Foro / Boda y Matrimonio

Mi matrimonio.

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 18:13
M
mareme_5632347
21/7/11 a las 21:09

Es una historia bella y q tiene un final feliz, nos conocemos desde ninos, 11 anos juntos, 3 de novios pedidos, 2 anos de marinovio y 5 y medio hasta ahora de casados, unico hombre y mujer para ambos, nuestra relacion es monogama y siempre ha sido creciente, en el sentido q hemos superado muchas situaciones y hemos aprendido mucho en nuestra forma de vivir, es el amor de mi vida desde q tengo uso de razon, lo amo y el a mi, lo conoci asi como es: Nada de palabras lindas, me refiero a lo romantico, un TE AMO a veces hace falta. Eso si, reconozco q lo demuestra con hechos y eso me parece q vale mas. No discutimos resolvemos los problemas conversando, no hay secretos, mucha comunicacion, confianza. Hemos formado una familia maravillosa y tenemos dos bebes hermosos. Nunca tenemos q pedir nada, vela x nuestras vidas dia a dia, pero hay dias en q me siento tan sola, en q necesito q alguien me pregunte como te ayudo? estas bien? trankila no pasa nada. Pero bueno nadie es perfecto y es una realidad, supongo q si alguien tiene tantas buenas caracteristicas, debe haber algo q no sea tan positivo. En fin q opinan amig@s.

Ver también

A
an0N_641298999z
29/8/12 a las 18:13

Que bien
suerte la tuya, yo vivi eso con mi esposo pero, con los hijos que nos absorben mucho tiempo y el trabajo el se alejo y nunca se lo perdone y aun no puedo, luego yo me aleje y no hemos podido ser los mismos que antes yo lo amo pero ya no es lo mismo peleamos mucho, tenemos muchos resentimientos mutuamente nunca supe como pudo cambiar tanto todo porque se supone nuestra comunicacion no podria ser mejor pero creo que nada es lo que parece. Espero que sigas teniendo un matrimonio que te llene y que seas feliz siempre y nunca cambie eso que ahora tienen. Felicidades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram