Foro / Boda y Matrimonio

Mi mujer ha dejado de amarme.

G
gaetan_9360322
18/12/08 a las 13:30

Hola. Es la pimera vez que escribo, pero necesito consejo femenino, ya que estoy hecho un lio.
Llevo algo más de un año casado con mi mujer, dos viviendo juntos y 10 años de relación. Hasta ahora todo iba bien, haciamos viajes, teniamos proyectos, manteniamos nuestro espacio. Pero hace 3 semanas que se ha ido a pasar unos días con su hermana por que necesita espacio para saber si me quiere. Dice que hasta hace poco me quería (un par de meses estuvimos en París de aniversario y fue maravilloso me dice) pero que ahora no me quiere de la misma forma y que no es feliz así. Que no le gusta mi foma de ser en algunas cosas, que no soy decicido, que me he acomodado a ella y que siente que carga con la relación ella.
Para rematar sé que mantiene una relación de amistad via inetrnet y teléfono con otro que ahora es su confidente y aunque me dice que solo es un amigo, las intenciones del otro van más allá. Las últimas semanas aunque no siempre por mí, la he agobiado más por llamarle y tener que hablar de cosas, pero ahora llevo sin hablar con ella ni envierle mensajes desde hace 5 días.
Además esta muy agobiada por temas familiares y laborales, pero hasta ahora yo estaba al margen del problema e intentaba ayudarla. Ahora también soy un problema.

Yo la quiero, pero no sé que pensar ni que hacer. Mi intención es volver con ella y recuperarla, pero no sé... no me imagino que en tampoco tiempo se pueda dejar de amar, de no ser que ames a otra persona.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook