Foro / Boda y Matrimonio

Mi marido no me desea

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 18:28
N
niria_8339986
8/8/11 a las 13:01

mi marido no me desea y tampoco quiere hablar conmigo de ello. yo ya no se que hacer. me siernto triste y ofendida con el y nunca tomo la iniciativa, simplemente me enfado.

Ver también

Z
zhou_9439134
19/8/11 a las 18:28

Destrozando espirales
Tu marido se ha casado contigo, asi que doy por descontado que te ha deseado previamente.


Puede ser que te esté castigando por algo que a su juicio no le ha gustado, o por el stress del trabajo, o esta defraudado contigo por algo... y miles de cosas. Yo reflexionaría fríamente CUANDO empezó todo y PORQUE.

En cualquier caso habéis inicial una espiral destructiva:

no te desea- te ofendes y enfadas - no tomas la iniciativa -te desea menos todavía... y vuelta a empezar

Simplemente elige el punto mas débil donde puedes romper la espiral y DESTROZALA SIN MIRAMIENTOS

Puedes preguntarle que desea hacer en la cama la próxima sesión y déjale unos días para que reflexione sin insistir. Eso le ayudara a estimularse. Si no quiere hablar contigo del tema . NO LO FUERCES que lo empeoras.

Estas cosas NO SE SOLUCIONAN CON PALABRAS como intentáis hacer siempre las mujeres.

A lo mejor si tu le ofreces alguna mejora en algún aspecto de su vida, el te lo agradecerá a su modo en otro aspecto que tu necesites


Saludos y cuidate


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir