Foro / Boda y Matrimonio

Mi marido no me quiere

D
dace_7991249
2/6/19 a las 1:35

Hola a tod@s, estoy muy triste, os voy ha hacer un resumen de mi vida..empeze con mi marido cuando yo tenía 15 años el tenia 30, luche mucho por nuestra relación ,al principio mi madre no lo quería para mi por la diferencia de edad pero luego lo acepto porque se portaba bien conmigo y veia que me queria... a los 7 años de estar juntos tuvimos nuestro primer hijo, todo perfecto, pero luego tuvimos nuestro segundo hijo y hay empezó a cambiar..llevo 7 años que para hacer el amor tengo que suplicarle, siempre está cansado, con los niños tampoco juega, mi hijo mayor tiene autismo..me veo sola para cuidarlos educarlos...es como si estuviera soltera.viene a almorzar se va a trabajar viene a las 8 se pone su futbol y se acuesta.  quiero decir que me cuido, siempre voy arreglada y tengo buen físico,  es el el que no se cuida,le digo de hacer el amor  y me dice que soy muy pesada y por ejemplo podemos llevar 3 semanas sin hacer nada y impotente no es, lo he pillado varias veces masturbandose y siempre mira a otras mujeres por la calle ( muchas físicamente peor que yo)
ha veces le da por decirme que no me quiere otras que si.... lo estoy pasando muy mal. Con mi hijo que tiene autismo dice que no tiene nada que es normal...no se implica en nada. Para colmo se murió un buen amigo mio que era un pilar indispensable en mi vida, no tengo muchas amistades y mi familia vive lejos. Solo tengo ganas de llorar.no se que hacer porque si lo dejo que hago no tengo dinero para vivir con mis hijos, sonará machista pero no puedo mi hijo con autismo necesita muchos cuidados y yo no estoy bien de los huesos. Si me podéis ayudar con algún consejo os lo agradecería.
Gracias a tod@s los que me habéis leído. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir