Foro / Boda y Matrimonio

mi marido me pidio que me fuera de la casa con mi bebe de 9 meses

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 18:51
H
housna_20004849
6/4/20 a las 18:37

hola amigos necesito ayuda PORFAVOR......hace tres anos me junte con el que es mi marido en aquel entonces el se estaba divorciando teniendo una nina con su ex pareja.... como la pareja de mi marido yo coji la responsabilidad cada 15 dias de esa nina durante todo este tiempo siempre senti q mi marido se aprovechaba q yo estaba ahi.......mi suegra queria meterme a la nina por los ojos asi como a la fuerza y a mi eso ya me parecia demasiado hasta a la e por q segun ellas son amigas intimas cuando antes ni se soportaban....en fin este fin de semana tuvimo a la nina ahora ella tiene 5 años yo cometi el gran error de decirle que su mama no la queria y ella se lo dijo a su mama y se formo un gran problema realmento acepto mi culpabilidad....ayer mi marido me pidio que la relacion termine pues el no duda de su hija y que perdio la "confianza" en mi y q el le aterra dejar a su hija en manos mias por el daño psicologico q le puedo hacer....ahora nosotros tenemos una hija de 9 meses de la cual yoc que nadie me la quiere ni nunca quisieron q tuviera hijos con el pues para la familia de el la niña de 5 años es la unica ahora el me dijo q me fuera de la casa que el no queria nada conmigo y q su familia estaba muy decepcionada de mi

Ver también

C
crisrock2010
8/4/20 a las 18:51

Pues desde el principio todo estuvo mal, y el ha sido claro que prefiere su familia anterior, vete, no hay nada de valor que dejar atrás, si el te ha dicho que te vayas aún teniendo un bebé, es claro que solo le importa su hija y ex esposa, yo soy padrastro, y la verdad lidiar con este problema de que uno no quiere los niños es bien jodido, yo he discutido con mi esposa, y creo q mejor me voy, es mejor no lidiar con hijos ajenos. 
solo es una de muchas posibles opiniones ...ademas q q fastidio de suegra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest