En respuesta a lili_5472100
La verdad es que no se a quien pedirle un consejo, tengo 24 años casi 25 y 8 años de relación con mi novio, el tiene la misma edad que yo.
Todo comenzó hace meses, yo tenia ilusiones que una vez que terminaramos nuestras carreras comenzaramos a ver lo de nuestro compromiso, soy de esas mujeres romanticas que esperan el anillo de compromiso, las flores, la pedida de mano, la boda y todo lo demás... Comenzó a pasar los meses y como no veía señal alguna de su parte y note la incomodidad que el tenía cuando nos preguntaban que para cuando nos casabamos decidí darle indirectas pero él se hacia que no las captaba o que no sabia que era lo que yo quería ... Le hable claro y lo unico que contesto fue NO QUIERO CASARME!!! no estoy listo, me da mucho miedo, no tengo un trabajo estable y quiero estudiar mi maestria sin tener una preocupación más...
Así que todo se me vino para abajo... y desde ese momento las peleas no han terminado, le he dicho que tomemos una decisión juntos, he hablado con el y le he preguntado a que le tiene miedo, solo le da vueltas a lo que ya me ha dicho, le digo que si es por el trabajo no debería preocuparse, ya que yo tengo un trabajo estable y no me va mal económicamente, aparte de que tengo años ahorrando dinero y no es tan poco, y por la maestría que no se preocupara que yo le daría mi apoyo, pero aún así no ha funcionado, me ha dicho NO CAMBIARE ALGO QUE QUIERO, ESPEREMOS Y EN DOS O TRES AÑOS VEMOS ... el dice que aun es demaciado joven y que quiere gastar su dinero en lo que el quiera.
A mi me gustaría que tomaramos una desición juntos y que me tomara en cuenta, pero el dice que se siente muy presionado y que así menos quiere hacerlo....
El es muy inmaduro aún, antes ya habiamos tenido problemas por infidelidades de su parte (hace 2 años) y yo termine perdonándolo, creí que ahora que nuestra relación había mejorado y habiamos resuelto esos problemas todo estaría bien pero nuevamente todo esta mal..
¿Qué debo hacer? Denme un consejo porfavor!!!
Lo que has de hacer es dejar la relación. Tu novio y tú no queréis lo mismo. Tú quieres casarte y él no. Y dadas las circunstancias, es una absoluta pérdida de tiempo que insistas.
Comenzasteis muy jóvenes a ser novios. Y las relaciones tan tempranas, difícilmente cuajan.
Mejor dedícate a recuperar los años que has perdido, sal y diviértete. Conoce también a otros hombres. Eres muy joven y tienes tiempo de volver a emparejarte sin problemas.
Para terminar, ese hombre no te conviene. Ese hombre ya te fue infiel y seguirá poniéndote los cuernos en cualquier momento.