Foro / Boda y Matrimonio

mi novio es un idiota

I
iron_18421510
24/6/19 a las 18:21

hola estoy con una persona mayor que yo, el tien 40 y yo tengo 26, al principio todo era lindo pero despues comence a descubrir mentiras, yo sabia de la existencia d sus hijos, pero despues aparecio una mas, el me dijo que lo perdone que no me dio nada por que yo lo iba a dejar y estab mal y en verdad me enamore de el, con el recibi la peor noticia de mi vida de una enfermedad, y el me ayudo a salir adelant, hemos pasado mil cosas, cuando estoy mal me cuida se preocupa por mi, pero un dia encontre un mensaje donde le dice a la mama de sus hijos ya gorda cuidate, para mi fue una tonteria, pero le dije, ten cuidado como hablas, no me gusta q le digas asi, el e dijo q estaba bien y hasta alli todo bien hace cuatro dias, le encontre unos mensajes donde le dice mami cuando llegue no cocines yo voy a llevarlos a comer fuera, y te dare tu regalito, mi reina te deposite el dinero, me dio una colera y lo deje pero mi rabia me hizo escribirle a la mujer, ella me dice que no esta con el pero que el le ruega, hasta le dice q le de otro hijo, y que vuelvan, mi corazon esta destrozado,ahora dice que ira a terapia que lo perdonen, con la mama de sus hijos ellos se hicieron mucho daño, ella la engaño y el tambien, aun asi quiere su basura no le puedo creer...que me aconsejan lo asunto o no, me ruega me dice que yo controle todo que le de el dinero a sus hijos y que no hara nada mas...

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir