle que si no fuera por mi esfuerzo de encaminar esto que llamamos matrimonio, yo tuviera 1000 amantes o ya este matrimonio se hubiera ido al carajo, por que la verdad es bien cansado y aburrido esperar TODOS LOS DIAS que me vuelva a ver o me de un beso cuando menos, pero ya ni eso asi que ojalá Dios me guarde de cualquier "peligro" digo yo por aquello de la calentura.
Y sí tiene razón en algo muchos consejos aqui son pesimos pero por favor ud tampoco opine de lo que no sabe!

A
an0N_693778299z
4/12/15 a las 22:29
En respuesta a timea_9604082

Igual yo
Leo esta historia de 2006 ahora en el 2015 y me parece que leo mi historia. Estoy tan cansada de luchar por mi matrimonio que mi prioridad ahora son solo mis hijos. Me limito a mis quehaceres de esposa por q de su mujer no se si todavía están.
Cuido mi apariencia fisica tanto como puedo. En la calle llueven los piropos y en mi casa los desaires.
Soy invisible para él y del hola y adiós durante el dia no pasamos.
Creo incluso que ve a alguien mas, y sinceramente ni me importa, si lograra confirmarlo seria un buen impulso para terminar con 13 años de angustia.
No soy sumisa ni hay violencia intrafamiliar, solo un adicto al trabajo sumido en un mundo donde yo no puedo entrar.
Tengo mi carrera y mis hijos entienden la situación aun asi y hablando claro con él, el no está dispuesto a irse ni divorciarse ni a "darnos un tiempo"
Me disculpo tambien por extenderme. Pero a veces estos son los unicos medios que tenemos para desahogarnos anonimamente

Si, este 2015 es para deshahogarnos!!!
Mira, es muy bueno lo que te pasa, que con todo y con que tu marido te ignora, tú te cuidas y te arreglas, seguro que en unos meses tu marido entrara en razón y te valorara más. Mi marido también es adicto al trabajo, de unos 4 años para acá, aveces se vuelve loco cuando regresa y ve algo tirado ( y con niños pues siempre habrá algo ) entonces vienen los gritos y los golpes... He llorado mucho, este es un consuelo también para mi, vivo en Grecia y el me quita a mis hijos si me voy. Lo único en lo que me ha echo caso es que llega después de las 9pm para que yo ya haya echo todo hasta darle a la perra de comer y todoooo, para no pelear y el no tenga que fastidiarse. Es horrible no sentirse amada respetada y peor aun que mi hija de 6 años se aberguense que soy de México y que hable español por que él la ha echo así. En fin suerte y que ojalá nuestras vidas se conduzcan a la felicidad familiar, sexo, ejercicio y buena comida AMEN

A
anaid_6329202
1/1/16 a las 9:39

Hola guapa
Yo estoy viviendo practicamente lo mismo...solo q no estamos casados....tenemos dos hijos...mandame tu email o wasap por privado y quizas hablando podamos salir de esta encerrona en la q estamos...un beso y mucho animooo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir