Foro / Boda y Matrimonio

Mi matrimonio se hunde...¡necesito ayuda!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2002 a las 23:05
A
an0N_541724899z
19/9/02 a las 9:40

Hola a todos, soy una mujer de 27 años, y tengo un problema. No sé exactamente cómo he llegado a este punto, en algún momento el hombre al que amaba cambió, se ha vuelto callado. La mayoría del tiempo no sé ni lo que piensa ni lo que quiere.

A principios de este año nuestra relación entró en crisis hasta que terminamos separándonos, apenas hablamos en tres meses, luego empezamos a salir, y finalmente él me pidió que volviéramos a vivir juntos. Al parecer se siente infuido por la gente que le rodea, así que me pidió que nos alejásemos del resto del mundo y nos centrásemos en nosotros hasta que la relación se afianzara.

Sé que tenemos un problema de comunicción, pero él no parece darse cuenta, yo me quejo de que no hablamos, y él insiste en que sí. Sólo hablamos de lo justo, que vamos a comer al día siguiente, que si hace falta ir a comprar... el único momento en que de verdad hablamos de sentimientos es cuando discutimos...y en esos momentos nos reprochamos de todo.

Ahora me siento muy sola y pienso que si él no puede ser mi amigo, mi compañero,... ¿por qué habría yo de dejarlo todo por él? Me siento muy desilusionada y me da miedo pensar que yo sigo siendo la que más entrega en la relación.

¿Podría intentar algo más? Gracias a todo@s.

Ver también

C
cheila_5340232
20/9/02 a las 23:05

Mala racha
Quién no ha pasado una mala racha nena? Bien creo que todos aqui, cuando una pareja va mal lo mejor es separarse unos dias , sisi unos dias solo eso, y creeme que los pensamientos toman forma , color y zas!! Anda si ves lo que realmente quieres,
No pienses que tu das mas , simplemente creo que lo quieres salvar, le quieres pero no entiendes,
amiga tomate unos dias tu sola de verdad y piensa que el tambien lo hara es duro pero funciona, a mi me funcionó personalmente, no todas las parejas son iguales lo sé , cada pareja es un mundo, pero cada uno queremos tener nuestro pequeño mundo para asi no sentirnos agobiados y esas cosillas, porque no te creas tu mundo?
Buscate algun viajecito si puedes, escapate un fin de semana, piensa , relajate o buscate alguna aficcion... no se todos tenemos dentro alguna,
Animate y a por todass
un salu2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir